Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Obras maestras q no soportais

Iniciado por Travis, 11 de Mayo de 2007, 13:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Henry James. Me he chupado miles de cosas de él, y me sigue dando arcadas. Cada día más, y quizás antes no tanto.

Es que es demasiado cursi. Es como la novela esa de "Mar en Tiempos Revueltos cuando sale la familia de Héctor (el detective), su mujer y su madre. UN mundo de yupi irreal donde todos se aman con locura, siempre se dan las gracias, todos se sonríen... pura superficiliada afectiva.
El extremo mimo por los modales de cualquier personaje de James me toca mucho los cojones. ¿Acaso no había maleducados en esa época en EEUU?

Entiendo que cosas como Vuelta de Tuerca sean muy importantes por bla bla bla miedo psicológico bla bla bla pero es que me puede la cursileria.

Si algo no aguanto, es la cursilería.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

¿Pero tú no hablabas bien de Otra vuelta de tuerca? Quizá me lo esté inventando.

San_339

Sí.

Me lo volví a leer hará un mes. Increíble el cambio. POr eso he matizado lo de ahora. xD

San_339

Cuando lo leí, me había dicho la parienta que era superinquietante, que al final ya se habían fusionado dos realidades psíquicas y James jugaba contigo y tu percepción... bla bla bla. Estaba hypeado.

Tentacle Sex

Bueh, ni inquieta, ni asusta. Me gusta el ambiente que crea, pero nada más allá. El que conozca un libro que asuste de verdad, que informe.

San_339

Tentacle Sex

Baudolino

¿La carretera, de McCarthy, es una obra maestra?

Monoloko

Travis

Cita de: Baudolino en 31 de Marzo de 2010, 15:39:29 PM

del sopor por lo menos,juro p que intente leerla pero solo funciono como cura para mi insomnio
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Nunca he podido pasar de las primeras 30 o 40 páginas de cualquier obra de Kafka que haya leído. Vaya escritor más coñazo, joder.

Ax3l

Blade Runner, si es que puede considerarse "obra maestra".

NoticiasGoogle10

Cita de: Travis en 31 de Marzo de 2010, 18:59:07 PM

del sopor por lo menos,juro p que intente leerla pero solo funciono como cura para mi insomnio
Pero eso es porque eres tonto.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

boneslx

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2010, 19:05:14 PM
Nunca he podido pasar de las primeras 30 o 40 páginas de cualquier obra de Kafka que haya leído. Vaya escritor más coñazo, joder.

Ahora que lo dices, "El castillo". Insoportable.

Travis

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2010, 21:36:56 PM
Cita de: Travis en 31 de Marzo de 2010, 18:59:07 PM

Pero eso es porque eres tonto.

y tu un saco de mierda seca :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.