Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 16:14:54 PM
Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2009, 16:10:24 PM
cornudo,celoso,posesivo y bebes los chupitos y culos de los cubatas que ves en la barra

que figura

:lol:

Mira cómo las tira caniman. ;D

Como uno que yo me se

:lol:

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Marzo de 2009, 16:15:19 PM
Este verano te juro por Dios y dejo constancia de ello aquí que tú y yo nos vemos, y te diré en persona si tenías o no razón X-D
A ver si es verdad, pero a los chupitos invito yo ;D

Lo de la pareja, claro que es posible, pero muchas veces alargas algo innecesariamente porque crees que "es la mujer de tu vida". Y suele ser un error. Con eso no quiero decir que pienses que se va a acabar algún dia, no sé si me explico.
Mis padres también empezaron de jóvenes, pero hoy en dia la cosa es muy distinta...
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2009, 16:43:45 PM
Cita de: Xarku_Belial en 15 de Marzo de 2009, 16:15:19 PM
Este verano te juro por Dios y dejo constancia de ello aquí que tú y yo nos vemos, y te diré en persona si tenías o no razón X-D
A ver si es verdad, pero a los chupitos invito yo ;D

Lo de la pareja, claro que es posible, pero muchas veces alargas algo innecesariamente porque crees que "es la mujer de tu vida". Y suele ser un error. Con eso no quiero decir que pienses que se va a acabar algún dia, no sé si me explico.
Mis padres también empezaron de jóvenes, pero hoy en dia la cosa es muy distinta...
Mucha guarra y mucho salido básicamente, si ya te entiendo.

spunka

No. Simplemente ahora no hay tanta represión y se aguanta mucho menos las cosas.

Tanis

Claro. Antes tenían que estar juntos sí o sí, a pesar de la felicidad. Ahora no es así, aunque lo cierto es que a veces no se lucha nada por las cosas.

Pero es preferible lo que tenemos ahora.

A veces, bueno, muchas veces me sorprende cómo han aguantado ciertas parejas. Así están después de amargados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 23:08:20 PM
Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 23:04:10 PM
Y sigo sin entender qué connotaciones tan malas le ven al simple hecho de dormir como para cortar una relación, ya me lo explicarán algún día.

¿Has "dormido" con alguien del foro con novia y hay que seguir disimulando, eh?

O es eso y te haces la tonta o es que eres tonta. Y esto último no me cuadra.

Saludos.

Ahí está el problema, que donde yo veo dormir, ustedes ven "dormir" por tener la paranoia en la mente de que cuando hay dos personas de distinto sexo sobre un colchón es sólo para follar. Además de pensar que todas las tías duermen en culotte y marcando pezón.

¿También dejarías a tu novia si ve una peli con un amigo y se sientan en el mismo sillón? Si la respuesta es no, más vale que se hinche a red bulls para no quedarse dormida...  :rolleyes:

No sé, a veces empiezo a pensar que soy demasiado abierta de mente [chiste fácil] y de patas jia, jia, jia [/chiste fácil].

P.D.:Pasas olímpicamente de algunas cosas que digo, ¿es por estar de acuerdo? Sea por lo que sea es, sencillamente encantador. :$

P.D.2: Ichigo, pero es que tú no eres un amigo.  :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Yo personalmente dormir con alguien lo veo un acto bastante íntimo, diferente a ver la tele o echarse la siesta en cualquier sitio.

No creo que me entendáis, pero tengo sueño. Ya lo explicaré el año que viene.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2009, 01:33:16 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 23:08:20 PM
Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 23:04:10 PM
Y sigo sin entender qué connotaciones tan malas le ven al simple hecho de dormir como para cortar una relación, ya me lo explicarán algún día.

¿Has "dormido" con alguien del foro con novia y hay que seguir disimulando, eh?

O es eso y te haces la tonta o es que eres tonta. Y esto último no me cuadra.

Saludos.

Ahí está el problema, que donde yo veo dormir, ustedes ven "dormir" por tener la paranoia en la mente de que cuando hay dos personas de distinto sexo sobre un colchón es sólo para follar. Además de pensar que todas las tías duermen en culotte y marcando pezón.

¿También dejarías a tu novia si ve una peli con un amigo y se sientan en el mismo sillón? Si la respuesta es no, más vale que se hinche a red bulls para no quedarse dormida...  :rolleyes:

No sé, a veces empiezo a pensar que soy demasiado abierta de mente [chiste fácil] y de patas jia, jia, jia [/chiste fácil].

P.D.:Pasas olímpicamente de algunas cosas que digo, ¿es por estar de acuerdo? Sea por lo que sea es, sencillamente encantador. :$

mas de una y de dos si que he visto yo asi  :lol:

soyesatia

Pues yo en verano duermo en tanga, y en invierno con un pijama fosforito de algodon de manga y pantalon largo.

Lo cierto es que no me gusta que nadie, exceptuando a mi pareja, duerma conmigo. Yo tengo muy mal despertar, y si no me despiertan para algo que no sea sexo, que me dejen tranquilita o se monta la de Dios. Otra cosa que me ocurre es que soy insomne por naturaleza, dormir con cualquiera para mi supone una pesadilla, sobretodo ese tipo de personas que se levantan a media noche haciendo un ruido de mil demonios, como si les diera miedo ir al baño y necesiten que estes despierto para si aparece el hombre del saco que te lo cargues. El dia que aparezca el hombre del saco y se lo lleve, le dejo 50 euracos bajo la puerta por las molestias.

Esto de no poder dormir por patadas, RONQUIDOS, pesadillas, sonambulismo, meadilla nocturna, resfriados y estar TODA LA PUTA NOCHE oyendo toser... es una sacrificio que solo haces por tu pareja. Eso sin olvidar el calor corporal que es la llamada del amor  :lol:

wo ni i danio

el sabado se quedo a dormir en mi piso un hamijo, durmió en el cuarto del cobaya y la ha respetado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ita

Yo donde veo dormir, no veo "dormir".

No es lo mismo ver una peli en el sillón y quedarse grogui que dormir en la misma cama.
Qué necesidad tienes de compartir cama con un chico que no es tu novio? Ninguna. Y no estamos hablando del mejor amigo de tu familia que lleva quedándose en casa desde los 5 años. Estamos hablando de dormir con un coleguita sin más en vez de dormir en tu propia cama porque te da la gana. Yo considero que no tengo 13 como para seguir haciendo el tonto con estos temas.

Me parece una falta de respeto total hacia tu pareja.

P.D. Cuando utiliza la segunda persona del singular obviamente no me refiero a ti en particular  :-D

wo ni i danio

Cita de: Ita en 16 de Marzo de 2009, 10:34:27 AM

Yo donde veo dormir, no veo "dormir".

No es lo mismo ver una peli en el sillón y quedarse grogui que dormir en la misma cama.
Qué necesidad tienes de compartir cama con un chico que no es tu novio? Ninguna. Y no estamos hablando del mejor amigo de tu familia que lleva quedándose en casa desde los 5 años. Estamos hablando de dormir con un coleguita sin más en vez de dormir en tu propia cama porque te da la gana. Yo considero que no tengo 13 como para seguir haciendo el tonto con estos temas.

Me parece una falta de respeto total hacia tu pareja.
+1, la tia tenia otras posibildades, las otras chicas se fueron a otro sitio y elegió compartir cama con tios, eso es tener ganas de que le peguen un puntazo, que si no los conoce de hace mucho, no la van a tener en respeto de hamija, es de cajón.

NNapalm

Si no recuerdo mal tú eres la que decía que se ducharía sin ningún problema con sus amigos. Y que no pasaba absolutamente nada, que seguro que ni te miraban. Bendita inocencia :lol:

Ayssha

A ver, creo que no se trata de dormir por gusto, creo que la novia de XarKu estaba en un viaje de estudios/casa rural o algo así, donde se mezclan camas, habitaciones y no pasa nada. Yo personalmente he dormido en cada antro donde el menor de mis problemas era si un amigo me tocaba una teta, aunque estoy 100% segura de que ninguno lo ha hecho, ni lo haría.