Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo patetico tipical saturday night

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 22:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2009, 22:13:14 PM
Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 22:33:27 PM
Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 23:09:33 PM
Yo tampoco salgo hoy. Tengo que corregir muchas cosas. Lo bueno es que ya se acaba la segunda evaluación, con lo que es un último esfuerzo hasta dentro de un tiempo...

Aprueba a los que tienen fallos tontos. Sé de lo que hablo, se merecen el aprobado.

No y sí. Es decir, que he hecho de todo. Es difícil de expresar, pero hay fallos tolerables porque ves que son de otros cursos. En este algunos se están esforzando bastante y eso lo valoro.

También es posible que los exámenes que haya puesto sean un poco más complicados de lo debido. Porque en prácticamente todos los ejercicios había "trampas"...

Mejor, que yo soy de los que buscan trampas y luego cuando resulta que no las hay y que la respuesta era sumamente obvia odio al profesor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Tentacle Sex

Lillis

Yo acabo de llegar a casa. :nusenuse: Estoy pensando si desmaquillarme o no. La cara me lo agradecería, pero me da una pereza enorme.

Ichigo ja

He dormido 4 putas horas joder. Anoche me lo pasé bien de 1.30 a 4 sin beber, y luego hice de taxista a mis amigos borrachos. Que bien me lo pasé.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 12:00:47 PM
He dormido 4 putas horas joder. Anoche me lo pasé bien de 1.30 a 4 sin beber, y luego hice de taxista a mis amigos borrachos. Que bien me lo pasé.

jeje
pringui
jejje
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 22 de Marzo de 2009, 12:05:29 PM

jeje
pringui
jejje
Oye, que yo me estoy ciñendo al tema xD. No es un hilo de sábados patéticos?

Smacher

Bleh... paso.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 12:14:28 PM
Cita de: Travis en 22 de Marzo de 2009, 12:05:29 PM

jeje
pringui
jejje
Oye, que yo me estoy ciñendo al tema xD. No es un hilo de sábados patéticos?

era una coña joder :)
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

hola hamijos otro sabado aki en casilla con vosotros :lol:

"All you need is gñe"

Ayssha

Travis

"All you need is gñe"

Smacher

Bueh, yo al final no me voy de billares... ha llovido bastante.

Ayssha, ya te recuperarás y saldrás x2 :-D

Travis

aysha aysha...aun recuerdo cdo eramos hamijos:tu me mandabas fotos,yo te mandaba fotos

isss q tiempos
"All you need is gñe"