Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estereotipos de ciudades

Iniciado por Ayssha, 18 de Marzo de 2009, 01:10:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

mi ciudad no tiene estereotipos...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: Lillis en 18 de Marzo de 2009, 17:19:16 PM
Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 17:11:49 PM
lo unico bueno de galicia son las mariscadas y lo del barco ese que te lleva por los mejillones y te pones de albariño y mejillones hasta reventar  :roto2:

tengo que ir pa'rriba si o si  :-|

Si crees que eso es lo único bueno... :lol:

es lo mas conocido y estereotipo por tanto

Korax

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 17:20:23 PM
lo unico bueno de galicia son las mariscadas y lo del barco ese que te lleva por los mejillones y te pones de albariño y mejillones hasta reventar  :roto2:

Galicia... Vegetacion, lluvia y mucha comida buena y despues Santiago con la catedral + los peregrinos y A Coruña con el Depor.
Muy bonita esa tierra aunque si he que escoger una tierra del norte me quedo con o Bierzo  :) (botillo y los Ancares).

why

Cita de: Monoloko en 18 de Marzo de 2009, 11:12:03 AM
¿León? De agarraos con el dinero parece ser. Y los de Asturieeeees que nos llaman cazurros  :roto2:

Cállate, cazurro  :-D

Pues que yo sepa de Asturias lo que he oído siempre que estoy en otra parte de España es que es muy verde y llueve mucho, pero si nos ceñimos a Oviedo, no se me ocurre nada  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 01:10:49 AM

La pregunta viene porque en Murcia nos hemos gastado 600.000 euros en época de crisis para que el antropólogo Vladimir Karabatic se haya pasado 3 meses de turismo a gastos pagados buscando un slogan más atrayente para nuestra Región. El slogan escogido ha sido "No-typical", vamos que hemos pagado más de medio millón de euros para que un extranjero nos diga que Murcia no tiene estereotipo. No se si vosotros lo veréis tan surrealista como yo, pero yo estoy flipando.

Vladimir Karabatic no existe.

La campaña de promoción turística que el Gobierno murciano presentó el pasado 30 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, era una treta publicitaria, de la que formaba parte un experto en creación de eslóganes, llamado Vladimir Karabatic, que como tal es un invento de los creativos publicitarios.

Pese a la polémica suscitada, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, aseguró hoy que la campaña turística es "de tal inteligencia que cualquier forma en la que se hable de ella, incluso en contra, redundará en su beneficio", al tiempo que auguró que Vladimir Karabatic "en un mes será una de las personas más célebres del país".

PD:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Joder Nole, no me jodas el bulo a mí también ¿habéis visto que consejero más cachondo tenemos por esta tierra? Parecía tonto cuando me daba clase...

spunka

La gente que es de fuera de Sabadell nos dice que está llena de.... nazis.  :-|
Y bueno, Sabadell, ciudad textil, llena de vapors, ciutat podrida i grisa. No tiene nada del otro mundo. Ah si, la zona hermética  :roto2:

Mi barrio es el barrio chungo. Antes representa que era el barrio con más yonkis y gitanos malos. A
hora es el que más immigrantes malos, gitanos malos y yonkis tiene  :roto2:

Lillis

Lo más conocido: acepto. Lo único bueno: eso no. :-*

Squalido

munduan galduta

squalido ¿de donde eres? ¿los que viven en la izquierda pueden pasar al lado derecho?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Si me votais para alcalde, prometo cambiar todo eso. :)

Squalido

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2009, 14:42:57 PM
squalido ¿de donde eres? ¿los que viven en la izquierda pueden pasar al lado derecho?

Sí pueden pasar, tampoco son campos de concentración xD. Vivo en Caracas, las grandes ciudades de latinoamérica son todas así.

deusego

Cita de: Lillis en 19 de Marzo de 2009, 14:29:42 PM

Lo más conocido: acepto. Lo único bueno: eso no. :-*

a ver pa cuando me enseñas esos encantos ocultos  :cejas2: :chachi:

why

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2009, 14:42:57 PM

ranchos-caracas.jpg

Está claro. De San Petesburgo

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

La mia de origen es esta, es un poco vieja por que e paseo maritimo a sido remodelado, justamente la foto es de la zona donde comenzo a edificarse al rpincipio con el protectorado español :)
Ere un gufi sosio