Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Marzo de 2009, 17:19:51 PM
Cita de: Yusuke en 18 de Marzo de 2009, 17:16:25 PM
La cuestion, mi qeurida marea, es que a mi mañana swe me habra opasado la moña y ya estare bine. Tu mañana seguiras siendo tan zorra cmo siempre.

Y bueno, marchop, decidire por el camino que hacer

Un consejo, no te inventes tu propia vida. Es lo mas triste y bajo que puede hacer una persona.

Y no tendre en cuenta lo de tu insulto, ya que estamos igualados. Ni yo soy una zorra, ni tu vas borracho (o al menos tan borracho como para hacer como que no sabes escribir) ;)

>¿Me permites decirte una cosa?

Gracias a lo que solt el bocachncla de juanbruijo, se lincho a Lutien hasta limites isnospechados, llegando incluso a provocar la re-aparcion de El Drogrado y Sara Aguilera. Tu no te quedas atras respecto a ella en cuanto a relacionarse con un forero de manera no my legal ¿eh? y no me invento nada, puesto que el "afectado me lo comento.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

cloud633

Estás posteando desde tu casa, Yusuke... en fin, cada día te cubres más de gloria xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Habla si tienes cojones, solo te digo eso  :)  Yo tengo la conciencia muy tranquila. Igual al afectado le jode mas lo que digas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 17:33:58 PM
Estás posteando desde tu casa, Yusuke... en fin, cada día te cubres más de gloria xD.
Sabía que mentía desde el momento en el que te mande el MP :lol:

M_A_R_E_A

Lillis

Bodom

Cita de: Lillis en 18 de Marzo de 2009, 17:37:49 PM
Bodom y cloud, nuevos investigadores. :lol:

Yo soy el blanco!

Aunque el otro tiene más estilo... :elboinas:

cloud633

El mérito es suyo, de Bodom ha sido la idea de comprobar si la IP desde la que ha escrito este post coincide con su IP habitual (con la que posteaba la semana pasada, por ejemplo). Y estaba en lo cierto :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 17:39:45 PM
El mérito es suyo, de Bodom ha sido la idea de comprobar si la IP desde la que ha escrito este post coincide con su IP habitual (con la que posteaba la semana pasada, por ejemplo). Y estaba en lo cierto :lol:.
Ja

wo ni i danio

esto entonces merece un rango especial para yusuke, yo digo que "fantasmon del foro"

Smacher

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 17:33:58 PM

X-D X-D X-D

Otra anécdota a la lista :-D

wo ni i danio

ummm, una proposicion, para que esto no se pierda con el tiempo ¿se podría crear un subforo de "grandes owneds del foro" ??

tambien entraría alli cuando la expulsion de marco, cuando luis perdio su apuesta sobre la eurocopa y cuando shaomi se dio cuenta de que estaba casado

why

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

No hay palabras ni emoticonos en el mundo para expresar lo que siento. De todos modos lo intentaré:

:elgrito: :waht: X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.