Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial tetas,culos y demas de forerAs

Iniciado por Travis, 25 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿En este foro estáis ciegos o qué? ¡Qué cojones van a ser esas tetas pequeñas!

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2009, 15:30:08 PM
POSTEA LAS TUYAS PA COMPARAR
Ere un gufi sosio

City17

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Marzo de 2009, 15:52:21 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2009, 15:30:08 PM
POSTEA LAS TUYAS PA COMPARAR

Voy.

Jiang Wei

Cita de: soyesatia en 29 de Marzo de 2009, 23:42:21 PM
Cita de: Jiang Wei en 29 de Marzo de 2009, 23:18:25 PM
Cita de: Seroko en 29 de Marzo de 2009, 22:31:33 PM
Cita de: soyesatia en 29 de Marzo de 2009, 22:03:30 PM
Mi sonrisa la utilizan para la publicidad de Vitaldent.

Otra cosa, se nota mucho los que os teneis agregados al msn y rajais de mi persona. Debo ser bastante importante para vosotros. Al final terminais posteando las mismas cosas, no se si os por la carencia de personalidad y autoestima, o simplemente porque el cerebro no os da para mas.
Si lo dices por mí, no tengo a ningún forero de OTalia agregado, salvo why y Shaomi, y con ellos no hablo nada.

Ajá, muy bien. >:) >:)

soyesatia, se nota mucho que no tienes abuela, porque madre mía, qué creída que eres joder...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pues tengo 2 abuelas bastante guapas, la verdad.

¿A que viene que me llames creida? ¿Porque despues de los "piropos" que ha recibido mi sonrisa en estas ultimas paginas responda con un "Mi sonrisa la utilizan para la publicidad de Vitaldent" o por que exactamente? Creida soy un rato, ahora no se como demonios lo has deducido de mis ultimos posteos. Osea, que si me lo aclaras, mejorcito  :lol:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No hace falta que te lo diga, si tú lo sabes mejor que nadie, con que mires tus post suficiente. :-*

Seroko, tú tampoco saludas. >:)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Yo tengo una 95-100:

en ninguna de las dos fotos llevo relleno.
pondria una con más escote pero no suelo acostumbrar a salir a la calle con escotes hasta el hombligo tipo furcia.

City17

Buenas tetas.

Postea tu hombligo. Para saber dónde queda eso, más que nada.

NNapalm

Lo bueno de shaomi es que te la puedes tirar mientras te hace una cubana.

soyesatia

Cita de: shaomi en 30 de Marzo de 2009, 15:00:11 PM
Lo de joker es super ingenioso sosy, y soy tan conocida por lo de joker que toodos lo han deducido al instante xDDDDDDDDDD.

Que te iba a decir, recuerdo que me dijiste que me sobraban, cuanto eran? ah sí 30 kg....  Por lo que veo en las fotos que has puesto no estoy más gorda que tu, entonces.. a ti tambien te sobran 30 kg, no?

Otra cosa, eres idiota y tienes las tetas pequeñas, pero aun asi tu ego es impresionante.

Permiteme que me ria. En la segunda foto me sale barriga, es cierto, pero es basicamente por la postura.

Yo siempre he tenido tripilla y eso que siempre me he cuidado bastante, sin embargo tu pareces la novia de Shrek. No solo por tus facciones, sino porque parece que vayas a reventar. Y no hija, tu no tienes la 95, tu tienes minimo la 200. Vamos, que para aguantarte esas pedazos de ubres, tienes que llevar el sujetador por la nuca.

Cita de: Shaomipondria una con más escote pero no suelo acostumbrar a salir a la calle con escotes hasta el hombligo tipo furcia.

Claro, porque tu no eres furcia, eres ultrafurcia que para eso ya posteaste tus tetas.

shaomi

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 17:05:43 PM
Cita de: shaomi en 30 de Marzo de 2009, 15:00:11 PM
Lo de joker es super ingenioso sosy, y soy tan conocida por lo de joker que toodos lo han deducido al instante xDDDDDDDDDD.

Que te iba a decir, recuerdo que me dijiste que me sobraban, cuanto eran? ah sí 30 kg....  Por lo que veo en las fotos que has puesto no estoy más gorda que tu, entonces.. a ti tambien te sobran 30 kg, no?

Otra cosa, eres idiota y tienes las tetas pequeñas, pero aun asi tu ego es impresionante.

Permiteme que me ria. En la segunda foto me sale barriga, es cierto, pero es basicamente por la postura.

Yo siempre he tenido tripilla y eso que siempre me he cuidado bastante, sin embargo tu pareces la novia de Shrek. No solo por tus facciones, sino porque parece que vayas a reventar. Y no hija, tu no tienes la 95, tu tienes minimo la 200. Vamos, que para aguantarte esas pedazos de ubres, tienes que llevar el sujetador por la nuca.

Cita de: Shaomipondria una con más escote pero no suelo acostumbrar a salir a la calle con escotes hasta el hombligo tipo furcia.

Claro, porque tu no eres furcia, eres ultrafurcia que para eso ya posteaste tus tetas.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

mira me lo voy a poner de firma xD porque creo que es lo más bueno que has soltado en tu vida xDDD teniendo en cuenta que peso 66 kg y mido 1.70 xDDDD dios mío, como puedes ser tan retard tía xDDDDDDDDD.
Por cierto nadie te habia llamado nada, pero ya veo que cuando alguien dice furcia, te das por aludida, pero tranquila tu no valdrias ni para puta.
Ya veo que no puedes atacarme con nada y tiras de mierda que nisiquiera es cierta xD

spunka

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 26 de Marzo de 2009, 19:05:38 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Marzo de 2009, 18:57:39 PM
Cita de: soyesatia en 26 de Marzo de 2009, 18:40:18 PM
El otro un tio bueno se tropezo con un bidon de la basura por quedarse mirandome el culo. Y dada la cantidad de piropos que este ha recibido a lo largo de los ultimos años, he de decir que no creo que haya culo en esta casa que lo supere.
Seria una pajillero. Tú no has dicho que eras culona, o lo has soñado?

A mi manera de ver mi culo tiene el diametro del ego de NNapalm. Pero, al parecer, a los hombres les parece un CU-LA-ZO.

venga guapa bajate de la parrita  :-\
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

deusego

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: spunka en 30 de Marzo de 2009, 17:24:05 PM
¿Por qué llevar escote es de puta?

Yo no he dicho eso.(no sé si lo dices por mi) porque yo he dicho esastamente:
"Escotes hasta el hombligo tipo furcia. "