Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sí, soy single

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2009, 13:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Desde siempre he pensado que iba a morir "solo", sin una pareja capaz de aguantarme. La idea no ha cambiado desde entonces, pero es la primera vez que lo nombro con una sonrisa. Parece una vida desahogada. Compartiría piso con una cafetera de Nespresso, y no me complicaría la existencia más allá de lo necesario.

cigaretteman

Tuve que ser un "single" durante mes y medio por fuerza mayor... y no quiero repetir la experiencia ;D

Matarranas

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2009, 17:09:19 PM
Matarratas o como quiera llamarse es basura, es el único forero que realmente es tan despreciable como ser viviente que la única sensación que provoca es asco y el anhelo de que sufra alguna desgracia que le borre de la faz de este planeta. Ni siquiera indiferencia, sólo asco al visualizar su nick y contemplar su mierda fascista, retrógrada y enfermiza, digna del mayor genocida y fascista de la historia. Es leerle e imaginarme al monstruo de Amstetten posteando tranquilamente rodeado de degeneración a su alrededor.

Tiene cojones que en este foro se permita tener a esta clase de basura aquí. Nadie llega a tal nivel flameando porque nadie es así de asqueroso, pero él sí, este viejo pervertido y degenerado sí lo es.

Joder, Chakachaka, veo que lo tuyo es degenerativo.

Deberías irte otra vez del foro un par de lustros, a ver si en segunda se te enciende el motorcillo ese gripado que tienes por seso.  :-*

Citar¿Pero realmente crees que es Matarratas? Yo creo que es un multinick de alguien que se quiere hacer pasar por él. Sería bastante triste que volviese después de como le trataron.

Dicho esto, también es posible que matarratas fuese un multinick de alguien con ganas de sacar su peor mala leche sin manchar otro nick... no sé, pero desde luego a este le falta "malicia".

Eso sí que es verdad, menuda injusticia.

Lo que pasa es que, al ser incombustible, tengo que adaptarme a las envidias y malas leches de los infraseres que me suelen rodear en los foros.

Ello implica ser expulsado de tarde en tarde, pero bueno, son peculiaridades del oficio.  :'(

CitarYo hablo del viejo Matarratas. Si este nuevo nick pertenece a él ya no lo sé, si bien es cierto que los pocos mensajes posteados siguen la tónica de aquel.
No creo que le falte malicia, simplemente hace lo de siempre, regresa tras una expulsión, no se hace notar, y paulatinamente va vertiendo su veneno en el foro.

¿Ves, Tanis?  X-D

Citarbueno, estaremos atento a eso, demasiados comics de supervillanos que se vuelven buenos como para cerrar puertas, si es multinick y por eso se comporta, pues nada, a despreciar solo al "verdadero".

pro cierto, se usó el rastreo de ip para ownear a yusuke ¿que dicen los mods al modus operandi de ip del anterior mataratas y este??? que se que habeis cubierto a por lo menos 1 multinick (y varios foreros)

Ese es el espíritu, apañero.

Ahora, que alguien le explique a wo ni cómo funciona el maravilloso mundo de las ip´s, porque si no recuerdo mal, lo he intentado varias veces con resultados visiblemente desastrosos.  :-*

shalashaska

Puede que sea cierto que ni tan siquiera sea él. Eso o que la edad le va haciendo aún más estúpido si cabe.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

1.- No es Matarratas.

2.- Yo vivo solo hace mucho tiempo, y no es que me guste especialmente pero no se me ocurre otro modo de vida. Una vez que has vivido solo un tiempo, se te queda pequeña una casa compartida, da igual que sea con la familia o amigos. Una temporada también estuve viviendo con mi ex, y bastante bien pero yo creo que porque no duró mucho, a la larga supongo que la hubiera odiado de verla todas las mañanas.

Black Swan

Metal Inside

En realidad depende más de encontrar el equilibrio entre la necesidad de compañía y espacio personal. A mi me gusta que haya gente en mi casa, porque hay espacio para que no nos agobiemos, puedo llevar el horario que quiera y cosas asi, y las pequeñas molestias (como no elegir lo que como o no poder follar en la cocina) me compensan. En una casa más pequeña preferiría estar sólo, en una más grande igual me da por meter más gente. No pienso que un estilo de vida sea mejor que el otro, solo pueden ser más o menos adecuados para una persona y sus situaciones.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

spunka

Cita de: Ichigo ja en 27 de Marzo de 2009, 13:34:55 PM
Yo, salvo algún caso excepcional, y aunque ahora todo indique lo contrario, me gustaría ir a vivir sólo nada más acabar la carrera. Es más, no descarto ir a currar fuera de aquí durante unos años, al menos.

No te puedo decir si me mola, porque solo lo experimento un mes o así al año X-D,pero creo que me gustaría.

¿Qué opina tu novia de eso?

Ichigo ja

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2009, 19:57:17 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Marzo de 2009, 13:34:55 PM
Yo, salvo algún caso excepcional,y aunque ahora todo indique lo contrario, me gustaría ir a vivir sólo nada más acabar la carrera. Es más, no descarto ir a currar fuera de aquí durante unos años, al menos.

No te puedo decir si me mola, porque solo lo experimento un mes o así al año X-D,pero creo que me gustaría.

¿Qué opina tu novia de eso?

Ahora? :)

Añado que ni se lo he comentado. Las cosas me van muy bien, pero quien sabe lo que puede pasar dentro de 3 o 4 años...
Alquilo espacio para publi.