Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mentiras y gordas ¿Reflejo del cine español actual o que?

Iniciado por Yusuke, 27 de Marzo de 2009, 14:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2009, 17:41:57 PM
De todos modos incluso el "buen" cine español que he visto no llega a estar a la altura del buen cine extranjero. Y muchas veces tienen que ser las coproducciones con otros paises y con actores extranjeros las que den buenas películas a tener en cuenta.

En eso no estoy de acuerdo. Es más, creo que tenemos algunos auténticos peliculones. Mismamente de Buñuel aunque sea en su época en el extranjero...

Y Rafisnicov, entiendo lo que dices, pero por el hecho de que todos los niños saquen malas notas en el colegio no voy a quedarme tranquilo porque mi hijo también lo haga.

Y el principal problema es lo llorones que son. Que hacen un cine de mierda e intentan hacernos creer que es bueno y que hay que darles más pelas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

El único español que ha hecho buen cine es Jesús Franco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

No puedo creer que ni los propios españoles conozcan a Victor Érice o a José Luis Guerín. Y hay alguno que otro más reciente, y por lo tanto más desconocido, como Albert Serra.

Yggdrasil

Es difícil considerar a Erice como actual, pero sí, creo que esos son los primeros tres directores españoles actuales a nombrar.

También tengo esperanza en lo que pueda hacer Daniel Villamediana, su primera peli me ha gustado mucho. Debería ver algo de Pere Portabella o de Basilio Martín Patino (éste debe de estar en las últimas), de los que tengo buenas referencias y a Almodóvar tampoco habría que olvidarlo, a veces hace buen cine. Por lo que vi de Isaki Lacuesta, no me interesa, pero no le condenaré aún.

Se resume demasiado pronto lo que da de sí el cine español actual y sin embargo se hace mejor cine que nunca, poco es mejor que nada.

No olvidemos tampoco de nombrar a Luis Miñarro, que su labor como mecenas del cine español es imprescindible para que ocurra algo.

Xarku_Belial

Todos sabemos que no es problema de presupuestos, que se podría hacer una buena película en España, pero coño, en España somos gilipoyas y no la veríamos. Y ya no hay que entrar en gafapastismos ni nada, que yo sé cuándo una película es buena, y nunca he visto que a una española buena se le dé el bombo que se le está dando a Mentiras y Gordas, pero es por la sencilla razón de que no va a vender.

No hay más que meterse en el tuenti, todas las tías están etiquetadas en una foto del cartel con sus respectivas amiguitas de grupo diciendo que quieren verla. Ej:

dioooos quiero verla quiero verlaaaaaaaaaaaa!!!! uiii esta plii promete chiicaaaaas! y con kieen meejor que verla con voosootras? os amooo!

sera la ostia wapas... cuando la estrenan??

Y el que se lleva la palma X-D :

jajaja dicen k es un poco mierdaaa pero yo la kiero ver iwalll

Yusuke

Hombre, a mi un tio que me dio buenas vibraciones fue Nacho Vigalondo(que ademas tenia una columna en Xtreme), tanto como con los Cronocrimenes como en su ultimo corto que lo echaron el otro dia en Buenafuente y ademas fue nominado al oscar. Claro que hay buen cine y buenos directores, pero como alguien dijo antes, parece que lo emdiocre esta arriba
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

Hay tres cosas claras en esta peli:

- Los tíos están requetebuenos y además a quien no se le ve la pilila se le ve un buen culo (a excepción de Maxi Iglesias que tiene un culo demasiado peludo).

- Que tiene algún puntazo bastante bueno.

- Y que, los actores en cuanto al tema drogas lo hacen bastante bien, resulta creible.

why

Cita de: Ita en 09 de Abril de 2009, 01:23:56 AM

- Los tíos están requetebuenos y además a quien no se le ve la pilila se le ve un buen culo (a excepción de Maxi Iglesias que tiene un culo demasiado peludo).

- Y que, los actores en cuanto al tema drogas lo hacen bastante bien, resulta creible.

No logro imaginar a que es debido :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Si NNapalm ha visto esta peli contigo, sera tildado de calzonazos hasta que el foro se extinga

Tanis

Cita de: why en 09 de Abril de 2009, 01:47:29 AM

No logro imaginar a que es debido :sisi:

:lol:

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

LeChuck Norris

Y luego la pirateria esta matando al cine, entonces porque vas a ver la ultima en la que salga Brad Pitt esta llena la sala? si las pelis españolas ni siquiera las quieren para bajarselas de internet. Lo que mata al cine español es el propio cine español que es una puta mierda, solo tenemos a unos pocos directores con talento que son los que triunfan por eso mismo porque sus peliculas son buenas. Claro luego diran que si el presupuesto que si esto que si lo otro. "Si intetas hacer una peli buena para triufar y fracasas por lo menos queda la intencion pero si haces una mierda para triunfar y la jodes solo te queda la mierda" Pondria la cita pero no recuerdo quien lo dijo X-D pero ahi queda eso