Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aún sigo sin creérmelo....[todas putas inside]

Iniciado por Ichigo ja, 30 de Marzo de 2009, 14:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

tia q deja novio con lo cual esta mas "abierta" follilmente hablando+tia q encima te explica como le gustan los chicos,sea verdad o sea mentira+gaylor q no capta las oportunidades=post de ichijo ja
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Ichigo ja

Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 19:39:38 PM
que edad tenia la tia?

Pues 19-20 supongo.

Cita de: Travis en 30 de Marzo de 2009, 19:36:00 PM
tia q deja novio con lo cual esta mas "abierta" follilmente hablando+tia q encima te explica como le gustan los chicos,sea verdad o sea mentira+gaylor q no capta las oportunidades=post de ichijo ja

:stick:
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 19:49:46 PM

es evidente, si le hubieras escupido en la cara, y roto la botella de cacique en las costillas mientras que la insultabas por lo zorra que era por pensar como pensaba, esa noche follabas seguro, si esque eres un noob

cloud633

Cita de: elNuevo en 30 de Marzo de 2009, 19:54:01 PM

es evidente, si le hubieras escupido en la cara, y roto la botella de cacique en las costillas mientras que la insultabas por lo zorra que era por pensar como pensaba, esa noche follabas seguro, si esque eres un noob

X-D X-D

Qué asco me da ese tipo de tías, se merecen lo peor, por gilipollas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 30 de Marzo de 2009, 19:54:01 PM

Si en vez de follársela sólo la bukkakea porque no merece tener su polla dentro, la tiene detrás arrastrándose durante meses.  X-D

lol

Y si la fustiga con el látigo de paso la enseña trucos como "pasar por el aro", "saltar el fuego" o "atacar la silla".

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2009, 21:14:23 PM
Y si la fustiga con el látigo de paso la enseña trucos como "pasar por el aro", "saltar el fuego" o "atacar la silla".

Atentamente: lol

Para domesticarlas tienen que ser jóvenes, si no se asilvestran y ya no hay manera.

Saludos.

Cooll Woter

Tanis

Ichigo, ¿te has planteado que a lo mejor le molabas a esa chica y dijo eso porque intuye que tú eres así?

En cualquier caso, ella puede decir lo que quiera en esos momentos, pero es después cuando valoramos las cosas que nos faltan...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2009, 22:32:51 PM
Ichigo, ¿te has planteado que a lo mejor le molabas a esa chica y dijo eso porque intuye que tú eres así?
Eso está totalmente descartado, yo creo. No doy para nada esa imagen, suelo pecar más bien de lo contrario. Y lo de que le mole...opino, apenas me conoce para que yo le tire lo más mínimo.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2009, 18:46:24 PM
Es normal en cierto margen de edad. Luego menos pero también es común, pa qué nos vamos a engañar. Pero más que malotes yo creo que buscan un tío un poco independiente con respecto a ellas, de forma que puedan valorar tenerlo como novio. De hecho, la guarri de tu relato lo ha explicado bastante bien.

Saludos.

Eso es común en tias de todas las edades,vamos no me jodas......

HighLight

Pues has manejado bien la situación... Yo creo que no habría podido esconder lo que opino de ella. Con un poco de suerte lo habría adornado con sorna y autocompadecimiento (algo así como un "vaya, ahora entiendo mi falta de éxito con la mujeres"), pero también podría no pasar de soltar un "vaya..." y dejarlo ahí. Otra posibilidad sería que respondiese algo así como "menuda estupidez..." y iniciase con ello un conflicto.

Ax3l

Yo cuanto menos me reía en la cara y me iba diciendo cuan estúpida es y qué tan enterrada viva debería estar.

Lillis

Joer, todos los chicos de este foro son trozos de pan.  :o

Pues la verdad, es que creo que tendría que haber un equilibrio. No podría estar con el típico malote de turno, aunque tampoco podría estar con un ángel caído del cielo. Ambas relaciones serían negativas para mí.