Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuvieseis que hacer un trabajo sobre un personaje histórico...

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Abril de 2009, 20:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿a quién elegiríais? Que sea interesante su vida, o que ocurran cosas curiosas que lo hagan más ameno :-D

Ichigo ja

Xarku, histórico es muy amplio.

Si hablamos de gente famosa e importante a lo largo de la historia...sin duda Newton.

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 20:48:50 PM
Xarku, histórico es muy amplio.

Si hablamos de gente famosa e importante a lo largo de la historia...sin duda Newton.

"Personaje histórico" es el único requisito :-D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Pues tío, tu tendrás tus gustos: historia, literatura, ciencia, politica, deporte... con tanta manga ancha, no hace falta preguntar X-D.

P.D. Cuando escojas di cual es.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Yo con trece años hice un trabajo sobre los Rolling Stones. Una época sin Internet, ardua tarea, pero me quedó chulo. Todavía lo guardo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

Lo haría sobre algún dictador sin duda alguna, aunque eso depende de tus gustos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Pensándolo mejor, me quedaría con el Marqués de Sade.

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 21:00:32 PM
Una época sin Internet, ardua tarea, pero me quedó chulo.

Me has hecho temblar por un segundo, en serio. ¿Cómo era la vida sin internet? Brrrr.

stroh

Poe, Borges o Da Vinci, aunque el último estará demasiado trillado. Cámbialo por Nietzsche o Vlad Tepes.

gryphonheart

cuellopavo

Yo el otro dia hice un trabajo sobre Kate Nash, dentro de poco tengo que hacer uno del Facebook y otro del CABAL(juego de rol online). Soy ama.

Llanvier

Alguno de estos griegos tipo Alejandro Magno o así solo por el tema de los amantes sacas uans cuantas páginas, yo recuerdo que lo hice de Heracles ( Hércules ) y me ocuparon un par de hojas su vida amorosa, tías, tíos y de todo...

Recuerdo que Plutarco dijo que tuvo tantos amantes hombres que era imposible contarlos y ya mujeres...

Y de Alejandro Magno más de lo mismo.

Un Saludo.

PD: Yo creo que sería interesante un trabajo sobre la vida sexual de algun hombre o mujer histórico.

Cita de: gryphonheart en 01 de Abril de 2009, 21:19:25 PM
Batman.

PD2: Batman tampoco está mal.