Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seguridad o libertad?

Iniciado por Ayssha, 01 de Abril de 2009, 22:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 16:05:51 PM
Te vas a un extremo. Ni ahora tienes plena libertad, ni con muchos regímenes totalitarios dejarías de tener alguna, salvo bajo el estalinismo que era verdadera esclavitud hacia el estado.

Pero de elegir un extremo, prefiero seguir con vida y que a los criminales les den lo suyo.

Saludos.

Ese ramalazo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 02 de Abril de 2009, 16:08:24 PM
Te vas a un extremo. Ni ahora tienes plena libertad, ni con muchos regímenes totalitarios dejarías de tener alguna, salvo bajo el estalinismo que era verdadera esclavitud hacia el estado.

Pero de elegir un extremo, prefiero seguir con vida y que a los criminales les den lo suyo.

Saludos.

Ese ramalazo.

:-D calla, rojo.

¿Has visto "Enemigo a las puertas"? "Ni un paso atrás, camaradas. Dispararemos sobre los que retrocedan. Za Stalina!"

Saludos.

Tentacle Sex

Saludos.

Por supuesto que ahora no tenemos plena voluntad, ni la deseo. Pero cualquier tipo de traba que le pongan a mi autonomía, la tragaré como una involución para el equilibrio que asumo entre la libertad y la seguridad.

No quería irme al extremo. Pero me abruma que exista una tendencia hacia el recorte de nuestra privacidad. Son herramientas peligrosas, que ahora podemos asumir que las utilizarán para aplacar a la violencia, pero que en un futuro podrían tener fines truculentos. Y el hecho de ofrecérselas a un ente ajeno y poderoso, y que respondamos como sumisos frente a los miedos, abre un camino de contingencias tanto o más peligrosas que el terrorismo.

Me repito más que una madre. Lo sé.  :(

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 16:18:46 PM

Eres un aprendiz de Safer y sus razonamientos en círculo.  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 16:33:56 PM

Juasssssssss xDD

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 16:33:56 PM

¿Safer? X-D

Pero vamos, estarás de acuerdo que sería absurdo elegir entre un extremo u otro. Pues sería como seleccionar a quién prefieres que te dé por el culo, si un agente a las órdenes de un Estado-mamá-bipolar, o un bandolero autoungulafílico random.