Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Kuranes

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 22:33:40 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2009, 22:29:04 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 22:26:33 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2009, 22:19:49 PM
Napalm, no es lo que parece.

¿Le has visto? ¿tienes cierta relación con él e Ita?

¿Qué oscuros secretos guarda el forero Kuranes? Esto y mucho más in the next episode.

Qué coño oscuros secretos. Las tías buenas están para echarles fichas a ver qué cae. No jodamos. Soy de pueblo pero hasta ahí llego.

Tú has hablado de Nnapalm, yo he sido quien ha añadido a Ita debido a su relación. Así pues o Nnapalm es una tia buena o estás intentando que comparta a la zagala contigo.

No toques los huevos que no tienes vela en este entierro. Si el que me tiene que pedir explicaciones me las pide se las daré. Por lo demás, sabed que intercambio mps con quien me sale de los cojones si a él/ella le parece bien. Y punto.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Abril de 2009, 22:16:36 PM
Ichigo tranquilo, he llamado a las fuerzas del estado para que se lleven a Cooll, tambien lo he denunciado a la Unesco, al patronato de deportes de Fuenlabrada y al Club Social de la urbanizacion Sol Y Mar. De esta no se libra. Como why.

que hice yo ahora ?  :roto2:

ichigo hamijo,por eso se dice de quotear cuando hay foto  :$

shalashaska

Juas, y se lo toma en serio. Yo flipo con este foro :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 19:02:37 PM
Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 19:00:06 PM
Pse, yo te he sugerido un par de veces en el hilo de Mister Offtopicalia la posibilidad de pasar de si la gente se presenta o no y asumir que cualquiera puede recibir votos.
Pero si yo hago esto no es para ver quien es más guapa, sino para ver nuevas fotos, como ha sido el caso de Marea. Ahora que esto ya está desvirtuado del todo, puedo desvelar mi estrategia.

De todas formas anoto tu estrategia, pero considero peligroso postear una foto de Soyesatia sin su consentimiento, no quiero ir a la carcel.

Comprendo. En fin, si todavía te interesase organizar este sarao te comentaría que según mi idea no haría falta que te molestases en buscar fotos. Bastaría con decir que para votar a alguien hay que poner foto de la forera en cuestión (sobre todo si no ha recibido votos todavía). Diría que a la mayoría de la gente no le molestaría... Si alguien quiere votar a alguien que puede, previsiblemente, mosquearse, basta con contactar con un abogado tras emitir el voto.

Nole

La chica de la foto parece hippie, con la cinta, el pelo descuidado y la ropa ancha...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2009, 09:52:32 AM
¡Vaya con Marea! Se guardaba las mejores fotos para este momento

Eh, hay que usar el emoticono oficial de offtopicalia:

NNapalm

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2009, 22:41:03 PM
No toques los huevos que no tienes vela en este entierro. Si el que me tiene que pedir explicaciones me las pide se las daré. Por lo demás, sabed que intercambio mps con quien me sale de los cojones si a él/ella le parece bien. Y punto.

¿Soy yo el que se supone que te tengo que pedir explicaciones? ;D 

En todo caso se las tendría que pedir a ella, pero entonces luego ella también podría pedirme explicaciones a mí, y no me interesa  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 22:53:04 PM
La chica de la foto parece hippie, con la cinta, el pelo descuidado y la ropa ancha...
:lol: Tiene tendencias, pero por lo general no,tira más a pijilla. Era un cumpleaños y estabamos todos haciendo el gili, solo hace falta verme a mi...
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 22:50:31 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Abril de 2009, 22:38:54 PM
God bless your cache.
Me lo temía. :(
Eso también le pasó a spunka con una foto de una fiesta de los 80 o algo así...

Lillis

Cómo rulan las fotos por MP... 8O

soyesatia

Jodeeerrr. ¿Por que a mi nunca me llegan novedades en forma de MP? YO QUIERO FOTOS DE FOREROS!

Bodom

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 00:26:46 AM
No es que rulen por MP, es que las tengo en caché :lol:

Lillis

Cita de: Bodom en 08 de Abril de 2009, 00:29:20 AM
Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 00:26:46 AM
No es que rulen por MP, es que las tengo en caché :lol:

No, si no me refería a la de Ichigo (que sigo viendo).  :lol: