Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2009, 22:20:39 PM
No hay para tanto... la verdad es que recuerdo ese hilo, en él conocí a la mayoría de foreras que luego he ido viendo en estos dos foros... recuerdo que las únicas votables eran (por riguroso orden alfabético  :-D ) Ayssha, Ilargi, Lutien y Shaiyia.

Tempus fugit...

Con la suerte de que yo no participaba en el mismo hilo que ellas tres, pues había dos.

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 22:22:46 PM
Pues a mí todo eso no me suena de nada, y la mitad de cosas me parecen raras. Pero bueno...

Eso sí, en cuanto a lo pasar fotos por mp, yo no he pasado fotos mias por mp a nadie, ni aquí ni allí.

Otra cosa es que te la haya pasado por msn, te haya dado el link posteado en meri o que te la haya pasado otra persona, y esto último lo digo porque me enteré que fotos mías rulaban por ahí, y a ti te nombraron como una de esas personas (habían bastantes foreras) que traficaban por mp con fotos de foreros.

Nunca he traficicado con fotos por mp. :S Las únicas fotos que he visto tuyas han sido ésa que me pasaste por MSN y una que posteaste una vez.

Nole, puedes creértelo o no, pero fue así. :sisi:

Tanis

Pues a mí todo eso no me suena de nada, y la mitad de cosas me parecen muy raras, no me encajan.

En cuanto a lo pasar fotos por mp, yo no he pasado fotos mias por mp a nadie, ni aquí ni allí.

Otra cosa es que te la haya pasado por msn, te haya dado el link posteado en meri o que te la haya pasado otra persona, y esto último lo digo porque me enteré que fotos mías rulaban por ahí, y a ti te nombraron como una de esas personas (habían bastantes foreras) que traficaban por mp con fotos de foreros.

Nole, tienes que saber Ayssha tiene el comodín de la credibilidad. Es decir, es una forera lo suficientemente "seria" y con buena memoria, como para que intuyamos que no se está inventando lo que dice. Al menos hasta que la pillemos en un renuncio.

Además, eso de hacerte el tonto con que no te suena de nada no cuela, y da la sensación que lo que pasa es que no te atreves a echar un órdago a ver quién "gana". :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 22:23:31 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2009, 22:20:39 PM
No hay para tanto... la verdad es que recuerdo ese hilo, en él conocí a la mayoría de foreras que luego he ido viendo en estos dos foros... recuerdo que las únicas votables eran (por riguroso orden alfabético  :-D ) Ayssha, Ilargi, Lutien y Shaiyia.

Tempus fugit...

Con la suerte de que yo no participaba en el mismo hilo que ellas tres, pues había dos.

Puede ser...

Ilargi parecía un poco borde (como todas las vascas, no sé porqué pero tienen una mirada dura) pero era muy guapa. Y debe serlo aún, vaya.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 22:25:57 PM
Pues a mí todo eso no me suena de nada, y la mitad de cosas me parecen muy raras, no me encajan.

En cuanto a lo pasar fotos por mp, yo no he pasado fotos mias por mp a nadie, ni aquí ni allí.

Nole, tienes que saber Ayssha tiene el comodín de la credibilidad. Es decir, es una forera lo suficientemente "seria" y con buena memoria, como para que intuyamos que no se está inventando lo que dice. Al menos hasta que la pillemos en un renuncio.

Además, eso de hacerte el tonto con que no te suena de nada no cuela, y da la sensación que lo que pasa es que no te atreves a echar un órdago a ver quién "gana". :sisi:

Aún así, puedo dar más detalles, a ver si refresco su memoria. ;D

Yusuke

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2009, 22:08:32 PM
Tanis, ¿cómo lo haces para convertir cada uno de los hilos en los que participas en un culebrón venezolano?

A mi me enerva que, ultimamente, todos los posts sean tan chupipandilleros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Es cierto que todo eso no me suena, y hay cosas que ha dicho que me parecen raras o nada propias de mi. Es decir, lo doy como válido porque no me acuerdo, pero esas cosas que no me encajan estoy seguro que no son correctas, o al menos no del todo, y es una pena que no me acuerde para poder dar mi versión de los hechos.

Eso sí, una de esas cosas que sí recuerdo es la de que no he pasado foto por mp nunca, y de momento eso ya lo ha reconocido: Las únicas fotos que he visto tuyas han sido ésa que me pasaste por MSN y una que posteaste una vez.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 22:35:51 PM

Es cierto que todo eso no me suena, y hay cosas que ha dicho que me parecen raras o nada propias de mi. Es decir, lo doy como válido porque no me acuerdo, pero esas cosas que no me encajan no son del todo correctas, y es una pena que no me acuerde para dar mi versión.

Eso sí, una de esas cosas que sí recuerdo es la de que no he pasado foto por mp nunca, y de momento eso ya lo ha reconocido: Las únicas fotos que he visto tuyas han sido ésa que me pasaste por MSN y una que posteaste una vez.

No es que lo haya reconocido, es que lo he contado así desde el principio:

"...y me mandaste un mp diciendo que si quería fotos sería por privado, intercambiamos msn, estuvimos hablando esa noche, me pasaste una foto y yo te enseñé una en la que salía con mis hermanas, creo que sólo hablamos una vez más."

¿No recuerdas nada? ¿Ni a mis hermanas? :lol:

Black Swan

Ilargi a demás de ser bastante guapa, era inteligente, treméndamente simpática y tenía el don de que todo el mundo iba a confesarse sus historias.

posiblemente, la forera -por no decir el forero en general- más interesante que haya conocido.

Ayssha

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 22:43:49 PM
y tenía el don de que todo el mundo iba a confesarse sus historias.

Eso no es un don, sino una desgracia. ;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 22:44:50 PM
y tenía el don de que todo el mundo iba a confesarse sus historias.

Eso no es un don, sino una desgracia. ;D

Eso no es un don, sino que le molaba. ;D Y no es porque últimamente quiera liar a todo el mundo con todo el mundo, sino porque lo veo bastante claro. ;D

Pero sí, era interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 22:40:07 PM
No es que lo haya reconocido, es que lo he contado así desde el principio:

"...y me mandaste un mp diciendo que si quería fotos sería por privado, intercambiamos msn, estuvimos hablando esa noche, me pasaste una foto y yo te enseñé una en la que salía con mis hermanas, creo que sólo hablamos una vez más."

¿No recuerdas nada? ¿Ni a mis hermanas? :lol:

Pues sonaba de otra manera, como ha evidenciado Tanis con lo de pasar fotos por mp, que no es cierto.

Ahora que ha quedado aclarada esa parte, me hago una idea de lo que sucedió.

- Alguien me incluye en un concurso mierdoso de esos de belleza.
- Yo borros mis fotos para no ser parte visual de esa chorrada.
- No me votas y yo te hago un comentario de reproche en plan coña.
- Me sueltas eso de que no votas sin foto.
- Evidentemente, me da igual, por algo quité mis fotos del servidor, pero te sigo el rollo.
- Me pides el msn, estoy aburrido y te lo doy por seguir con el juego.
- Me pides la foto, yo te la paso, y a cambio me mandas una foto tuya.
- Hablamos un rato y bye bye.

A tus hermanas sí las recuerdo porque me pasaste foto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Black Swan

No, en meri había gente que le mandaba MPs cuando tenía movidas con la pareja y miles de historias más. Que sí, que es una desgracia, pero como buena cotilla que era -con lo que yo me identifico también- le molaba bastante como dice Tanis.

Kuranes

Ilargi a demás de ser bastante guapa, era inteligente, treméndamente simpática y tenía el don de que todo el mundo iba a confesarse sus historias.

posiblemente, la forera -por no decir el forero en general- más interesante que haya conocido.

Pues yo la veía guapa pero fría y estirada. Esa mirada euskalduna, el tono blanco de piel y el pelo rubio...

Nole

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2009, 22:55:41 PM

Pues yo la veía guapa pero fría y estirada.

Lo mismo.