Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ná, era simple fachada. Todos más o menos tenemos un papel, y ella siempre tomó el de la prudencia. Pero te puedo asegurar que era una cachonda mental.  :lol:

why

¿Entonces a Nole le han descubierto no? 8O

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: why en 11 de Abril de 2009, 22:58:55 PM

No. Ella lo sabe desde hace tiempo por un comentario que hice.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 22:52:36 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 22:40:07 PM
No es que lo haya reconocido, es que lo he contado así desde el principio:

"...y me mandaste un mp diciendo que si quería fotos sería por privado, intercambiamos msn, estuvimos hablando esa noche, me pasaste una foto y yo te enseñé una en la que salía con mis hermanas, creo que sólo hablamos una vez más."

¿No recuerdas nada? ¿Ni a mis hermanas? :lol:

Pues sonaba de otra manera, como ha evidenciado Tanis con lo de pasar fotos por mp, que no es cierto.

Ahora que ha quedado aclarada esa parte, me hago una idea de lo que sucedió.

- Alguien me incluye en un concurso mierdoso de esos de belleza.
- Yo borros mis fotos para no ser parte visual de esa chorrada.
- No me votas y yo te hago un comentario de reproche en plan coña.
- Me sueltas eso de que no votas sin foto.
- Evidentemente, me da igual, por algo quité mis fotos del servidor, pero te sigo el rollo.
- Me pides el msn, estoy aburrido y te lo doy por seguir con el juego.
- Me pides la foto, yo te la paso, y a cambio me mandas una foto tuya.
- Hablamos un rato y bye bye.

A tus hermanas sí las recuerdo porque me pasaste foto.

No, tus fotos no estuvieron en nungún momento en el concurso, creo que pusieron una foto de un actor o algo, el msn me lo pediste tú, no yo y exigiste foto a cambio de pasarme una.

Entonces, no he errado en nada ¿verdad?

Black Swan

Why está deseando que le quiten el san benito de mister owned, y creo que Nole lleva todas las papeletas.

why

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:00:21 PM
Cita de: why en 11 de Abril de 2009, 22:58:55 PM

No. Ella lo sabe desde hace tiempo por un comentario que hice.

:-D

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

¿No hay fotos en la página principal?

El de Mister está plagado y aquí ni una mísera imagen. Que poco dista esto de la realidad X-D

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:00:42 PM
...

Ahora recuerdo el post. Las fotos las borré del servidor poco antes por lo del tráfico ese que he comentado.

En cuanto a lo del msn, me anticipé por prudencia. Así decido yo. Esto me hace gracia porque recientemente me ha sucedido, y esa otra persona todavía sigue esperando...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:10:09 PM
En cuanto a lo del msn, me anticipé por prudencia. Así decido yo. Esto me hace gracia porque recientemente me ha sucedido, y esa otra persona todavía sigue esperando...  X-D

Yo no me sentiría orgullosa de algo así. ;D

Lillis

Sí, la otra persona puedo ser yo. A mí me ha pedido el msn también. Será por prudencia. :sisi: Quizás vaya a atacarle a su casa o a investigar cosas sobre él.  :lol:

Nole

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 23:03:35 PM
Why está deseando que le quiten el san benito de mister owned, y creo que Nole lleva todas las papeletas.

Si eso te empanas... X-D

Estamos recordando una situación pasada, sin que ninguno de los dos hayamos negado ni afirmado nada con seguridad. Estamos atando cabos de un recuerdo y sin comprometernos.

Ayssha

Nole

Cita de: Lillis en 11 de Abril de 2009, 23:15:25 PM
Sí, la otra persona puedo ser yo. A mí me ha pedido el msn también. Será por prudencia. :sisi: Quizás vaya a atacarle a su casa o a investigar cosas sobre él.  :lol:

Que va, contigo fue un simple juego de pedirnos mutuamente el msn y una foto, a ver si alguno de los dos cedía.

Al final cediste tú en lo referente al msn, pensando que te agregaría, pero no fue así, por mi parte no había interés alguno en hacerlo, como has podido comprobar. El juego acabó ahí.

PD: Me ha hecho gracia tu aparición. Escondida en las sombras, observando. Crees oir tu nombre, y sacas la cabeza.  X-D

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:12:21 PM

Si fuese algo serio, tal vez, pero siendo parte de un juego, es mejor tener la sartén por el mango.  :-D

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:17:27 PM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:15:35 PM
y sin comprometernos.

Ya te he dicho que no eres mi tipo. X-D

:$

Ayssha

Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 23:25:21 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 23:12:21 PM

Si fuese algo serio, tal vez, pero siendo parte de un juego, es mejor tener la sartén por el mango.  :-D

Yo es que soy "seria" hasta en los juegos. Me gusta la gente con palabra. ;D