Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quedar con un/una ex?

Iniciado por cuellopavo, 05 de Abril de 2009, 12:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 06:23:39 AM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:37:46 PM
cuando lo dejé con mi última novia, depués de un año, tuvo los santos cojones de decirme que dejara de salir con sus amigas y por su ciudad porque no quería volver a sentir cosas y bla bla (tenía novio).

Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y ella sale por mi ciudad ya que lo dejó con su novio y creo que casi acaban a hostias. Yo como persona civilizada que soy, no le voy a prohibir que salga por aqui, vamos, faltaría más...

Es lo normal, pero deberías recordárselo, a ver como reacciona.  :lol:

Va, no quiero movidas.
Gñe

denisdj

La última vez que mi ex quedó con su por entonces ex, fue para follárselo, así que imagínate lo que pienso sobre el tema.

Nena_Babs

Yo no creo en la amistad entre ex, como tampoco creo en el sexo entre ex. Siempre se dice que e spara pasar un buen rato y bla bla bla, pero generalmente uno de los dos se está pillando los dedos haciéndose ilusiones o engañándose a sí mismo y el otro se está aprovechando (a veces sin saberlo) de la situación.

munduan galduta

denisdj, sigues con la pava de siempre?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 02:07:55 AM
denisdj, sigues con la pava de siempre?

Sí, con la que llevo ya 9 mesitos largos^^

Aunque esta noche hubo rifirafe xD

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 08 de Abril de 2009, 02:23:03 AMAunque esta noche hubo rifirafe xD

¿PEro de los gordos o de los que molan? Vamos, que si también hubo reconciliación :-D

Tanis

De momento no ha habido reconciliación. De momento. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 08 de Abril de 2009, 02:29:42 AM
Cita de: denisdj en 08 de Abril de 2009, 02:23:03 AMAunque esta noche hubo rifirafe xD

¿PEro de los gordos o de los que molan? Vamos, que si también hubo reconciliación :-D

De los de ella recoge lo suyo y se marcha a su casa dolida porque yo estoy borde xD