Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 21:07:03 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 21:05:14 PM
Mira why, no tengo nada en contra tuyo, lo sabes, pero si busco una dirección en google y no aparece (al momento de que hayas posteado la captura) y ahora el blog no existe, llámame desconfiada, pero no termino de creermelo.

¿Me estas llamando mentiroso?

Phil, eres lamentable.

Ni siquiera Chakachaka sería capaz de hacer el ridículo que llevas haciendo un par de días.

why

Cita de: Matarranas en 07 de Abril de 2009, 21:20:57 PM
Mira why, no tengo nada en contra tuyo, lo sabes, pero si busco una dirección en google y no aparece (al momento de que hayas posteado la captura) y ahora el blog no existe, llámame desconfiada, pero no termino de creermelo.

Phil, eres lamentable.

Ni siquiera Chakachaka sería capaz de hacer el ridículo que llevas haciendo un par de días.

Tu idea de ridículo es reirte del físico de alguien, escoria

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

genial why, acabas de reencontrar el camino, sigue por ahi

Lillis

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

lol

A ver si me aclaro, que tantas páginas de morralla me han liado...

Alguien hizo un montaje soyesatia-ronaldinho y why lo puso en un hilo pero poco después resulta que el montaje lleva meses en un blog que ahora resulta no existir porque su autor lo ha borrado en lugar de retirar el montaje como se le pedía. Ello mientras why defiende que el montaje no es suyo, sólo lo cogió del blog, así que puede que alguien esté usando el hilo de fotos para reirse a costa de nosotros, en el caso que nos atañe concretamente de soyesatia. La riña viene de que soyesatia quiere la dirección del blog pero why no la da quedando con una imagen no demasiado buena, empeorado ahora con la no existencia del blog. ¿Es algo así?

Y de paso, la imagen de la página cuatro puesta por why ¿qué es? ¿la captura tal cual era la entrada con la dirección tapada, sin más?

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 07 de Abril de 2009, 21:50:40 PM
Alguien hizo un montaje soyesatia-ronaldinho y why lo puso en un hilo pero poco después resulta que el montaje lleva meses en un blog que ahora resulta no existir porque su autor lo ha borrado en lugar de retirar el montaje como se le pedía. Ello mientras why defiende que el montaje no es suyo, sólo lo cogió del blog, así que puede que alguien esté usando el hilo de fotos para reirse a costa de nosotros, en el caso que nos atañe concretamente de soyesatia. La riña viene de que soyesatia quiere la dirección del blog pero why no la da quedando con una imagen no demasiado buena, empeorado ahora con la no existencia del blog. ¿Es algo así?

Correcto, eso es lo que ha pasado

Cita de: lol en 07 de Abril de 2009, 21:50:40 PM

Y de paso, la imagen de la página cuatro puesta por why ¿qué es? ¿la captura tal cual era la entrada con la dirección tapada, sin más?

Si, una captura del blog con parte de la url tachada

NNapalm

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 21:46:18 PM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 21:45:04 PM
X-D

¿No se queja de ciertos insultos en este hilo, alcaldesa? :)

Si tuvieras un mínimo de amor propio, lo que deberías hacer es cerrar el pico y estar una temporadita sin pasarte por aquí.

shalashaska

Phil, eres lamentable.

4 palabras. Rata de cloaca, púdrete.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 21:19:03 PM
Y todo esto por pillarle que guardaba mis fotos en su PC.

En fin...

Y si fuese verdad, si que soy importante para una persona que la unica relacion conmigo es leerme desde las sombras. Fijate tu que es algo que no ha ocurrido con ningun otro forero, ni siquiera de meristation. De todos modos, menudo elemento de ser seria...

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 20:46:28 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:42:46 PM
Hombre, si la Guardia Civil puede hacer algo en estos casos, avisadme, que tengo varios amigos en el cuerpo y no creo que tengan ningun inconveniente en echarme un cable  :lol: :lol:
No creo que puedan ayudarte yo tambien tengo hamijos y en estos casos se supone que no pueden hacen nada.

Por cierto si esa foto esta en un blog ageno, me la puedo incluso poner de firma juju :D

Los mios son de verdad  :-|

Y yo tambien se hacer montajes y ponermelos de firma JUJU
xD ahora es cuando dices que yo no puedo tener amigos guardiaciviles porque tu los tienes xDD :lol:
para  mi no es motivo de alegria tenerlos ya que estoy en contra de ellos, pero parece que eso a ti te hace estar por encima de todo.
y si tu de verdad los tienes puedo saber donde hicieron la "formacion" esa que hacen al principio? porque te habran contando un monton de cosas de eso, si tan hamijos tuyos son.

A mi no me hace falta ni hacerlo, los hacen por mi.

why

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 22:09:40 PM

Phil, eres lamentable.

4 palabras. Rata de cloaca, púdrete.

NNapalm

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 22:11:15 PM
xD ahora es cuando dices que yo no puedo tener amigos guardiaciviles porque tu los tienes xDD :lol:
para  mi no es motivo de alegria tenerlos ya que estoy en contra de ellos, pero parece que eso a ti te hace estar por encima de todo.
y si tu de verdad los tienes puedo saber donde hicieron la "formacion" esa que hacen al principio? porque te habran contando un monton de cosas de eso, si tan hamijos tuyos son.

Tienes amigos Guardias Civiles, pero no es motivo de alegria para ti tenerlos, porque estás en contra de ellos  X-D

shaomi

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 22:14:04 PM

Tienes amigos Guardias Civiles, pero no es motivo de alegria para ti tenerlos, porque estás en contra de ellos  X-D
Claro, porque ellos no son pikolos las 24 horas del día.

NNapalm

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 22:16:11 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 22:14:04 PM

Claro, porque ellos no son pikolos las 24 horas del día.

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh  X-D