Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

why, cuando aportas como prueba la miniatura del exif, conmigo, al menos no cuela. Si lo que se tuviese que ver es la imagen original y no la tratada, se vería una captura pequeña con la imagen sin tachar. Mira a ver en esta que te pongo a ver si te sale eso. Luego quito la imagen, si te molesta. Es sólo para ver si te sale también la imagen original como a elNuevo. El detalle de la barra de direcciones, sabes que es una nimiedad.

*afoto photoshopeada*

Por cierto, en lo referente a los insultos, lo he discutido con la moderación mil veces y has visto qué me contestaban. Reporta a la moderación y luego me dices qué te han contestado.

soyesatia

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 22:11:15 PM
xD ahora es cuando dices que yo no puedo tener amigos guardiaciviles porque tu los tienes xDD :lol:
para  mi no es motivo de alegria tenerlos ya que estoy en contra de ellos, pero parece que eso a ti te hace estar por encima de todo.
y si tu de verdad los tienes puedo saber donde hicieron la "formacion" esa que hacen al principio? porque te habran contando un monton de cosas de eso, si tan hamijos tuyos son.

A mi no me hace falta ni hacerlo, los hacen por mi.

Me creo poco de lo que tu sueltas por la boca. Estoy convencida que eres una mentirosa patologica.

En cuanto a lo de mis amigos... Pues mira, hija, si quiero presumir te hablo de otro tipo de amigos, no de unos simples guardia civiles. Y no se de que formacion hablas, todos eran militares, opositaron sin ir a academia y entraron en la guardia civil.

why

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 22:18:56 PM
why, cuando aportas como prueba la miniatura del exif, conmigo, al menos no cuela. Si lo que se tuviese que ver es la imagen original y no la tratada, se vería una captura pequeña con la imagen sin tachar.

¿? Yo puse la prueba del EXIF para demostrarle a elNuevo que su foto era un montaje. De todas formas, tambien se nota que la fuente que el ha usado para el título de la entrada es distinta a la de mi captura.

Es obvio que en mi captura está tachada la url

P.D: No, no me sale, de ahi que no pueda probar que es un montaje con el EXIF en tu caso, pero SI en el suyo. No entiendo a donde quieres llegar a parar. :S

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Black Swan

Cada vez dais más asco, no sé si sois conscientes de ello.  :S

Jamakukeich

Pátetico, en fin.

Os tomais el foro demasiado en serio   :rolleyes:
Gñe

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 07 de Abril de 2009, 22:55:58 PM
Pátetico, en fin.

Pero te refieres a mi, por mostarme esceptica a creer que alguien sea tan desperdicio humano que publique entradas en su blog de montajes con mi foto o por molestarme ya que es algo que escapa al foro y se ha hecho sin avisarme para que pueda defenderme ¿o te refieres al forero que lo ha hecho o, en todo caso, a Why por inventarse una mentira tan triste?

Edito que me habia inventado una palabra  :rolleyes:

why

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 23:00:18 PM
Pátetico, en fin.

Pero te refieres a mi, por mostarme aceptica a creer que alguien sea tan desperdicio humano que publique entradas en su blog de montajes con mi foto o por molestarme ya que es algo que escapa al foro y se ha hecho sin avisarme para que pueda defenderme ¿o te refieres al forero que lo ha hecho o, en todo caso, a Why por inventarse una mentira tan triste?

Teniendo en cuenta que yo no me he inventado nada, va por ti, camionera

Jamakukeich

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 23:02:14 PM
Pátetico, en fin.

Pero te refieres a mi, por mostarme aceptica a creer que alguien sea tan desperdicio humano que publique entradas en su blog de montajes con mi foto o por molestarme ya que es algo que escapa al foro y se ha hecho sin avisarme para que pueda defenderme ¿o te refieres al forero que lo ha hecho o, en todo caso, a Why por inventarse una mentira tan triste?

Teniendo en cuenta que yo no me he inventado nada, va por ti, camionera

Hablando en general, sin más.

Quién se sienta aludido, no es mi problema.
Gñe

Lillis

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 22:27:21 PM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 22:18:56 PM
why, cuando aportas como prueba la miniatura del exif, conmigo, al menos no cuela. Si lo que se tuviese que ver es la imagen original y no la tratada, se vería una captura pequeña con la imagen sin tachar.

¿? Yo puse la prueba del EXIF para demostrarle a elNuevo que su foto era un montaje. De todas formas, tambien se nota que la fuente que el ha usado para el título de la entrada es distinta a la de mi captura.

Es obvio que en mi captura está tachada la url

P.D: No, no me sale, de ahi que no pueda probar que es un montaje con el EXIF en tu caso, pero SI en el suyo. No entiendo a donde quieres llegar a parar. :S

Sólo que el EXIF no demuestra nada. Era solamente eso. Si fuese un buen  montaje, no se podría desmontar nada por ese add-on.

why

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 00:29:55 AM
Sólo que el EXIF no demuestra nada. Era solamente eso. Si fuese un buen  montaje, no se podría desmontar nada por ese add-on.

Joder, eso ya lo sé. Lo ponía como ejemplo para demostrar un montaje concreto :roto2:

Ángel

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 23:02:14 PM
Pátetico, en fin.

Teniendo en cuenta que yo no me he inventado nada, va por ti, camionera gitana.

:sisi:

¡Por la Horda!

gryphonheart

El foro se está convirtiendo poco a poco en una cloaca llena de palomitas donde foreros empiezan a tirarse los trastos mutuamente.

Que si Yusuke, que si Why, que si Shaomi y Soyesatia...

Propongo secuestrarles, meterles en un ring y que se maten, coño.
Y así el foro volverá a la normalidad, que está de un odiopandi que no veas.

why

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 22:20:22 PM
Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 22:11:15 PM
xD ahora es cuando dices que yo no puedo tener amigos guardiaciviles porque tu los tienes xDD :lol:
para  mi no es motivo de alegria tenerlos ya que estoy en contra de ellos, pero parece que eso a ti te hace estar por encima de todo.
y si tu de verdad los tienes puedo saber donde hicieron la "formacion" esa que hacen al principio? porque te habran contando un monton de cosas de eso, si tan hamijos tuyos son.

A mi no me hace falta ni hacerlo, los hacen por mi.

Me creo poco de lo que tu sueltas por la boca. Estoy convencida que eres una mentirosa patologica.

En cuanto a lo de mis amigos... Pues mira, hija, si quiero presumir te hablo de otro tipo de amigos, no de unos simples guardia civiles. Y no se de que formacion hablas, todos eran militares, opositaron sin ir a academia y entraron en la guardia civil.
ah es verdad, que no he trabajado en zara, no tengo amigos guardia civiles y tampoco soy peluquera, claro.
La unica mentirosa eres tu, y siempre ha quedado demostrado, tu aun no me has demostrado nada de lo que has dicho.