Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:38:54 PM
por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

Yo he defendido al nazismo e incluso puede que al fundamentalismo musulmán.

Hablaré en serio: Esto te pasa Sosy por tonta. Te has metido con la foto de Why y el te lo ha devuelto. Pues a joderse. Lo que pasa es que te has puesto a decir que si guarda fotos tuyas en su PC, que si pajillas, que si esto y lo otro, y él para negarlo se ha inventado lo del blog. O al menos esa impresión me da.

Saludos.

why

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:42:46 PM
por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

Hombre, si la Guardia Civil puede hacer algo en estos casos, avisadme, que tengo varios amigos en el cuerpo y no creo que tengan ningun inconveniente en echarme un cable  :lol: :lol:

Podría si supiesen la dirección del blog.

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:34:29 PM
P.D: Tanis, dame una razon para postear el link

¿Te parece una buena razón decirte que es hacer lo correcto? Es lo más justo y ético, pero allá cada uno con su conciencia.

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:45:42 PM

¿Te parece una buena razón decirte que es hacer lo correcto? Es lo más justo y ético, pero allá cada uno con su conciencia.

¿Quieres decir que es justo y ético ayudar a una persona que me ha llamado hijoputa entre otras lindezas?

soyesatia

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2009, 18:43:12 PM

Hablaré en serio: Esto te pasa Sosy por tonta. Te has metido con la foto de Why y el te lo ha devuelto. Pues a joderse. Lo que pasa es que te has puesto a decir que si guarda fotos tuyas en su PC, que si pajillas, que si esto y lo otro, y él para negarlo se ha inventado lo del blog. O al menos esa impresión me da.

Saludos.

Me meto con Why porque ademas de ser lo mas feo que he visto en mi vida, es de lo mas tonto. ¿A quien se le ocurre llamar alguien Castor, Trancas o Ronaldinho con la sonrisa que tiene ese chaval? Hombre, por favor. Cualquiera lo hubiese hecho por principios.

De todos modos, yo no me guardo sus fotos en mi PC. Ya solo eso me faltaba.

Tanis

Saludos.

Exacto, aquí no hay nadie que lleve razón o tenga toda la culpa. Y es gracioso que ahora se haga la indignada cuando normalmente aguanta mucho más de otras personas. Yo creo que lo hace por tocar las narices un poco, aunque claro, es que se las han tocado a ella antes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:46:51 PM

¿Quieres decir que es justo y ético ayudar a una persona que me ha llamado hijoputa entre otras lindezas?

Tendrías razón si tú fueras un corderito que nunca se mete con ella, pero eso no es así. Me reafirmo, es lo más justo y ético.

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:49:59 PM
Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:46:51 PM

Tendrías razón si tú fueras un corderito que nunca se mete con ella, pero eso no es así. Me reafirmo, es lo más justo y ético.

No me has contestado

soyesatia

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 18:48:23 PM

Saludos.

Exacto, aquí no hay nadie que lleve razón o tenga toda la culpa. Y es gracioso que ahora se haga la indignada cuando normalmente aguanta mucho más de otras personas. Yo creo que lo hace por tocar las narices un poco, aunque claro, es que se las han tocado a ella antes...

No es asi y no me estoy haciendo la indignada. Yo no tengo problemas en que si posteo mi fotos y hay algun cabronazo quiera hacer montaje, lo haga. La diferencia es abismal: Segun la teoria de mierda de Why para defender que no guarda mis fotos en su PC, alguien de este foro, utiliza mis fotos para hacer montajes y reirse de mi sin darme oportunidad si quiera de defenderme. Como una rata y por la espalda.

Creo que aqui la mayoria entendeis lo que os da la gana, pero seguramente si se os hiciese a vosotros no pensariais igual .

Ayssha

Sí, es justo y ético porque estamos hablando de cosas distintas, no es lo mismo un insulto que la utilización de una imagen.

why

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:53:39 PM
Sí, es justo y ético porque estamos hablando de cosas distintas, no es lo mismo un insulto que la utilización de una imagen.

Ella ha usado una mia que dice que saco de un subforo. Yo he usado una de ella que saqué de un blog. ¿Cual es la diferencia?

soyesatia

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:53:54 PM
¿Quien dijo que sea de este foro? :-|

No. Si ahora resulta que alguien que no pertenece a este foro, me odia, y nos lee desde las sombras para publicar en su blog un montaje con mi foto. Y que coincidencias de la vida que sea la misma foto, de la cantidad de fotos que hay de Ronaldinho en internet, la misma con la que yo te compare. La verdad es que tu historia ha perdido fuelle totalmente.

NNapalm

Cuando Why queda mal, en vez de recular se inventa cosas, miente o hace lo que haga falta. Vamos, que yo presupongo que es mentira.

why

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:55:58 PM
La verdad es que tu historia ha perdido fuelle totalmente.

Ah, que es "mi historia" y no es cierto que exista el blog. Vale, tu misma.  :-|