Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:55:20 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:53:39 PM
Sí, es justo y ético porque estamos hablando de cosas distintas, no es lo mismo un insulto que la utilización de una imagen.

Ella ha usado una mia que dice que saco de un subforo. Yo he usado una de ella que saqué de un blog. ¿Cual es la diferencia?

Que tú sabes de donde la sacó ella, y ella no sabe de donde la has sacado tú.

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:58:30 PM
Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 18:55:20 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 18:53:39 PM
Sí, es justo y ético porque estamos hablando de cosas distintas, no es lo mismo un insulto que la utilización de una imagen.

Ella ha usado una mia que dice que saco de un subforo. Yo he usado una de ella que saqué de un blog. ¿Cual es la diferencia?

Que tú sabes de donde la sacó ella, y ella no sabe de donde la has sacado tú.

Hombre, la diferencia más bien es que yo retiré la foto al momento y ella no

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:53:00 PM
No es asi y no me estoy haciendo la indignada. Yo no tengo problemas en que si posteo mi fotos y hay algun cabronazo quiera hacer montaje, lo haga. La diferencia es abismal: Segun la teoria de mierda de Why para defender que no guarda mis fotos en su PC, alguien de este foro, utiliza mis fotos para hacer montajes y reirse de mi sin darme oportunidad si quiera de defenderme. Como una rata y por la espalda.

Creo que aqui la mayoria entendeis lo que os da la gana, pero seguramente si se os hiciese a vosotros no pensariais igual .

Bueno, si tu molestia es con el supuesto creador del blog, entonces es otra cosa. Pensaba que estabas enfadada con Why. Pero es que desde hace un rato apenas os leo con atención.

De todas formas yo hasta que no vea el link del blog pensaré que es mentira. Me parece demasiado triste que alguien te haga eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

shalashaska

Joder, esto es surrealista y triste a más no poder.

¿Acabará convirtiéndose en un hilo mítico? ¿Tendrán que intervenir las fuerzas de la ley y el orden en un asunto de tal importancia? Las respuesta a estas y otras incógnitas en breve :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Por cierto, que he hablado con el autor del blog para que elimine esa imágen, ya que es tan poco juasto y ético que yo tome prestada una foto de SU blog con SU permiso para postearla y en cambio es tan plausible que soyesatia haga lo mismo.

Tanis

soyesatia

En fin, tanta tonteria y resulta que era una triste mentira.

Eso si, desde hoy, se acabo postear fotos en foros.

why

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 19:07:20 PM
Eso si, desde hoy, se acabo postear fotos en foros.
Otra vez a jailbait a cascarmela, que cruz...
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

yo os aviso que guardo todas vuestras fotos escondidas en la rejilla de ventilacion y un mechon de vuestros cabellos, sobre todo las de jama travestido  :agh:

yo lo que veo aqui es un contraataque de why a soyes, como el que hizo mataratas al propio why; lo que pasa es que en el caso de mataratas, efectivamente lo encontró en debatalia puestas por why, en el caso de why y la foto soyesatia, o se lo ha pedido a alguien por mp de cuando ella la posteó o lo tenia guardado, pero la maricona no quiere hacer un "renuncio" y admitir que no ha sido mediante un "blog".

Tanis

Yo creo que Why prefiere la muerte antes que asumir un error. :lol: En serio. :-|

Ayssha

Cuando llegue a casa voy a guardarme en el ordenador todas las fotos posteadas, mwhahahaha.

Nena_Babs

Hay que ser muy cabrón para ir cogiendo fotos de un foro y ponerlas en un blog para reirse de la peña.

Aunque la opinión que tengo de los que cogen fotos de foros para ponerlas en otro foro (o el mismo) para reirse de la peña es más o menos la misma, todo hay que decirlo.

Qué poco glamour, desde luego.

NNapalm