Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

para esperanza de la víctima cabe contemplar la posibilidad de...

why

Vaya, si es un montaje con una foto mia. :rolleyes:

Parece que si alguien le hace un montaje a la poligonera, se arma un pifostio, pero sise lohacen a otro forero, no :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

no me toques las pelotas la foto esa la he pillado del hilo de al lado.

Sencillamente solo queria exponer la posibilidad de que con un puto paint y en 5 minutos, puedes hacer un jpg con la foto que quieras en la página que quieras.

Si verdaderamente te sientes ofendido, quito tu puta foto, pongo otra  y punto no tengo ningún problema, pero ami no me metais en vuestras gilipolleces.

why

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2009, 20:08:21 PM

Sencillamente solo queria exponer la posibilidad de que con un puto paint y en 5 minutos, puedes hacer un jpg con la foto que quieras en la página que quieras.

Si verdaderamente te sientes ofendido, quito tu puta foto, pongo otra  y punto no tengo ningún problema, pero ami no me metais en vuestras gilipolleces.

No, no me siento ofendido, tranquilo.

Pero esa foto es un claro montaje demostrable. La mia es una captura sin mas.

elNuevo

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 20:11:28 PM

en que te basas, en la barra del navegador que no me apetecia cambiar por lo obvio que resulta y por que no me apetecia gastar 2 minutos mas?

de nuevo, sin recochineo tengo curiosidad por saber que parte de tu captura no puede haber sido hecha con paint en las horas que lleva todo eso abierto.

yo veo el montaje una posibilidad factible (hasta que me demuestres lo contrario) aunque eso si, poco probable yo me veo mas probable la posibilidad del... owned --> /cry

NNapalm

Why, esto empieza a ser penoso. Más de lo normal y todo.

Ichigo ja

Why, por qué no rulas el link a alguien con la suficiente ética y confianza para que responda por ti y no te la lie, acabando este tonto debate?

Ayssha me parece una buena candidata, o el propio Woni.
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2009, 20:13:19 PM
Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 20:11:28 PM

en que te basas, en la barra del navegador que no me apetecia cambiar por lo obvio que resulta y por que no me apetecia gastar 2 minutos mas?

No, en que se pueden ver los datos EXIF de la foto que demuestran claramente que debajo de eso hay otra foto distinta

¿Ves? Arriba está la foto que has puesto y abajo una imagen en miniatura de la imagen que has manipulado

En cambio en mi captura, la imagen que sale es... la propia miniatura,lo que demuestra que no está manipulada.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 20:15:28 PM
Why, por qué no rulas el link a alguien con la suficiente ética y confianza para que responda por ti y no te la lie, acabando este tonto debate?

Ayssha me parece una buena candidata, o el propio Woni.

Me parece correcto. Que le dé el link a Ayssha.

A ver qué se inventa ahora :lol:

Ayssha

A ver, yo he escrito "la nueva ronaldinha blogspot" es google y ese blog no sale... También me he probado con "blogspot/2008/12/la_nueva_ronaldinha.html" y no me ha dado ningún resultado :S

Yusuke

Why, necesitas irte de putas. A ver si asi se te pasa la tonteria
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Lo que me imaginaba, Why de repente no está. Aunque casualmente está conectado... :lol:

why

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 20:34:42 PM
A ver, yo he escrito "la nueva ronaldinha blogspot" es google y ese blog no sale... También me he probado con "blogspot/2008/12/la_nueva_ronaldinha.html" y no me ha dado ningún resultado :S

agudo,muy agudo

q siga el hilo
:palomitas:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.