Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:17:29 AM
Una pregunta ¿alguien podría decirme que url salía exactamente en la foto borrada de why?  :elboinas:

tachadoblogspot.com/2008/12/la_nueva_ronaldinha.html

Unos cuantos probamos buscar el blog en google, y nada  :lol:

Shaiyia

why, deja de responderme cosas que se leñe X-D ¿me puedes decir que parte NO salia tachada?

Tanis, como se nota que tienes vacaciones eh mamon? X-D

why

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:22:49 AM
why, deja de responderme cosas que se leñe X-D ¿me puedes decir que parte NO salia tachada?

Obviamente no. Eso ya lo hará algún tarado de estos que esté interesado en darle bombo a esa soplapollez

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 08 de Abril de 2009, 01:24:14 AM

Obviamente no. Eso ya lo hará algún tarado de estos que esté interesado en darle bombo a esa soplapollez

¿Obviamente? :lol:

Si no fuera mentira estarías deseando que alguien lo demuestre, eso es lo único OBVIO.

Este owned va a ser mítico, que alguien llegue al final de todo esto por favor.

Tanis

Tanis, como se nota que tienes vacaciones eh mamon? X-D

:sisi:

Encima vengo del estreno de la peli de Control. La semana pasada estuvimos en un concierto de la habitación roja que cantaba canciones de Joy Division y te regalaban la entrada para la peli...

Ahora llego y veo que todo sigue igual.

¿Qué haces tú por aquí hoy? ¿Vienes al olor? ¿Qué tal tu vida? ¿A qué te dedicas? Si no te apetece contestar aquí, haz como si pasases y responde por privado... ;D O haz que respondes un poco y te explayas más por privado. :cejas1:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Tanis

Nubarrones oscuros.

El curso ya está echado. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 01:22:13 AM
Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:17:29 AM
Una pregunta ¿alguien podría decirme que url salía exactamente en la foto borrada de why?  :elboinas:

tachadoblogspot.com/2008/12/la_nueva_ronaldinha.html

Unos cuantos probamos buscar el blog en google, y nada  :lol:

Pues esa dirección es falsa, simple y llanamente porque en las urls de los blogs no se usa guion bajo, sino medio, ejemplos:

blogspot.com/2008/12/en-argentina-empez-el-empadronamiento.html

.blogspot.com/2008/12/utilizar-ares-en-opensuse-sin-wine.html

blogspot.com/2008/12/tercera-muestra-de-fotografa.html

blogspot.com/2008/12/via-hotel-salvevir-los-participantes.html

blogspot.com/2008/12/beltrones-otro-favor-radio-y-tv.html

Solo teneis que buscar blogspot.com/2008/12 y vereis que absolutamente todas las direcciones tienen guion medio.

Que yo sepa en ninguna comunidad de blogs se reconocen las entradas con guion bajo :elboinas: De hecho buscas en google blogspot.com/2008/10/la_ y no te sale ninguna coincidencia, y poniendo guion medio tienes tropecientas.

Ahora bien, why puede decir que la entrada completa es falsa y esas cosas, o que la modificó, o que la pegó mal, o vaya ud. a saber. O puede que alguna comunidad permita guiones bajos y trate de hacerme ver mi error, todo es posible en offtopicalia.

gryphonheart

And when the lights are down there's no more to say... chnanananananan

Cooll Woter

shalashaska

Shaiyia, ya podrías pasarte más por aquí jodida. El subforo videojuegos está muerto literalmente :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:47:10 AM
Ahora bien, why puede decir que la entrada completa es falsa y esas cosas, o que la modificó, o que la pegó mal, o vaya ud. a saber. O puede que alguna comunidad permita guiones bajos y trate de hacerme ver mi error, todo es posible en offtopicalia.

No la pego, supuestamente, hizo una captura de pantalla... De modo que esto es un OWNED  :-D

NNapalm

A VER QUÉ DICE AHORA EL JODIDO MENTIROSO  X-D

Y sí, ahora sí es un hilo mítico  :-D

NNapalm

Abogado, ¿estás ahí?, abogadooo SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITAAAA