Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 08 de Abril de 2009, 01:03:09 AM
Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2009, 00:58:57 AM
Bueno, que sepáis que el blog era mío. Os jodéis, cabrones. Ahora voy a poner a parir a Cloud por ser ingeniero.

¿Por qué siempre aparezco en todos los fregaos? X-D

Por no cerrar los hilos a tiempo X-D

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Bueno, que sepáis que el blog era mío. Os jodéis, cabrones. Ahora voy a poner a parir a Cloud por ser ingeniero.

Imponte, usa tus poderes divinos moderaloliles.

Atentamente: lol

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 00:52:09 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 00:47:45 AM
Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 00:44:13 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 00:43:02 AM
ah es verdad, que no he trabajado en zara, no tengo amigos guardia civiles y tampoco soy peluquera, claro.
La unica mentirosa eres tu, y siempre ha quedado demostrado, tu aun no me has demostrado nada de lo que has dicho.

Lo de que eres peluquera es cierto. El resto es mentira. Sobretodo lo de zara.

Y que yo sea una mentirosa es otra de tus mentiras.
Mentira?
me entra la risa, porque el que está aqui no es precisamente mi amigo.... :lol: es algo más que eso, asi que cierra tu enorme bocaza.
y en Zara tengo hasta nominas aun.

por cierto cometelo, antes de que te comas otro peor.

¿Pero que dices? ¿Intentas poneme celosa? ¿No te he dicho que no me gustas tu en particular, ni las mujeres en general? ¿Ya vuelves a postear borracha?
Me encanta cuando te intentas evadir de un owned.Voy a ser tu fan.

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 00:59:07 AM
O sea, que por una foto una persona borra un blog entero que tiene por lo menos 5 meses, y simplemente porque why se lo pide, aha...

Pero vamos, eso es tan sencillo como hablar con los administradores de la comunidad de blogs y pedirle información en base a lo ocurrido, las fechas sobre la creación de dicho blog y si el dia que dice why hubo una entrada, no se necesita nada más. Que el autor borre el blog no significa que en la comunidad no tengan cierta información sobre su existencia.

Sea como fuere, vaya una tela... 

Buena idea, yo no lo voy a hacer que me da pereza, pero le voy a pedir a alguien que lo haga ;D

¿Link del blog?

gryphonheart

Un gran poder, requiere una gran responsabilidad. Recuérdalo, SimbaCloudSpiderman.

Smacher

Porque te gustan ellos :sisi:

spunka

Si te encanta...

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 00:59:07 AM
O sea, que por una foto una persona borra un blog entero que tiene por lo menos 5 meses, y simplemente porque why se lo pide, aha...

Pero vamos, eso es tan sencillo como hablar con los administradores de la comunidad de blogs y pedirle información en base a lo ocurrido, las fechas sobre la creación de dicho blog y si el dia que dice why hubo una entrada, no se necesita nada más. Que el autor borre el blog no significa que en la comunidad no tengan cierta información sobre su existencia.

Sea como fuere, vaya una tela... 

Es que ya la mentira no ha tenido por donde sostenerse. Simplemente se lo ha inventado porque no pensaba que yo habia quitado esas fotos de internet. Con lo cual era una pillada exponencial descubrir que guarda mis fotos en su PC.

1. La foto de ronaldinho del montaje es la misma con la que yo lo he comparado a el.
2. Segun el, no es un forero de esta casa (sin embargo, esta al loro de las actualizaciones de las fotos), asi que es un forero de Meristation. Foro el cual no piso desde hace casi un año y lo hacia con muy poca asiduidad.
3. Dice que el autor ya ha borrado la entrada
4. El foro empieza a acusarlo de mentiroso y hace una triste captura de una entrada que, supuestamente, se habia borrado. Dicha entrada no tiene enlaces en google, ni siquiera parte de su url.
5. Cuando el resto le acorrola, exigiendole que pase el link a alguien de confianza, al autor del blog decide borrar, no solo la entrada, si no el blog completo.

La entrada era de lo mas cutre porque para empezar la puso en un blog donde nadie me conoce. Para continuar, unicamente estaba el montaje con el titulo "la nueva ronadilnha". Sin ningun texto, ni comentarios al respecto.

En fin, ASOMBROSO. Si yo no fuera la protagonista, hablaria de el como un hilo MITICO  :-D

spunka

Shaiyia

Una pregunta ¿alguien podría decirme que url salía exactamente en la foto borrada de why?  :elboinas:

why

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:17:29 AM
Una pregunta ¿alguien podría decirme que url salía exactamente en la foto borrada de why?

Obviamente la url estaba tachada

NNapalm

Pero podrás decirla, si el blog ya no existe.

Shaiyia

Pero salia tachada al completo? Porque según creo Ayssha ha buscado en base a una parte que se leía de dicha captura :elboinas:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:20:51 AM
Pero salia tachada al completo? Porque según creo Ayssha ha buscado en base a una parte que se leía de dicha captura :elboinas:

No, no salía al completo.