Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

pido CHINCHETA!

y post de obligada lectura!

Lillis

No quería decirlo, pero si why no guardase esa foto y el enlace fuese el del blog directamente, como ha dicho, nunca sería de tinypic.  :( En tal caso sería algo como esto:

Clip_35.jpg (image)

De ese tipo de dirección.

Tanis

Qué dices, Soys, los primeros en dudar fuimos NNapalm y yo. De hecho yo puse en la primera página que sin link no había credibilidad... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Smacher en 08 de Abril de 2009, 03:07:51 AM
Why, en el caso de que hayas hecho tú el montaje, no tiene nada de malo, eh.

No, si olvidasemos que lleva 16 paginas defendiendo la existencia de un blog fictisio y que se guarda mis fotos en su PC, ademas de sacarlas para hacer burla cuando 2 hilos mas atras le recriminaba a Matarratas lo mismo. Lo que pasa es que en el caso de Matarratas era falso y este, unicamente las habia sacado de Debatalia. De modo que, Why parece ser el unico que carece de etica en este sagrado foro.

De resto, claro que no  :lol:

munduan galduta

yusuke se estará poniendo las botas, es coñaaaaaa

edit: yo estuve aquí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 03:11:38 AM
No quería decirlo, pero si why no guardase esa foto y el enlace fuese el del blog directamente, como ha dicho, nunca sería de tinypic.  :( En tal caso sería algo como esto:

Clip_35.jpg (image)

De ese tipo de dirección.

¿Y por que no querias decirlo? Pero si eso es aun mejor que la prueba del guion

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

shaomi

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:12:03 AM
Qué dices, Soys, los primeros en dudar fuimos NNapalm y yo. De hecho yo puse en la primera página que sin link no había credibilidad... :sisi:
Te mereces una medalla.:lol:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:15:19 AM

Me bastaría con tu reconocimiento... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:19:16 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:15:19 AM

Me bastaría con tu reconocimiento... :$
:-* :$

Smacher

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 03:13:21 AM

No, si olvidasemos que lleva 16 paginas defendiendo la existencia de un blog fictisio y que se guarda mis fotos en su PC, ademas de sacarlas para hacer burla cuando 2 hilos mas atras le recriminaba a Matarratas lo mismo. Lo que pasa es que en el caso de Matarratas era falso y este, unicamente las habia sacado de Debatalia. De modo que, Why parece ser el unico que carece de etica en este sagrado foro.

En todo eso ya no me meto, soyes. Al inicio de la historia me hice un lío impresionante y no entendí nada de lo que discutíais X-D

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 03:13:21 AM

hay algo que me jode más que este hilo, y es que seas tu la afectada. Más que nada, porque te encanta ser la victima, y si te dan razones vas a ser la victima másmil.

dead wish

Quiero dejar mi huella en este hilo.

Bechis.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

CNL

Darkokova