Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

soyesatia

Tanis, efectivamente, fuiste el primero en dudar pero Ayssha fue la primera en aportar pruebas para desbancar la captura trucada. A eso me referia  :-*

Kuranes

Os habéis pasado un huevo. Habéis demostrado ser más listos que Why. Gran triunfo sin duda. Se veía desde el principio ya que el chaval se lo inventaba. Pero había que arrastrarlo por el fango.

Bien, bien.

wo ni i danio

lo mas gracioso de todo esto es que cuando usó la foto y le pregunto sosyes, podia haber dicho: "tengo un archivo de todas las fotos de foreros incautos que han posteado su foto en algun foro, por si acaso alguno me toca algun dia las pelotas con mi foto, como es este caso"

y hubiera quedado de puta madre, pero no, ha tenido que liarla por no se que orgullo de no admitir que guarda una foto de su henemija  :lol:

why, no insistas mas, si es que te palnteaste mal desde un principio tus opciones a la pregunta, te está pasando igual que yusuke con la falsa borrachera y a san con la falsa habilidad para matar

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 09:22:34 AM
lo mas gracioso de todo esto es que cuando usó la foto y le pregunto sosyes, podia haber dicho: "tengo un archivo de todas las fotos de foreros incautos que han posteado su foto en algun foro, por si acaso alguno me toca algun dia las pelotas con mi foto, como es este caso"

y hubiera quedado de puta madre, pero no, ha tenido que liarla por no se que orgullo de no admitir que guarda una foto de su henemija  :lol:

why, no insistas mas, si es que te palnteaste mal desde un principio tus opciones a la pregunta, te está pasando igual que yusuke con la falsa borrachera y a san con la falsa habilidad para matar

Eso tiene una explicación sencilla, y es que hace poco me estuvo criticando por tener, supuestamente, fotos suyas en mi pc. Evidentemente, como a mí no me gustan los viruses, enlacé las de Foreros de Debatalia, y Phil no acaba de darse por satisfecho.

¿Con qué cara va a hacer lo mismo de lo que acusa?

Oh, wait. It´s Why.

Bueno, para finalizar, creo que podríamos incluir por fin a Why, junto a Chakachaka, en el Hall of Fame de Offtopicalia. Creo que se lo merecen, sinceramente. No recuerdo a nadie más imbécil, ni siquiera de entre los moderadores.

wo ni i danio

no recuero a shalakasha en ningun renuncio tipo owned, lo que pasa es que te da candela y por eso, sabiendo  como te comportabas antes de la expulsion, es bastante normal que te tenga cruzado (bueno, el solo no)

que yo recuerde owneds sonados los de luis con la eurocopa (aunque esta solo fuera una apuesta deportiva), yusuke con la falsa borrachera y esta de why

algun owned anterior que me perdiera?? para promover la creacion de un subforo "museo del owned"

Ángel

Bueno, Sosy, que sepas, que no es la primera vez que veo esa foto (en la que te comparan con Ronaldinho), la he visto muchas veces y con distinton chopeos en forocoches, y te digo que el de Ronaldinho es el mas "suavecito" que te vas a encontrar.

¡Por la Horda!

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 09:47:36 AM
no recuero a shalakasha en ningun renuncio tipo owned, lo que pasa es que te da candela y por eso, sabiendo  como te comportabas antes de la expulsion, es bastante normal que te tenga cruzado (bueno, el solo no)

que yo recuerde owneds sonados los de luis con la eurocopa (aunque esta solo fuera una apuesta deportiva), yusuke con la falsa borrachera y esta de why

algun owned anterior que me perdiera?? para promover la creacion de un subforo "museo del owned"

Hombre, si te parece poco llamar subnormal al amo del foro y marcharse "para siempre", para volver poco después...tú mismo.

Respecto a mi comportamiento, siempre ha sido una reacción ante la acción de otro.  :)

wo ni i danio

ah, owneds de "me voy" y luego vuelvo, de esos hay unos cuantos ¿alguien tiene algun foro de un hamijo donde guarden el link de la despedida esa?? pa echar unas risas  X-D

Ita

Vaya tinglado  :roto2:

Y yo diciendo que me podía a llegar a creer todo lo que why decía porque pensaba que no era mala gente.

:S

wo ni i danio

Cita de: Ita en 08 de Abril de 2009, 10:12:56 AM

Y yo diciendo que me podía a llegar a creer todo lo que why decía porque pensaba que no era mala gente.

no creo que los owneds tengan que ver si el forero es wena gente o no, ocurren porque todos mentimos en algo y nos equivocamos y allí estarán los demas para recordarnoslo eternamente X-D

Tanis

Exacto, el problema de Why está en que no es capaz de reconocer un error y llega hasta la última consecuencia de sus actos. A mí personalmente me sorprende y me hace descubrir una nueva dimensión en esto de los foros...

Por cierto Ita, estuve esperando un privado tuyo con alguna propuesta de intercambio de fotos o algo. No esperé mucho, pero sí un rato. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 10:17:23 AM
Cita de: Ita en 08 de Abril de 2009, 10:12:56 AM

no creo que los owneds tengan que ver si el forero es wena gente o no, ocurren porque todos mentimos en algo y nos equivocamos y allí estarán los demas para recordarnoslo eternamente X-D

En mi opinión, y tal como se puso soyesatia, ya se vió que la broma pasó de castaño a oscuro. Yo, personalmente, le dije que se estaba pasando, que si era cierto lo que decía aunque se llevara mal con soyesatia debería de mostrar algo de madurez. No es el montaje en sí, es hacerle creer a una persona que existe tal blog y demás. Yo creo que pasó de ser un pique a algo que en realidad le estaba molestando a alguien, por eso algunos le dijimos a why que sí que le creíamos que podía existir tal blog, que demostrara ser mejor persona que su oponente bajándose del burro y dándole a soyesatia la maldita url.

Tanis

Yo me voy a la cama a las horas que hay que ir, que luego tengo que trabajar  :-D

No intercambio fotos mías por mp  :lol:

Rafisnicov

Why tiene una gran personalidad, acapara todo lo del foro, es capaz de atraer hasta foreros aparentemente olvidados. Grande Why...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page