Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ita en 08 de Abril de 2009, 10:29:27 AM

Tanis

Yo me voy a la cama a las horas que hay que ir, que luego tengo que trabajar  :-D

No intercambio fotos mías por mp  :lol:

Sé que te vas a horas normales a la cama y así lo puse. También recuerdo el día en que dijiste que "no cambiabas" fotos por mp, pese a que algún pringado te había mandado fotos en plan musculitos... obviamente yo no sería uno de esos. ;D

Yo repito que mi visión de internet ha cambiado con episodios como el de ayer, porque no entiendo que alguien pueda llevar una mentira hasta sus últimas consecuencias. En serio, creo que Why sería capaz de morir con tal de no dar su brazo a torcer. Ahora tampoco creo a Yusuke, pese a que al principio tuve mis dudas. Pero es que en este caso lo he visto tan claro desde el principio.

Y lo peor de todo es que tengo la sensación que todos los "trolleos" de Why en fútbol no lo hace por divertirse, sino por llevar "razón".

Aún así no tengo nada en contra de él, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 10:35:18 AM
Sé que te vas a horas normales a la cama y así lo puse. También recuerdo el día en que dijiste que "no cambiabas" fotos por mp, pese a que algún pringado te había mandado fotos en plan musculitos... obviamente yo no sería uno de esos. ;D

En Offtopicalia? Sería en maristation o en meristation, pero mi memoria de pez impide que recuerde qué fotos eran esas  X-D

Tanis

No, a lo mejor era por messenger, pero vamos, da igual. Yo estaba de broma, aunque... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

jajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajaj
Yotube aki
Ere un gufi sosio

stroh

He de reconocer que me he descojonado como pocas veces lo había hecho en internet (sobretodo cuando why ha dicho que había cambiado los guiones altos por los bajos  X-D), pero joder, no hacía falta demostrar nada, la historia se caía por si sola en la página 3... Y repito, why no es mala gente, pero, o es un cachondo sin amor propio o es un poco tontín...

Ha sido divertido.

wo ni i danio

Cita de: stroh en 08 de Abril de 2009, 11:17:28 AM
He de reconocer que me he descojonado como pocas veces lo había hecho en internet (sobretodo cuando why ha dicho que había cambiado los guiones altos por los bajos  X-D), pero joder, no hacía falta demostrar nada, la historia se caía por si sola en la página 3... Y repito, why no es mala gente, pero, o es un cachondo sin amor propio o es un poco tontín...

Ha sido divertido.
como me van a pregutar, diré que este señor usa muchas ip en los pocos mensajes que lleva, vamos, que si puede ser multinick X-D

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 11:22:11 AM

Ha sido divertido.
como me van a pregutar, diré que este señor usa muchas ip en los pocos mensajes que lleva, vamos, que si puede ser multinick X-D

Te ha pasado de listo, como tantas veces.

Mira, un día que me aburra inmensamente, te explicaré el maravilloso mundo de las ip´s dinámicas, para que dejes de caer una y otra vez en la misma tontería.

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 08 de Abril de 2009, 11:39:00 AM

Ha sido divertido.

Mira, un día que me aburra inmensamente, te explicaré el maravilloso mundo de las ip´s dinámicas, para que dejes de caer una y otra vez en la misma tontería.
ya lo se, hasta ahí llego, pero es mas divertido sospechar que si tiene multinick  solo por tener ip dinamica, como pensar que todo el que tiene arañazos se folla gatitos

Ita

He de reconocer que me he descojonado como pocas veces lo había hecho en internet (sobretodo cuando why ha dicho que había cambiado los guiones altos por los bajos  X-D), pero joder, no hacía falta demostrar nada, la historia se caía por si sola en la página 3... Y repito, why no es mala gente, pero, o es un cachondo sin amor propio o es un poco tontín...

Ha sido divertido.

Supongo que será el stroh de meri  :S

wo ni i danio

Cita de: Ita en 08 de Abril de 2009, 12:05:50 PM
He de reconocer que me he descojonado como pocas veces lo había hecho en internet (sobretodo cuando why ha dicho que había cambiado los guiones altos por los bajos  X-D), pero joder, no hacía falta demostrar nada, la historia se caía por si sola en la página 3... Y repito, why no es mala gente, pero, o es un cachondo sin amor propio o es un poco tontín...

Ha sido divertido.

Supongo que será el stroh de meri  :S
que no, que es follagatos, no os escucho, lalalalalaa  :agh:

Citru

No me voy a leer 19 páginas, quiero link directo al owned.
Yo estuve aquí, por si acaso  :lol:.

stroh

Cita de: Matarranas en 08 de Abril de 2009, 11:39:00 AM

Ha sido divertido.

Y también el de postear desde sitios diferentes, y detrás de enrutamientos distintos, y...

En cualquier caso, lo sospechoso sería lo contrario, desde una misma IP, postear con varios nicks difentes, ¿no?  X-D

Chino Puteiro

Cita de: Citru en 08 de Abril de 2009, 12:15:21 PM
citrure?¿¿?¿?¿?¿?¿?
Ere un gufi sosio

Citru

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Abril de 2009, 12:19:04 PM
Cita de: Citru en 08 de Abril de 2009, 12:15:21 PM
citrure?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Bingo!

wo ni i danio

en el hilo de las navidades pasadas en palomitas precisamente lo expliqué, pero tengo derecho a una educacion, vivienda digna y acusar sin apenas fundamento  :chachi: