Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 22:43:07 PM
:lol:

Te juro por el pitorro de mi boina que si te pillo ahora te rompo la ganchina en la cabeza.

Hala a escampar la boira.

Tanis

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 22:46:56 PM

Te juro por el pitorro de mi boina que si te pillo ahora te rompo la ganchina en la cabeza.

X-D No había visto tu comentario. Mi risa iba por el pique que genera NNapalm al meterse con los andaluces. Yo, aunque no generalizo tanto, creo que parte de razón lleva. Y son muchos años visitándoles. El problema es que mientras son jóvenes, las andaluzas suelen ser las mejores físicamente y que aparte hay gente muy válida y trabajadora. Pero el espíritu andaluz me puede. Lo que sería el estereotipo, vaya. ;D

Kuranes

Aparte de supersticiosos, son jetas, sí.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 22:49:56 PM
X-D No había visto tu comentario. Mi risa iba por el pique que genera NNapalm al meterse con los andaluces. Yo, aunque no generalizo tanto, creo que parte de razón lleva. Y son muchos años visitándoles. El problema es que mientras son jóvenes, las andaluzas suelen ser las mejores físicamente y que aparte hay gente muy válida y trabajadora. Pero el espíritu andaluz me puede. Lo que sería el estereotipo, vaya. ;D

Cojones, si nos ponemos a estereotipar no se salva ni dios... ¬¬.
Aún así, NNapalm no está muy desencaminado. Ahora que acaba de pasar la semana santa es cuando más ganas me dan de salir de aquí, porque cada día tengo menos en común con el "andaluz tipo" y cada día siento más pena por ellos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

cloud633

Ni puta idea, profe :lol:. Créeme, que estoy rodeado de andaluces, andaluces y tengo muy poquito en común con ellos xD. Por ejemplo, tengo 0 acento, y la mitad de las veces que conozco a alguien en Málaga me preguntan que de donde soy, que de Andalucía seguro que no... X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Si yo te lo digo porque sé que te mola... ;D

cloud633

No sé por qué cojones caigo tanto en las provocaciones en el foro X-D, si luego en el cara a cara soy justo al revés :S.

Jamakukeich

Andalucía se salva por las tias buenas que andan por ahí.
Gñe

-D7R1-

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 22:30:29 PM
En ninguna comunidad tienen la exclusividad de la estupidez, en Aragón son ir más lejos mucha gente es muy muy bestia y palurda.
Saludos.

Es que vamos,tendría narices que tenga que ir pidiendo perdón a los demás por ser malagueño,simplemente porque en mi tierra se celebre algo como la semana santa.Porque vamos,anda que no habrá tradiciones estúpidas en cualquier lugar de Cataluña,Euskadi,Madrid o donde sea....

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 22:46:56 PM

Como te gusta meter cizaña,macho.....

Pues vaya,ya es extraño que,odiando tanto el estereotipo,hayas estado tantas veces por aquí,¿no?

Ironías aparte,a mí me parece que no tiene razón ninguna.Porque vamos,no me jodas,si fuera por prejuicios,a ver a quien sería el listo que se libraba,porque tú serías un chulo de mierda (al igual que yo,aparte de vago y paleto),Napalm un etarra cualquiera,y así......

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2009, 23:19:19 PM

Cojones, si nos ponemos a estereotipar no se salva ni dios... ¬¬.
Aún así, NNapalm no está muy desencaminado. Ahora que acaba de pasar la semana santa es cuando más ganas me dan de salir de aquí, porque cada día tengo menos en común con el "andaluz tipo" y cada día siento más pena por ellos...

Pues tiene narices que,porque exista en tu tierra una tradición que no te guste nada,puedas llegar a renegar de ella.A mí tampoco me gusta la semana santa,pero la respeto y  entiendo perfectamente que le pueda gustar a la gente.
Y no,no siento pena por el ''andaluz tipo'',sino más bien por el que cree que todos somos así.Porque el problema lo tiene él,no los malagueños/sevillanos/onubenses/gaditanos/lo que sea que son objeto de su generalización tan burda.Porque vamos,es que creerse todos esos tópicos a estas alturas es propio de gente muy,pero que muy limitada....

Shaiyia

Lo mejor es que mucha gente del norte va a Andalucia en estas fechas a ver los pasos, al igual que ocurre en mi tierra, donde en Semana Santa se llenan los hoteles de gente que viene de otras comunidades a ver las procesiones. Asi que en ese sentido paletos todos, que muchos se toman la semana santa como algo puramente andaluz cuando no es así.

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 22:10:44 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 18:55:53 PM
El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

Mira que yo no soy precisamente pro-andaluz,porque ni me gusta el ''Andalucian way of life'',ni me considero andaluz,pero ese comentario me parece verdaderamente lamentable.Tú si que eres una jodida vergüenza,ignorante.

Tú sí que eres un ignorante, idiota. El sur de España es objetivamente una región subdesarrollada dentro de la comunidad europea. Desde en términos económicos como culturales, estilo de vida, tradiciones o simple educación. Y el hecho de no ver esto no hace más que confirmarlo, IGNORANTE. 

Digo más, toda España lo es. Siempre hemos sido un país bananero, la sala de fiesta privada de los paises civilizados. Pero desde luego el sur se lleva la palma.

cloud633

NNapalm, gracias por eliminar los insultos de tu post :). Ahora estoy bastante de acuerdo contigo, por cierto.

Tanis

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 23:51:52 PM

Digo más, toda España lo es. Siempre hemos sido un país bananero, la sala de fiesta privada de los paises civilizados. Pero desde luego el sur se lleva la palma.

+1   :sisi: