Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pues yo estoy de acuerdo con el comentario ese de que la estupidez ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. XD

En Andalucía pueden pecar de ser los pacos martínez soria, pero es que en el norte sois los nuevos goma dos.

Nada más ver al queroseno como rabia y se pone tó espumoroso, lo demuestra.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 12 de Abril de 2009, 23:59:38 PM
Nada más ver al queroseno como rabia y se pone tó espumoroso, lo demuestra.

Lo que te jode es ser el vivo ejemplo de lo que digo, un gordo paleto sin estudios de un pueblo de la España profunda, que lo más meritorio que ha hecho en su vida a los 30 años es desengancharse de la cocaína.

Edito: Quito el emoticono sonriendo, porque no es gracioso.

Tanis

:lol:

Vaya vaya, cómo están los ánimos... :palomitas:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Pareces al tonto de mi pueblo, cuando le dices algo que no le gusta responde:

Y TÚ? Y TÚ? Y TÚ? Y TÚ?

Juro por Dios que tenía la respuesta ya preparada.  X-D X-D X-D X-D X-D

cloud633

NNapalm, ¿cuántos años dices que llevas en Empresariales/Económicas? :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

No tiene sentido la respuesta. En serio. Y de todas formas, ¿me equivoco en algo? :lol:

Black Swan

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 00:07:36 AM
No tiene sentido la respuesta. En serio. Y de todas formas, ¿me equivoco en algo? :lol:

Pero vamos a ver si te enteras de una puta vez, tú te crees que me vas a joder diciendo algo que yo ya he dicho previamente en el foro, so gilipollas?

Si siempre respondes como un puto crío cuando no te hacen ni puta gracia las pullitas a tu comunidad autónoma de mierda.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 13 de Abril de 2009, 00:10:55 AM

Pero vamos a ver si te enteras de una puta vez, tú te crees que me vas a joder diciendo algo que yo ya he dicho previamente en el foro, so gilipollas?

Si siempre respondes como un puto crío cuando no te hacen ni puta gracia las pullitas a tu comunidad autónoma de mierda.

¿Joderte? Te he usado como ejemplo para demostrar que tengo razón, si te jode o no es cosa tuya.

Como un crio xD Cuando tu mejor argumento es "mamá mamá, NNapalm está rabioso" :lol:

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 23:51:52 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 22:10:44 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 18:55:53 PM
El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

Mira que yo no soy precisamente pro-andaluz,porque ni me gusta el ''Andalucian way of life'',ni me considero andaluz,pero ese comentario me parece verdaderamente lamentable.Tú si que eres una jodida vergüenza,ignorante.

Tú sí que eres un ignorante, idiota. El sur de España es objetivamente una región subdesarrollada dentro de la comunidad europea. Desde en términos económicos como culturales, estilo de vida, tradiciones o simple educación. Y el hecho de no ver esto no hace más que confirmarlo, IGNORANTE. 

Digo más, toda España lo es. Siempre hemos sido un país bananero, la sala de fiesta privada de los paises civilizados. Pero desde luego el sur se lleva la palma.

Ahhhhh,claro,ahora incluyes ese ''pequeño'' matiz que antes no habías mencionado,¿no?

Que manipulador puedes llegar a ser.Y decir que Andalucía es inferior a otras regiones por sus tradiciones.......anda y que te zurzan,hostia.Que seguro que te crees que aquí todos vamos vestidos de luces cuando salimos a la calle o que nos echamos unas palmas a la más mínima.....

Black Swan

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2009, 00:13:48 AM
Cita de: Black Swan en 13 de Abril de 2009, 00:10:55 AM

¿Joderte? Te he usado como ejemplo para demostrar que tengo razón, si te jode o no es cosa tuya.

Como un crio xD Cuando tu mejor argumento es "mamá mamá, NNapalm está rabioso" :lol:

Tú mariquita, tú yonki, y a ti te huele el culo.

No, no es estar rabioso, es de ser un crío de primaria enfadado porque se han metido con su juguete. jooooooooooooooo.  :(

A mí no me duele, me la trae floja. Lo digo porque luego vas de perdonavidas diciendo que no quieres ser "cruel".

No me hagas pupita, don patxi.  8O

Yusuke

Una cosa es cierta. Andalucia es la comunidad que produce menos PIB espacialmente de españa. Por lo que si, podriamos decir que es una comunidad "pobre"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2009, 00:14:43 AM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 23:51:52 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 22:10:44 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 18:55:53 PM
El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

Mira que yo no soy precisamente pro-andaluz,porque ni me gusta el ''Andalucian way of life'',ni me considero andaluz,pero ese comentario me parece verdaderamente lamentable.Tú si que eres una jodida vergüenza,ignorante.

Tú sí que eres un ignorante, idiota. El sur de España es objetivamente una región subdesarrollada dentro de la comunidad europea. Desde en términos económicos como culturales, estilo de vida, tradiciones o simple educación. Y el hecho de no ver esto no hace más que confirmarlo, IGNORANTE. 

Digo más, toda España lo es. Siempre hemos sido un país bananero, la sala de fiesta privada de los paises civilizados. Pero desde luego el sur se lleva la palma.

Ahhhhh,claro,ahora incluyes ese ''pequeño'' matiz que antes no habías mencionado,¿no?

Que manipulador puedes llegar a ser.Y decir que Andalucía es inferior a otras regiones por sus tradiciones.......anda y que te zurzan,hostia.Que seguro que te crees que aquí todos vamos vestidos de luces cuando salimos a la calle o que nos echamos unas palmas a la más mínima.....

¿Pero qué cojones pequeño matiz? Quita del párrafo lo que he puesto en negrita y sigo teniendo más razón de un santo. Creo que se entiende bastante bien.

Si te quedas sin argumentos cierra la puta boca, pero no empieces con chorradas de matices y manipulaciones. 

City17

ø,,¸¨°º¤ø,,¸¸,,ø¤º°¨¸,,ø¤º°¨ Copia Y Pega Esto
¨°º¤ø,,¸ te amamos ¸,,ø¤º°¨ Si Piensas Que
¸,,ø¤º° Sevilla``°º¤ø,, Andalucía es lo maximo
¸,,ø¤º°¨¸,,ø¤º°¨¨°

NNapalm

Cita de: Black Swan en 13 de Abril de 2009, 00:18:04 AM
Tú mariquita, tú yonki, y a ti te huele el culo.

No, no es estar rabioso, es de ser un crío de primaria enfadado porque se han metido con su juguete. jooooooooooooooo.  :(

A mí no me duele, me la trae floja. Lo digo porque luego vas de perdonavidas diciendo que no quieres ser "cruel".

No me hagas pupita, don patxi.  8O

No se como se ven las cosas siendo tan tonto, pero desde mi punto de vista eres tú el que ha entrado al hilo con unos argumentos tales como "el norte peor", "nnapalm está rabioso". Así que no me cuentes chorradas, si luego te he dicho lo que eres, te jodes.

Black Swan

Pues como tú haces casi siempre, gilipollas. Prejuzgando a más no poder, si el caso lo hago poniéndome en tu lugar para verte como escupes y perdigoneas.

Más que nada por como te has enfilado con dieguete, metiendo cosas personales con tus opiniones. De puto llorica abaroja.