Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

ni que andalucia fuera el puto Chad  X-D X-D

Jamakukeich

No sabía yo que todo el norte fuera sólo el Pais Vasco.
Gñe

City17

Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:36:36 PM

Hombre, es que es el resto... ¿qué interés tiene?  8O

Rafisnicov

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 12:37:47 PM

Dime qué interés tiene el País Vasco 8O

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 13 de Abril de 2009, 12:38:17 PM
Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 12:37:47 PM

Dime qué interés tiene el País Vasco 8O

Ninguna  :roto2gay: :roto2gay:
Gñe

gitanocondinero

que follan poco , ponen bombas, y sus equipos de futbol son unos mantas

menudos inutiles

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:01:14 PM
Pues yo pienso que Andalucía es la comunidad más pobre de España en todos los sentidos junto con Extremadura.

creo que lo que le pasa a andalucia es que es una region muy basta y da a lugar a muchos pueblos alejados de la mano de dios donde conseguir un hospital cercano ya es una proeza, en extremadura es 3/4 de lo mismo (o mas).

eso hace que la media baje considerablemente, unido a la gran comunidad canigitana que viven en barrios estilo las 3000. Ese tipo de cosas son las que afean los frios datos de andalucia, pero sus ciudades en su mismas y sus ciudadanos tienen el mismo nivel que los de otras urbes de españa.

Además, no hay apenas necesidad (salvo casos como el de cadiz o marbella) de edificios altos, eso a un tio de fuera acostumbrado a las masificaciones estilo madrid o barcelona le puede chocar, pero es lo que le da su encanto a ciudades como granada, sevilla, cordoba, huelva...

hay que mirar siempre las cosas buenas y malas de cada region, hay que conocer  y constrastar los datos y no centrarse solamente en lo positivo o en lo negativo segun queramos atacar lo de los demás o defender lo nuestro; un buen ejemplo es china, que segun datos parece que está toda ella metida en la edad media (tiene enormes extensiones que si podria decirse que viven en otra epoca), pero cualquiera de sus capitales le da 10 vueltas (en muchos aspectos como tamaño, edificios, en otros como el trafico no) a nuestras grandes capitales.

Jamakukeich

Aqui en Asturias hay pueblos que tienen unos chalets que te quitan el hipo de las tochas que son.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:52:57 PM
Aqui en Asturias hay pueblos que tienen unos chalets que te quitan el hipo de las tochas que son.
¿las tochas? lo tochos, querras decir

en punta umbria el modelo a seguir es el chalet del notario, que se hizo rico por ser el unico que habia en la zona cuando el boom inmobiliario, el cabron tiene un generador de energia de emergencia mas potente que el del hospital juan ramon jimenez  :o seguro que tiene invernaderos secretos de maria, no creo que le haga falta tanta energia solo para el keli y la piscina y yacuzy

Citru

Así empiezan las guerras civiles. Por mi parte diré que seguramente mi provincia sea una de las más despobladas de Europa, y es normal, yo en cuanto pueda huiré.

Tanis

A mí me gusta Andalucía, pero no mucho su gente. Y hay de todo. Está claro que las tías molan más que los tíos, pero hablo en general.

Eso sí, entiendo un poco ese estilo de vida que tienen, pues con ese calor...

Es como la parte exótica del país. Para un tiempo está bien ese estilo de vida y esa "gracia", pero al poco cansa y hay que volver a la civilización. :lol:

Me consta que aquí ninguno es el típico andaluz "graciosete".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Si que duelen las verdades por aquí :lol:

Andalucía es una comunidad de contrastes. Las veces que he ido a Granada ves un fuerte contraste entre la típica persona con dinero y estilo y el típico paleto-paleto.

No quiero imaginarme el percal por allí en semana santa, tan sólo viendo las noticias o los periódicos uno se percata de la ignorancia extrema que impera a sus anchas por aquella comunidad.

Como en todo hay que tomarse estas cosas con humor, porque sino hay para pegarse un tiro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:01:14 PM
Pues yo pienso que Andalucía es la comunidad más pobre de España en todos los sentidos junto con Extremadura.

La Región más pobre de España es Asturias. Andalucía de pobre no tiene nada.

Eriatarka

Aquellos que sólo ven la pobreza y la ignorancia a cientos de kilómetros de su casa, es que son pésimos observadores como poco.

Tanis

Andalucía está lleno de señoritos con muchas pelas. Otra cosa es que esté mejor o peor repartido.

Pero vamos, para ser sincero, eso ocurre en todos lados. La verdad es que España apesta en su conjunto y todas las regiones son criticables en mayor o menor medida. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.