Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impuntualidad

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2009, 23:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo llego siempre a la hora.

Ha llegado un momento, de decir a la peña, que si no están a la hora dicha yo me piro sin ellos. Porque la gente que llega tarde me toca mucho los huevos y más en invierno cuando hace mucho frio en la calle.

¿Tan dificil es preparse media hora antes?
Gñe

shalashaska

Cita de: Avpx en 13 de Abril de 2009, 02:25:36 AM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2009, 00:52:02 AM
Soy muy puntual, de hecho incluso llego antes porque mis predicciones de la hora de llegada siempre son por defecto y no por exceso.

Será al revés, ¿no?

Si hay 30 minutos de aquí a tu casa y yo estimo que hay 15 (predicción por defecto) llegaré tarde seguro. Pero si estimo que hay 45 llegaré 15 minutos antes.

Sí, llevas razón. Ahora edito.

Y Tanis, cuando vas en transporte público a los sitios es sumamente difícil llegar a la hora exacta. O llegas tarde o temprano. En cualquier caso en función de quien me espere decido que opción tomar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 14:02:49 PM
Y Tanis, cuando vas en transporte público a los sitios es sumamente difícil llegar a la hora exacta. O llegas tarde o temprano. En cualquier caso en función de quien me espere decido que opción tomar.

No si el transporte público funciona como debe. Quizá sea casualidad, pero yo suelo llegar a la hora. Y si alguna vez llegas antes... te das una vuelta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 14:06:50 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 14:02:49 PM

No si el transporte público funciona como debe. Quizá sea casualidad, pero yo suelo llegar a la hora. Y si alguna vez llegas antes... te das una vuelta.

No es cuestión de que funcione como debe, es según los horarios que tenga, ya que no va a pasar un autobús expresamente para que te deje a X hora en X sitio. A veces pasa, otras no.

shalashaska

Por donde yo vivo la frecuencia de paso son 15 minutos. Así pues es sumamente difícil ser puntual. Si a eso le añadimos que calculo por exceso mi tiempo de llegada sucede que sino llego a la hora, suelo llegar 5 o 10 minutos antes.

De todos modos como ya digo dado que la gente no es puntual ahora elijo la opción de llegar 5 o 10 minutos tarde. Pero aún así hay veces que toca esperar con algunos jetas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

trutantino

Yo soy de los que llega puntual o 5 minutos incluso, lo malo de esto es que cuando llegas algo tarde, como están acostumbrados a lo contrario, ya te matan con la mirada :-D :-D :-D

Darkokova

Los que llegan tarde y se jactan de ello... hijos de puta.

Analisys

A mi me da igual la impuntualidad.

:emo:
[move]

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 13 de Abril de 2009, 16:32:28 PM
Los que llegan tarde y se jactan de ello... hijos de puta.

hahaaaaaaaaa

wo ni i danio

a mi que alguien llegue tarde lo veo perdonable y yo he faltado de tardon muchas veces.

lo que no tiene perdonde dios son los que quedan y directamente no aparecen, sin ni siquiera avisar, te acostumbras a ellos y ya los rellamas aunque lo confirmaran y te dicen eso de "ah, te iba a llamar porque no podré ir porque (poner aqui escusa tonta)

y joden porque tu adaptas tus planes de ese dia a ellos, que no vengan al final significa un dia perdido que podrias arpovechar para quedar con otra persona o hacer cualquier alternativa ludica.

lol

Yo intento llegar incluso antes, y por lo general lo consigo. Espero hasta 45 minutos, salvo que haga un frío de la leche, y si no aparece nadie ya me largo previa llamada. Supongo que soy un imbécil con paciencia :( .

Lo mejor de esto de esperar es que siempre que quedamos el mismo tío llega como poco 15 minutos tarde y teníamos coñas con que estaba cagando. Un día confirmó que es lo que le retresaba :roto2: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Yo si tardan más de 15 minutos, me piro. Los demás ya lo saben...
Alquilo espacio para publi.

Ita

Odio que la gente llegue tarde, si llegan más tarde de 10 minutos me marcho. Antes nunca era impuntual, ahora si alguna vez llego tarde es por no esperar los 10 minutos enteros, llego 5 minutos tarde y espero otros 5.

También me pasa que normalmente me organizo bien el tiempo y llego como un clavo, menos cuando he quedado con mi noviete, que entonces no sé porqué suelo retrasarme más.

City17

Cita de: Ita en 13 de Abril de 2009, 22:26:51 PM
...y llego como un clavo, menos cuando he quedado con mi noviete, que entonces no sé porqué suelo retrasarme más.

a) Porque se te va el santo al cielo pensando en mí.

b) Porque NNapalm mosqueado te pone más hottie.

Ita

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 22:31:36 PM
Cita de: Ita en 13 de Abril de 2009, 22:26:51 PM
...y llego como un clavo, menos cuando he quedado con mi noviete, que entonces no sé porqué suelo retrasarme más.

a) Porque se te va el santo al cielo pensando en mí.

b) Porque NNapalm mosqueado te pone más hottie.

Sin duda la a)  :cejas1: