Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿y si descubrierais que vuestros antepasados...??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Abril de 2009, 13:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

¿Y qué? Al final todos descendemos de un mismo ser.

Cooll Woter

cigaretteman

Cita de: Cooll en 20 de Abril de 2009, 23:04:40 PM
de dios,no te jode

:lol: :lol:

No, un tal Darwin creo que lo demostró hace ya la tira de años. :roto2:

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 20 de Abril de 2009, 23:32:11 PM
de dios,no te jode

Mmmm, igual de uno solo no, quizá fueron unos cuantos que llegaron en el mismo cometa, o se formaron en el mismo caldo cargado de proteinas y de ARN, en algún charco o laguna de la edad primaria. O quizá fue uno solo, que se fue alimentando de proteínas sueltas y se fue dividiendo. Ambas opciones son posibles, pero veo más probable que fueran varias las bacterias primigenias.

Saludos.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2009, 23:53:46 PM
Cita de: cigaretteman en 20 de Abril de 2009, 23:32:11 PM
de dios,no te jode

Mmmm, igual de uno solo no, quizá fueron unos cuantos que llegaron en el mismo cometa, o se formaron en el mismo caldo cargado de proteinas y de ARN, en algún charco o laguna de la edad primaria. O quizá fue uno solo, que se fue alimentando de proteínas sueltas y se fue dividiendo. Ambas opciones son posibles, pero veo más probable que fueran varias las bacterias primigenias.

Saludos.

Pero esas bacterias a su vez tendrían un rastro genético que, al final, terminaría en una vida creada expontáneamente a partir de una sopa primitiva y dotada con la capacidad de crear copias de sí misma.

Lillis

Cómo tenéis controlados vuestros apellidos y nombres... :o Desconozco el origen de los míos, pero creo que un familiar de mi madre investigó nuestro apellido hasta llegar al herman@ de no sé cual rey. Quizás tenga sangre real. :lol:

Cuando vuelva a casa ya les preguntaré a mis padres de dónde vienen mis apellidos.

Tentacle Sex

Pues ahora que lo nombran, guardo un árbol genealógico que se remonta hasta el siglo XV, con Pedro Falcón 'el grande', un señor semental que crió a once falconcitos que a su vez se extendieron por toda la isla de Gran Canaria y afianzaron la estirpe hasta nuestros tiempos. Nosotros, más concretamente, somos de esa rama de falcones que no comen pollo porque un tatarabuelo Falcón vio como una gallina se comió una cucaracha. Y aquella imagen desagradable de picos que masticaban antenas, perduró hasta la generación de mi padre y de mis tíos. Amén de la tradición de ponerle a los varones los nombres de Agustín, Manolo, y Justo, pero eso es otra historia.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Abril de 2009, 02:38:54 AM
Pues ahora que lo nombran, guardo un árbol genealógico que se remonta hasta el siglo XV, con Pedro Falcón 'el grande', un señor semental que crió a once falconcitos que a su vez se extendieron por toda la isla de Gran Canaria y afianzaron la estirpe hasta nuestros tiempos. Nosotros, más concretamente, somos de esa rama de falcones que no comen pollo porque un tatarabuelo Falcón vio como una gallina se comió una cucaracha. Y aquella imagen desagradable de picos que masticaban antenas, perduró hasta la generación de mi padre y de mis tíos. Amén de la tradición de ponerle a los varones los nombres de Agustín, Manolo, y Justo, pero eso es otra historia.
que aburrido, si creo una estirpe aré costumbres divertidas, como estirar las gomillas de los tangas que veamos cuando hay luna llena y nuestras mujeres solo se llamaran petalo, burbuja y cactus

Bastardo Al Teclado

Yo debo tener moros presentes en pocas generaciones, porque siempre fuí el más rapido corriendo de mi clase.

shalashaska

Cita de: Lillis en 21 de Abril de 2009, 02:23:56 AM
Cómo tenéis controlados vuestros apellidos y nombres... :o Desconozco el origen de los míos, pero creo que un familiar de mi madre investigó nuestro apellido hasta llegar al herman@ de no sé cual rey. Quizás tenga sangre real. :lol:

Cuando vuelva a casa ya les preguntaré a mis padres de dónde vienen mis apellidos.

Google es tu hamijo :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2009, 17:10:27 PM
Yo debo tener moros presentes en pocas generaciones, porque siempre fuí el más rapido corriendo de mi clase.

O gitanos

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 21 de Abril de 2009, 17:47:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2009, 17:10:27 PM

O gitanos

Es otra posibilidad que no descarto.

Fagapantas

Con mis rubios cabellos lo dudo. Por mi virilidad evidente, me atrevo a decir que desciendo del más macho de los vikingos.  8)