Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Queréis tener hijos?

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Abril de 2009, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 11:46:08 AM
Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 11:44:53 AM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Abril de 2009, 11:42:52 AM
Yo quiero tener hijos. Pero si me nace un hija... espero que no se me vuelva puta, lo pasaría muy mal y andaría matando chavales pajeros.

Y si te nace un hijo y se te vuelve puto?

se va con el de fiesta  :roto2:

X-D X-D X-D

Sinceramente no me parece lo mismo. Las tías empiezan muy pronto follando ya... no quiero tener una hija embarazada con 14 años con uno que tenga la cara llena de granos.

Me la suda que me llameis machista... Pero, creo, que las que siempre salen más mal paradas son las mujeres en el tema del sexo.
Gñe

Southern

Cita de: Jamakukeich en 24 de Abril de 2009, 11:56:20 AM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 11:46:08 AM
Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 11:44:53 AM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Abril de 2009, 11:42:52 AM
Yo quiero tener hijos. Pero si me nace un hija... espero que no se me vuelva puta, lo pasaría muy mal y andaría matando chavales pajeros.

Y si te nace un hijo y se te vuelve puto?

se va con el de fiesta  :roto2:

X-D X-D X-D

Sinceramente no me parece lo mismo. Las tías empiezan muy pronto follando ya... no quiero tener una hija embarazada con 14 años con uno que tenga la cara llena de granos.

Me la suda que me llameis machista... Pero, creo, que las que siempre salen más mal paradas son las mujeres en el tema del sexo.

Puta en mi pueblo es la que lo hace con muchos cobrando.
Y ahora todos salen "muy espabilaitos" follando pronto, no sólo las chicas, y tener a un hijo adolescente que te diga que va a ser papá, me resultaría igual de preocupante.

Precausssiooonnnnn amigo conductoooooo

deusego

no si el panorama esta como pa tener niños.

si no te sale puta, te sale lesbiana.

si el niño te puede salir putero, maricon, metrosesual (que pal caso es lo mismo) o que te aparezca con una prole de 10 churumbeles...

y eso dejando aparte que te salga drogata, tonto, pagafantas, forero o antitodo...

en finsssss BIBAN los condones...

Tentacle Sex

No, jamás. Le tengo fobia a los embarazos y me niego a limpiarle el culo a un anfibio encarnado.

Marc0

Si.

Quiero adoptar 3 y hacer uno yo. Molaría tener un negro, un rubio y un chino.

Southern

Cita de: Marc0 en 24 de Abril de 2009, 12:29:41 PM
Si.

Y de camino hacer anuncios de Benetton.

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Abril de 2009, 12:29:15 PM
No, jamás. Le tengo fobia a los embarazos y me niego a limpiarle el culo a un anfibio encarnado.

esto... los embarazos los tienen las mujeres, tu solo tienes que meterla.  ;)

Marc0

Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 12:31:37 PM
Cita de: Marc0 en 24 de Abril de 2009, 12:29:41 PM
Si.

Y de camino hacer anuncios de Benetton.

No bromeaba , en serio.

Lo que pasa que adoptar se ve que es un proceso largo y costoso.

Tentacle Sex

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 12:32:41 PM

Pero tendría que ver a la señorita matrioshka durante los meses en los que el parásito se desarrolla entre líquidos, para no parecer un capullo. Y de verdad, son barrigas que me dan pánico.  :redface:

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Abril de 2009, 12:36:50 PM

Pero tendría que ver a la señorita matrioshka durante los meses en los que el parásito se desarrolla entre líquidos, para no parecer un capullo. Y de verdad, son barrigas que me dan pánico:redface:

A mí me parecen muy cepcis :-[

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Abril de 2009, 12:39:57 PM

Pero tendría que ver a la señorita matrioshka durante los meses en los que el parásito se desarrolla entre líquidos, para no parecer un capullo. Y de verdad, son barrigas que me dan pánico:redface:

A mí me parecen muy cepcis :-[

Fue imaginármelo como algo sexi y me ha dado hasta fatiga. No me paso más por este hilo.  X-D

Black Swan

Sería lo último que se me pasase por la cabeza.

deusego

Pero tendría que ver a la señorita matrioshka durante los meses en los que el parásito se desarrolla entre líquidos, para no parecer un capullo. Y de verdad, son barrigas que me dan pánico.  :redface:

cada uno tiene sus neuras...

prozak, a mi tambien me parecian sheshis hasta que vi una embaraza en la playa con bikini... y la verdad, esa piel tan tensa que parece que se va a romper en cualquier momento... ufff, no me gusto mucho

M_A_R_E_A

Me pasa como a uno que he leido por ahi atras, ultimamente veo un nano y me entran ganas de tener uno mio.

Me encanta la idea de poder educarle, enseñarle cosas, mostrarle el mundo y ayudarle a convertirse en una persona de provecho y sobre todo fuerte.

Marc0, yo estuve mirando hace un par de años lo de la adopcion y esta realmente jodido. De hecho ahora mismo es mas facil adoptar una china que a un español. Y conseguir la adopcion de una china es muy muy dificil.

A mi tambien me gustaria adoptar. Es la opcion nº2 en caso de que no pueda tener hijos. Y si tengo la vida resuelta economicamente hablando tambien adoptare, aunque tenga hijos mios.

San_339

He jugado al WoW, al WAR, al City of Heroes, al Star Wars Galaxies, al Lineage II... ¿y me iba a perder el levear un personaje de verdad?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.