Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿La oficina de destino será ya la de mi pueblo? ¡En ese caso estoy a 100 metros de mi cubo ahora mismo!

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 23 de Enero de 2010, 15:36:19 PM
¿La oficina de destino será ya la de mi pueblo? ¡En ese caso estoy a 100 metros de mi cubo ahora mismo!

X-D X-D

¡Por la Horda!

Yggdrasil

He ejecutado una serie de maltratos a mi Rubik's siguiendo un vídeo de Youtube y ahora se mueve bastante mejor. ^^

HighLight

Yo hoy he descubierto qué pasa si mezclas acetona con silicona en spray. Estoy por tirar el cubo y comprar uno nuevo.

Yggdrasil

Ángel

Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2010, 18:45:34 PM
Yo hoy he descubierto qué pasa si mezclas acetona con silicona en spray. Estoy por tirar el cubo y comprar uno nuevo.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 23 de Enero de 2010, 18:53:18 PM
¿Y por qué has usado acetona?

Le he quitado las pegatinas al cubo y quería limpiarlo. Se me ha colado acetona hacia dentro del cubo, ha intimado con el lubricante y se ha formado un potente adhesivo. He conseguido desmontar el cubo y despegar todas las piezas, pero hay más de una que va a necesitar cuidados intensivos.

Yggdrasil

¿Pero la acetona no debería disolver la silicona?  xD

HighLight

Supongo que se queda a medio camino, por lo menos en este caso. Debo estar usando productos de dudosa calidad.

Yggdrasil

Cuanto más maltrato al Rubik's, mejor va; si lo llego a saber antes... Aunque en cuanto me llegue el cube4you, éste se lo daré a mi tía.

Yggdrasil

Voy a hacer otro pedido. Seguramente en esta tienda, que parece que tiene mejor fama que cube4you: Popbuying

Creo que pediré:

- 2x2x2 Lanlan
- 3x3x3 New Type A-III / Type C  (de estos compraré dos o tres de cada y algunos los regalaré xD)
- 4x4x4 QJ 6CM
- 5x5x5 Eastsheen (V-cube es muy caro)

Yggdrasil

Usando el código "happy2010" te hacen un 10% de descuento hasta el 31 de enero.

Yggdrasil

Yggdrasil

Por lo que he estado viendo, ése es el tipo que domina con más claridad a todos sus adversarios en su especialidad. Sólo hace el 3x3 y con los ojos tapados, mirando hace casi los mismos tiempos.

Yggdrasil

Mi tía ha pasado por aquí y ya no tengo cubo, así que espero que me llegue mañana o me tomaré unos días de descanso.