Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ay, qué pena ese 1:17 final. Mantener la concentración lo es todo, cuando te descentras y pierdes el "look ahead" los tiempos empiezan a estropearse. Con las manos me he notado más torpe que ayer, pero he mejorado bastante el reconocimiento.

Ángel

Joder, cojo el Cube4you de mi hermano, y aún girando más rápido, voy torpe con el, se me escapa, y voy hasta con un minuto de retraso. X-D

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Hoy es un día histórico para el cubo de Rubik: Feliks Zemdegs, un chaval de 14 años, ha batido en Melbourne el record del mundo (el avg of 5, no el single que es más cuestión de suerte) del 2x2, del 3x3, del 4x4 y se ha quedado a menos de 2 segundos del de 5x5. ^^

Yggdrasil

Al muy cabrón le da absolutamente igual por qué color empezar y empieza por la cruz del color que resulta más fácil.

Yggdrasil

Ah, no, el de 2x2 no lo batió, quedó segundo.

Yggdrasil

lol

Llega un momento en el que me parece que la gente está enferma. Este es uno de ellos.

Atentamente: lol

Ángel

Yggdra, parece que usa el Cube4you en el 3x3x3, ¿no?

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 31 de Enero de 2010, 11:47:53 AM

Qué tal vas con el penspinning?

Ángel

Cita de: Llanvier en 31 de Enero de 2010, 11:49:28 AM
Cita de: Ángel en 31 de Enero de 2010, 11:47:53 AM

Qué tal vas con el penspinning?

Penes de polla en tu sangre.

¡Por la Horda!

Llanvier

Ángel

Jajaja, nah, ahí va, para pasar el rato en clase. Allí no puedo sacarme el cubo de Rubik. :qmparto:

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 31 de Enero de 2010, 11:54:37 AM
Jajaja, nah, ahí va, para pasar el rato en clase. Allí no puedo sacarme el cubo de Rubik. :qmparto:

Algún truco fácil para aprender? Vale cualquier bolígrafo? Uno bic, por ejemplo?

Ladril

Yo aprendí hace poco a darle vueltas al boli en sentido contrario, y ahora soy el ídolo entre mis amigos.

Ángel

Sí, pero lo más fácil es un boli que esté equilibrado en ambos lados. El truco básico es el TA.

¡Por la Horda!