Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Celebro mi mensaje número 12000 en este foro con los del gremio de Rubik.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cita de: Ángel en 09 de Febrero de 2010, 00:01:13 AM
Yggdra, en F2L, si ya tengo la esquina puesta, pero no la arista, la pongo por el método de novatos, no?

Creo que lo más eficiente es sacarla, pero haciendo que salga de una manera que sea fácil para meter la pareja.

Yggdrasil

Teniendo en cuenta que se puede sacar de dos maneras, lo suyo sería sacarla de modo que salga el caso de colores opuestos en U y ya con el blanco orientado hacia la arista. Si no me equivoco, serían 0, 1 o 2 movimientos en U según su posición inicial, 3 movimientos para sacar la esquina y 4 para meterla. De modo que serían 7-9 mov. por Fridrich, frente a los 8-10 de principiantes (los 8 del algoritmo más la posible orientación de U). Eso si es que no existe algún algoritmo especial aún mejor.

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 09 de Febrero de 2010, 00:07:32 AM
Teniendo en cuenta que se puede sacar de dos maneras, lo suyo sería sacarla de modo que salga el caso de colores opuestos en U y ya con el blanco orientado hacia la arista. Si no me equivoco, serían 0, 1 o 2 movimientos en U según su posición inicial, 2 movimientos para sacar la esquina y 4 para meterla. De modo que serían 6-8 mov por Fridrich, frente a los 8-10 de principiantes (los 8 del algoritmo más la posible orientación de U). Eso si es que no existe algún algoritmo especial aún mejor.

Vale, lo acabo de hacer. Parece que sí es mejor. ^^

¡Por la Horda!

Ángel

¿Por qué cuando no me cronometro creo ir más rápido?

¡Por la Horda!

Ángel

Es como si lo hiciera bajo presión cuando el cronometro está puesto. Me voy a cronometrar sin que yo lo sepa. Ja.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

A pesar del increíble inicio, al final no pude superar lo de ayer. ¡El listón está ya muy alto!

Ángel

Habéis visto el anuncio del pollo resolviendo el cubo? ^^

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!