Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Especímenes de Biblioteca.

Iniciado por Ichigo ja, 29 de Abril de 2009, 22:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

En la biblioteca de aquí, la gente no hace más que entrar y salir, para fumar, se tiran 2 horas fuera fumando, y 5 minutos estudiando (que en realidad se cumplen en los trayectos ida-vuelta), luego, cuando entran, van dejando un rastro de olor a tabaco, que me pone de mala hostia. Algún día empezaré a chillar como un loco a las pavas esas, por fumar, por ir al bachiller de sociales y por saber que no tienen futuro aquellas personas que no saben ni si quiera lo que es una puta ballesta.

Por no hablar del murmullo y los constantes ruidos entre los que se desenvuelven las muy zorras.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Citru en 29 de Abril de 2009, 23:04:11 PM
Estos días la biblioteca de mi pueblo (sólo hay una) está petada de niñas que están haciendo el bachillerato de Sociales y les han quedado 5 en la segunda evaluación y quieren aprobarlas todas en Junio para hacer una carrera de máxima dificultad (véase Magisterio).
Un colega es peor, le quedaban 8 en la ESO y quería hacer carrera. Le dije que no se sacaría ni el primer año de bachiller (lo peor es que se enfado conmigo. La única persona que le hecha cojones y se lo plantea de una manera realista, y no como un mundo de rosas en el que si te esfuerzas te lo sacas. Si no tienes capacidad, no la tienes. Lo afrontas por mucho que cueste y haces algo de acuerdo con tu capacidadad.) y ahí está, en casa vagueando por no hacer caso al menda :-D

mery_mery

La biblioteca de mi pueblo da mucho asco. Ya no solo porque nunca encuentres el libro que buscas, sino por el ambiente de guardería: críos a tutiplén.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 30 de Abril de 2009, 00:46:34 AM
La biblioteca de mi pueblo da mucho asco. Ya no solo porque nunca encuentres el libro que buscas, sino por el ambiente de guardería: críos a tutiplén.

Añado: Críos a tutiplén y encima vacilones. Psché, le dije a uno de unos 11 años que se callase, y todavía me dijo que no le daba la gana, me da hasta vergüenza llamarles la atención.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 30 de Abril de 2009, 00:41:28 AM
En la biblioteca de aquí, la gente no hace más que entrar y salir, para fumar, se tiran 2 horas fuera fumando, y 5 minutos estudiando (que en realidad se cumplen en los trayectos ida-vuelta), luego, cuando entran, van dejando un rastro de olor a tabaco, que me pone de mala hostia. Algún día empezaré a chillar como un loco a las pavas esas, por fumar, por ir al bachiller de sociales y por saber que no tienen futuro aquellas personas que no saben ni si quiera lo que es una puta ballesta.

Por no hablar del murmullo y los constantes ruidos entre los que se desenvuelven las muy zorras.
No te quejes, que antes se ponían los putos hippies en mi portería a fumar X-D

mery_mery

Cita de: Ángel en 30 de Abril de 2009, 00:48:59 AM

Añado: Críos a tutiplén y encima vacilones. Psché, le dije a uno de unos 11 años que se callase, y todavía me dijo que no le daba la gana, me da hasta vergüenza llamarles la atención.

No, yo hablo de niños de verdad, de esos que no superan los 6 años y van con sus madres. ¿No tienen cuentos en casa? Bueno, ellos sabrán.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

si hubieseis hecho como yo,no haber ido a una en la puta vida,no os podriais quejar,panda maricones

Bodom

Poca broma, que a mi uno de 11 casi me saca la navaja X-D

Ángel

Cita de: Bodom en 30 de Abril de 2009, 00:53:27 AM

X-D

Y, en la biblioteca a la que  voy, a parte de libros, tambien hay películas para alquilar, totalmente gratis (siempre que tengas el carnet de biblioteca), y siempre está lleno de moros y ecuatorianos, y los tipicos crios que van con sus madres, gritando de forma salvaje: ¡Mira mamá ahí ta pelicula yo quiero de pocoyo!...

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 30 de Abril de 2009, 00:59:52 AM
Cita de: Bodom en 30 de Abril de 2009, 00:53:27 AM

X-D
Me provocó, yo no le dije nada porque iba con un ejercido de shurmanos y su hermano mayor :-D

Ita

Mi biblioteca se mea en todas la vuestras  :cejas1:

Yo también voy a la biblioteca a estudiar, tengo más espacio, pregunto dudas a gente de mi clase que anda por allí, de repente noséquién tiene un exámen del año pasado que lo sacó otro noséquién, cosillas de esas que te mantienen al día. Aprovecho todo el día, estoy más cómoda y me concentro mucho mas porque no hay ruido.

Travis

Lo mio es de juzgado de guardia ya que ir a la biblioteca me da grima por la de ruido que hay(que si jennis* sucnors que si telefonitos que si puertecitas) y si me kdo en casa tengo a unas vecinas muy sociables q se tiran hablando a chillos por el patio horas sobre temas de vital importancia y cuando no estan ellas un simpatico perro ameniza con sus ladridos estridentes los minutos que se hacen horas.

*las personas que mas molestan en las bibliotecas suelen ser mujeres
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 30 de Abril de 2009, 08:59:31 AM
...
Pero eso es en la facultad, no?  Estoy hablando de bibliotecas públicas, en ciudad o pueblo, vaya. Las de las universidades suelen ser un poquito más serias, ya que eliminas a los subseres de la ESO y bachiller de letras.

Alquilo espacio para publi.

Citru

Cita de: spunka en 29 de Abril de 2009, 23:38:05 PM
citrure es un poco tonto.

¿Por qué lo dices? Lo he exagerado todo bastante para darle algo de humor al asunto  :-|.

wo ni i danio

hiciste bien macho, bastante que se permite el metodo de "dejo mi lapiz y el sitio me pertenece todo el dia aunque solo esté una hora" como para que encima se pongan a hablar dentro

y que conste que yo me pasaba mas tiempo fuera que dentro, pero al menos iba a un sitio donde no suele llenarse(no la biblioteca pura y dura ni el bunker de matematicas) y cuando queriamos chachara, nos ibamos al cesped a fumarnos un yurton +combo napolitana y cocacola