Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Se puede follar con otra gente, pero sin besos. Las normas son las normas.

Shaiyia

Cita de: NNapalmSe puede follar con otra gente, pero sin besos. Las normas son las normas.

Tu has visto demasiado Pretty Woman :lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

No sé, simplemente es una reflexión, yo no sé cómo me lo tomaría pero lo intuyo. Si puntualmente ocurre eso, no me parece suficiente como para acabar con las demás cosas buenas de la relación.

Otra cosa es que después estés todo el rato imaginándotelo y esas cosas y destruya la relación, pero no tiene por qué.

En cualquier caso veo que sois muy estrictos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: TanisNo sé, simplemente es una reflexión, yo no sé cómo me lo tomaría pero lo intuyo. Si puntualmente ocurre eso, no me parece suficiente como para acabar con las demás cosas buenas de la relación.

Otra cosa es que después estés todo el rato imaginándotelo y esas cosas y destruya la relación, pero no tiene por qué.

Solo con saberlo se destruye la relación. Yo no me quedo a torturarme y que eso destruya la relación, la relación YA ESTÁ ROTA.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: TanisNo sé, simplemente es una reflexión, yo no sé cómo me lo tomaría pero lo intuyo. Si puntualmente ocurre eso, no me parece suficiente como para acabar con las demás cosas buenas de la relación.

Solo con saberlo se destruye la relación. Yo no me quedo a torturarme y que eso destruya la relación, la relación YA ESTÁ ROTA.

:D Jo qué tía...

Bueno, está bien saberlo, pero me sigue pareciendo muy radical por vuestra parte, aunque visto lo visto, parece que es la opinión general porque nadie se ha expresado en mis términos, que por otro lado tampoco me parecen tan raros... :-|

Shaiyia

Pues yo creo que si la pareja te engaña es una traición y una enorme falta de respeto.

Si es capaz de hacer daño por un polvo momentaneo, será que mucho no siente por su pareja.

No es que sea estricta, es que si mi pareja no me respeta y no puedo confiar en su palabra, apaga y vamonos.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaPues yo creo que si la pareja te engaña es una traición y una enorme falta de respeto.

Si es capaz de hacer daño por un polvo momentaneo, será que mucho no siente por su pareja.

No es que sea estricta, es que si mi pareja no me respeta y no puedo confiar en su palabra, apaga y vamonos.

Saludos pa to@s.

Efectivamente... A mi una vez me pasó... Rencor? Ninguno, pero no quise saber nada mas de ella (con todo el dolor de mi corazon, eh) y se acabó la relacion (que las cosas como son, tampoco habia sido tanto tiempo)... No me valen las excusas de ningun tipo...

Como conocida me puede valer, como pareja, no...

Tanis

¿Y qué más es una traición y una falta de respeto? ¿Que le gusten otras? ¿Que tontee con otras?

Menudas tigresas...:D

No sé por qué no va a pensar en su pareja si una vez se lía con una desconocida. Radicales...

PD: Supongo que vuestros novios estarán más que avisados...

¿Os molesta cuando se ponen a hablar con otras chicas o cosas por el estilo?

milarepa

Buah desde que estoy currando me doy cuenta, que ni el 10 % de los hombres es fiel, y con las mujeres será lo mismo más o menos.
:-*

Teniente_Repley

Cita de: Tanis¿Y qué más es una traición y una falta de respeto? ¿Que le gusten otras? ¿Que tontee con otras?

Menudas triguesas...:D

No sé por qué no va a pensar en su pareja si una vez se lía con una desconocida. Radicales...

PD: Supongo que vuestros novios estarán más que avisados...

¿Os molesta cuando se ponen a hablar con otras chicas o cosas por el estilo?

Yo ahora mismo no tengo novio :D

No es cuestión de ser estrictas o no, es cuestión de que cada uno busca su bienestar, si mis sentimientos se rompen, ¿pq seguir haciendome daño?

mi bienestar no reside en estar con un chico al que quiero pero no me quiere a mi.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Vincent Vega
Efectivamente... A mi una vez me pasó... Rencor? Ninguno, pero no quise saber nada mas de ella (con todo el dolor de mi corazon, eh) y se acabó la relacion (que las cosas como son, tampoco habia sido tanto tiempo)... No me valen las excusas de ningun tipo...

Como conocida me puede valer, como pareja, no...

Cada persona es un mundo y si la dejaste, bien dejada está, pero a lo mejor fue un fallo puntual y por él no has tenido una gran relación...

Otra cosa es que vieses que la tía iba a estar cada dos por tres así, pero si era una chica "interesante", quizá fue precipitado.

Me gustaría saber cuál es el máximo de "infidelidad" que aguantaríais...

Shaiyia

Tanis una cosa es que mi pareja hable con chicas, como compañeras de clase, amigas, etc, y otra que tontee, que se ve a la legua.

En mi pareja tenemos algo claro, y es que el respeto al otro es fundamental. Mi novio, por ejemplo, me oye decir guarradas a mi mejor amigo y ni se inmuta, pero porque en el tono de voz percibe claramente que es una broma, igual ocurre cuando suelto chorradas por el foro. Si me pusiera a tontear con un chico me cortaba la yugular en 0'2, y a la inversa pasa lo mismo.

Tu consideras que el liarte con un desconocido por puro placer carnal es una atenuante, yo lo considero a la inversa. SI tiras toda una relación a la basura por un polvo es que, primero eres un gilipollas de tomo y lomo si quieres a tu pareja, y segundo, eres un cabron con todas las letras.

Saludos pa to@s.

Nena_Babs

Cita de: Tanis:D Jo qué tía...

Bueno, está bien saberlo, pero me sigue pareciendo muy radical por vuestra parte, aunque visto lo visto, parece que es la opinión general porque nadie se ha expresado en mis términos, que por otro lado tampoco me parecen tan raros... :-|

Por mucho que intentes ser racional, jamás sabrás como reaccionarías hasta que no se diera el caso. Te lo digo por propia experiencia.

A día de hoy sé que no perdonaría una infidelidad. Para empezar porque no sería sano para ninguno de los dos: a la mínima yo ya estaría desconfiando de él. Directa o indirectamente sólo conseguiría agobiarle con mis continuas desconfianzas y mis numeritos celópatas.

No hay cosa que más odie en este mundo que un infiel y que encima vaya chuleando de serlo y se sienta orgulloso. Es algo personal  X-D

A mi no me molesta que se ponga hablar con otras o que incluso me diga "pues mira la rubia esa como está", porque ya está yendo de frente. Y se masturbará montandose sus películas con otras, pero oye yo también lo hago... ¿Por qué debería molestarme a mi entonces? Lo raro casi sería que no lo hiciera X-D

Y yo no tengo que avisarle de nada. Simplemente creo que cuando estableces una relación estas aceptando ciertos valores (llamemoslo así). De lo contrario, si quieres follarte a lo que te apezca, no te ates, que nadie te ha obligado a hacerlo.

Yo tengo un lema: "No le hagas a lo demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Al igual que yo predico con el ejemplo, me gusta que hagan lo mismo conmigo.

Por lo demás pienso básicamente igual que Shaiyia.

Shaka de Virgo

Cuando te lias con otra persona que no es tu pareja es porque algo falla en esa relacion y puede que no sea la otra persona, eres tu.

Tentacle Sex

Me han sido infiel, y podía o bien acabar con la relación o darle una segunda oportunidad. Para ello puse en balanza lo que supondría perder mi relación, con mi condición de payaso en el caso de que la salvara. Ahora bien, me siento un poco más payaso en este momento, pero lo que ocurrió ni me lo planteo ni le doy más vueltas; no sería sano. Eso sí, si volviera a pasar, la culpa sería mía por haberla perdonado la primera vez.