Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Teniente_Repley

Pues llevan 6 años y yo siempre los he visto muy compenetrados.

No se, supongo que son "normas" que se establecen entre dos personas.

Para que veas. A eso me refiero, estando tan compenetrados y siendo conscientes de que esas cosas ocurren.
Y para llegar a eso de apetecerles mucho liarse con otros es que tienen que tontear. Para mí eso es un poco infidelidad, pero en cambio tienen una relación fuerte.

Somos animales sociales... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Shaiyia
Cita de: Teniente_RepleyYo tengo unos amigos que cuando salen por la noche, de fiesta por separado, han "establecido" digamos, que en el momento que haya una chica o chico que les atraiga hasta el punto de liarse con él/ella (me refiero que vean qeu no pueden controlarse y se de el caso para ser infieles) llamarse por telefono, sea la hora que sea.

Para que? pues supongo que para evitarlo o romper su vinculo (relación) inmediatamente.

Pues no creo que la pareja de tus amigos sea muy estable si necesitan llegar a eso para controlarse.

Pues llevan 6 años y yo siempre los he visto muy compenetrados.

No se, supongo que son "normas" que se establecen entre dos personas.

No se, yo no podría tener una relación de esa forma la verdad. SI mi pareja necesita hablar conmigo para no liarse con alguien...tela marinera :-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Cita de: milarepa
Cita de: Tanis
Cita de: milarepaHombre tanis siempre están los intercambios de parejas para evitar la infidelidad.

Un intercambio de pareja creo que sería malo.

¿por qué? los 2 están de acuerdo y se hace con gente que no conoces.

Claro, si los dos están de acuerdo, pues ya está, pero yo hablo desde mi punto de vista y opino que eso puede destruir la relación, o al menos enrarecerla demasiado. Ahí estás dando demasiada importancia al sexo también.

Charles Swann

¿Qué es una infidelidad? Quizá no sea más que una pequeña inyección de celos vitales y necesarios para poder dar sentido a nuestro amor.

Tanis

No se, yo no podría tener una relación de esa forma la verdad. SI mi pareja necesita hablar conmigo para no liarse con alguien...tela marinera :-D

Si tu pareja te tiene que llamar para no liarse con alguien...

le castras. :D

Shaiyia, es verdad que varios chicos han dicho que no perdonarían, pero sois vosotras las que dais miedo... :mrgreen:

Shaiyia

Si tu pareja te tiene que llamar para no liarse con alguien...

le castras. :D

Shaiyia, es verdad que varios chicos han dicho que no perdonarían, pero sois vosotras las que dais miedo... :mrgreen:

Pues entonces si hablas con mi novio de este tema te escondes debajo de la cama X-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Muyfeo

profe tiene usted un corazón que no le cabe en el pecho, ¿quiere serle infiel a su novia con un hombre como yo?

Teniente_Repley

Yo creo que las feminas no le estamos dando la importancia que tu dices Tanis, al sexo.

Estamos haciendo una valoración en conjunto.

Y estamos diciendo que se romperia ese "algo" especial que tenemos con nuestro novio. Por tanto no podríamos perdonar.

Para que haya sexo, primero ha habido un interés en conocer a esa persona, en pedirle el numero de telefono, en continuar algo que se ha iiniciado por atracción. Eso es lo que rompe la relación. Tu has dejado de ser la unica, por tanto él no se merece que sea el unico.

He ahí que a mi me atraen mucho las natillas y no me como 40 natillas.

Con una me quedo saciada :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: milarepaprofe tiene usted un corazón que no le cabe en el pecho, ¿quiere serle infiel a su novia con un hombre como yo?

:$

No podría, la premeditación es una de las condiciones que hacen de la infidelidad algo peligroso (para la relación).

Shaiyia, pues tal para cual.:D

Tanis

Para que haya sexo, primero ha habido un interés en conocer a esa persona, en pedirle el numero de telefono, en continuar algo que se ha iiniciado por atracción. Eso es lo que rompe la relación. Tu has dejado de ser la unica, por tanto él no se merece que sea el unico.

Claro, de ahí que la frecuentar prostíbulos sea casi igual que empezar un noviazgo... Vamos, que no cuela. ¿No conoces el aquí te pillo, aquí te mato?:D

Si empiezas eso que dices, entonces es porque quieres empezar algo con esa persona. Ahí os doy la razón sin contemplaciones. Pero si lo que ocurre es que por las circunstancias de la vida te surje una situación morbosa con una desconocida y te dejas llevar... entonces no me parece tan criticable y tan destructivo...

Muyfeo

mira una vez que una guarri te la ha puesto morcillona es difícil pensar en otra cosa.

Teniente_Repley

Claro, de ahí que la frecuentar prostíbulos sea casi igual que empezar un noviazgo... Vamos, que no cuela. ¿No conoces el aquí te pillo, aquí te mato?:D

Si empiezas eso que dices, entonces es porque quieres empezar algo con esa persona. Ahí os doy la razón sin contemplaciones. Pero si lo que ocurre es que por las circunstancias de la vida te surje una situación morbosa con una desconocida y te dejas llevar... entonces no me parece tan criticable y tan destructivo...

Si, claro, el aqui te pillo, aqui te mato, en una noche fiesta.

y el aqui te pillo, aqui te mato pagando.

Pero lo que yo te decia, no es con interés de iniciar algo serio,  yo lo planteaba con interés sexual, si buscas sexo, encuentras, y no tiene pq ser de las 2 formas antes dichas.

El sexo casual, el que surge como tu dices tb lleva implicito los previos, aunque queramos camuflarlo como que es algo espontaneo.

Por tanto, rompe la relación.

"Soy huevito de Oro"

Charles Swann

Fornicar con otra mujer implica que ya no sientes ningún tipo de sentimiento amoroso hacia la que se supone amante o pareja tuya. Cuando uno siente la necesidad de trasladar sus ansias sexuales a otras féminas, hace ya tiempo que ha perdido el amor auténtico que antaño sintió hacia su pareja. En estos casos sólo queda la rutina, la incapacidad para estar solo o el puro egoísmo de sentirse amado por alguien (a quien ya no amas).

Teniente_Repley

Cita de: Charles SwannFornicar con otra mujer implica que ya no sientes ningún tipo de sentimiento amoroso hacia la que se supone amante o pareja tuya. Cuando uno siente la necesidad de trasladar sus ansias sexuales a otras féminas, hace ya tiempo que ha perdido el amor auténtico que antaño sintió hacia su pareja. En estos casos sólo queda la rutina, la incapacidad para estar solo o el puro egoísmo de sentirse amado por alguien (a quien ya no amas).

Claro, entonces se nos está permitido cuando nos han sido infieles, ser tan puramente egoista tb, de dejar la relación.

Cada uno que cuide de su bienestar emocional, el mio implica estar con alguien que me quiere, no con alguien que sacia su sexualidad con otra chica.

Y si es asi, que sea lo suficientemente honesto de decirmelo, y yo sea libre. No hay peor estado qeu estar recluido al lado de alguien que no te quiere.

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Charles SwannFornicar con otra mujer implica que ya no sientes ningún tipo de sentimiento amoroso hacia la que se supone amante o pareja tuya. Cuando uno siente la necesidad de trasladar sus ansias sexuales a otras féminas, hace ya tiempo que ha perdido el amor auténtico que antaño sintió hacia su pareja. En estos casos sólo queda la rutina, la incapacidad para estar solo o el puro egoísmo de sentirse amado por alguien (a quien ya no amas).

El enamoramiento según lo que tú dices, es decir, las sustancias que segrega tu cuerpo cuando estás con tu pareja, dicen que dura sólo unos meses. Después de eso hay otra cosa, para mí si cabe más importante, porque ya no son reacciones químicas...

Hay muchos tipos de amor y existen muchas fases.