Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Shaiyia
Si es capaz de hacer daño por un polvo momentaneo, será que mucho no siente por su pareja.

Eso es una premisa falsa.

Si alguien tiene un desliz, no lo hace "para hacer daño". Precisamente lo contrario, ya que luego se lo ocultaria a su pareja.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Charles Swann

Cita de: Tanis

El enamoramiento según lo que tú dices, es decir, las sustancias que segrega tu cuerpo cuando estás con tu pareja, dicen que dura sólo unos meses. Después de eso hay otra cosa, para mí si cabe más importante, porque ya no son reacciones químicas...

Hay muchos tipos de amor y existen muchas fases.

Yo no he hablado del enamoramiento en sí.

Sólo quería señalar que cuando uno desea otras mujeres hasta el punto de mantener relaciones sexuales con ellas, hace tiempo ya que no ama a su pareja.

Pero volviendo a tu quote: no creo que haya muchos tipos de amor y tampoco que existan muchas fases. Opino sinceramente que sólo existe un único tipo de amor, el cual quizá podríamos dividir injustamente en unas pocas fases. Otra cosa es que nos guste racionalizar y dar un falso toque especial, casi único y mágico, a las diversas relaciones por las que pasamos.

Shaka de Virgo

Cita de: El_Dorado
Si es capaz de hacer daño por un polvo momentaneo, será que mucho no siente por su pareja.

Si alguien tiene un desliz, no lo hace "para hacer daño". Precisamente lo contrario, ya que luego se lo ocultaria a su pareja.

Pero si hay infidelidad es porque algo en la pareja no funciona y se busca fuera.

El_Dorado

Cita de: Tanis
Todo el mundo comete errores y creo que la gente se merece una segunda oportunidad.

Una infidelidad NO es un error.

Puedes sentirte mal a posteriori, pero cuando la necesidad sexual imperiosa que te empujaba a aprovechar esa oportunidad ya se ha evaporado.

Eso sirve a la vez para decir que no hay que tomarselo indulgentemente como un error, pero tampoco hay que verlo como algo mas malicioso de lo que es, ya que no es mas que un impulso para saciar una necesidad animal de sexo.

Claro esta... hablando de infidelidades "espontaneas", de entraros por los ojos tu y un desconocido/a, y acabar follando como conejos para luego esfumaros ambos.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: El_Dorado

Pero si hay infidelidad es porque algo en la pareja no funciona y se busca fuera.

Si, aunque eso sigue sin tener nada que ver con lo de pretender hacer daño.

Por cierto, ahora piensa... Incluso en las parejas mas felices y llenas, hay una necesidad que esta siempre latente, que es la de follarte puntualmente a otro chico o chica que te resulte sumamente morboso/atractivo. Eso ocurre incluso aunque tu pareja sea la diosa del sexo reencarnada. Tenemos unos instintos poligamos, encerrados dentro de una cultura monogama... cruel dualidad.  :mrgreen:

soyesatia

Cita de: Shaka de VirgoCuando te lias con otra persona que no es tu pareja es porque algo falla en esa relacion y puede que no sea la otra persona, eres tu.

Idem.

Yo no perdonaria una infidelidad, y en el caso de ser yo la infiel, tampoco volveria con mi pareja si este me perdonase.
Una infidelidad puede ayudar a una pareja en el sentido de darte cuenta lo que tienes, pero la accion en si se cargaria toda la esencia de la relacion, a partir de ahi, toda iria a peor.

White_Ivy

Está claro que nunca sabrás si siente algo por otra persona por que nunca te lo dira a no ser que lo notes , yo no perdono eso y no me mola nada los tonteos con otras tias tampoco ..

sea desconocida o conocida
res bello y peligroso, como follar sin latex

SG3000

Un error es cuando las desventajas superan a las ventajas.

Nuestra sociedad es monógama sencillamente porque es necesario para mantener un equilibrio. Igual que a un niño se le enseña que no lo puede tener todo, y el que no lo aprende está jodido, uno tiene que controlar sus impulsos animales. Precisamente porque si fuéramos animales nos comportaríamos como tal, pero no se puede pretender serlo para unas cosas y no para otras.

denisdj

Amor propio, si se tiene eso no se perdona una infidelidad.

Tentacle Sex

Cita de: denisdjAmor propio, si se tiene eso no se perdona una infidelidad.

Hombre Denís, yo me quiero con locura, y he reconocido que perdoné una infidelidad y no me arrepiento por ello  :D .

denisdj

Cita de: Tentacle Sex

Hombre Denís, yo me quiero con locura, y he reconocido que perdoné una infidelidad y no me arrepiento por ello  :D .

Pero te dejas hacer daño, al fin y al cabo :(

A mí me han sido infiel y también lo perdoné. Creo que si no lo hubiese perdonado, el año pasado me habría ahorrado un buen disgusto :D

Tentacle Sex

Cita de: denisdj

A mí me han sido infiel y también lo perdoné. Creo que si no lo hubiese perdonado, el año pasado me habría ahorrado un buen disgusto :D

Entiendo tu caso Denís. Pero a mí me ocurrió algo distinto, ya que me había sido infiel, pero saberlo no me hizo ningún daño, me dio un poco igual  :D . Si me hubiera molestado entonces no lo perdonaría.

denisdj

Cita de: denisdj

Entiendo tu caso Denís. Pero a mí me ocurrió algo distinto, ya que me había sido infiel, pero saberlo no me hizo ningún daño, me dio un poco igual  :D . Si me hubiera molestado entonces no lo perdonaría.

Joder, te envidio :D

milarepa

sí le dio igual es que su novia tampoco le importaba demasiado.
:-*

Tentacle Sex

Cita de: milarepasí le dio igual es que su novia tampoco le importaba demasiado.

Eso lo dirás tú. Yo le tengo mucho aprecio y valoro el tiempo que guardo para ella, pero si mantengo un compromiso es para disfrutar y no para sufrir. Y resulta que con ella disfruto, y a su vez no me ha afectado el incidente. Pero vaya, si se repitiese la dejaría, no porque yo lo vaya a pasar mal (que problemas más grandes puede tener uno), si no porque me aburriría, y la relación perdería su sentido inicial.