Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oskurin

Cita de: El_Dorado

Tu te debes pensar que me chupo el dedo  :wink:

En cualquier caso, considerar que tenemos ese instinto animal sexual latente no tiene nada que ver con que estes con tu novia solo por el fisico, o que esta sea para un "trozo de carne con ojos (:wink:)", por lo que tu discurso tiene mas tonteria que parte aprovechable.

Ya que quieres que se te tenga en cuenta, aquí mismo te quoteo tus contradicciones:

Una infidelidad NO es un error.

Puedes sentirte mal a posteriori, pero cuando la necesidad sexual imperiosa que te empujaba a aprovechar esa oportunidad ya se ha evaporado.

Eso sirve a la vez para decir que no hay que tomarselo indulgentemente como un error, pero tampoco hay que verlo como algo mas malicioso de lo que es, ya que no es mas que un impulso para saciar una necesidad animal de sexo.

Claro esta... hablando de infidelidades "espontaneas", de entraros por los ojos tu y un desconocido/a, y acabar follando como conejos para luego esfumaros ambos.

No he dicho lo del instinto animal a modo de justificacion o excusa, ya que no he dicho en ningun momento que sea infiel, asi que a ver si dejamos las tonterias aparcadas.

Es evidente que navegas según te sopla el viento, no solo me demuestras poco argumento solido si no que además te contradices e inventas cosas, primero justificas el ser infiel por dicha necesidad animal y luego dices que no lo has justificado ya que TU no has sido infiel. Cuando aquí nadie ha puesto entredicho tu fidelidad o falta de ella.

Está claro que eres algo egocéntrico y crees que la gente es como tú, que va atacando a los demás en cada respuesta. Lo mio era sencillamente mi opinión respecto lo que nos plantea Tanis, y ya que lo mencionas tal vez si voy a pensar que te chupas el dedo, pues no he leído respuesta mas infantil en todo el hilo. Hazte un favor, plantéate que no todas las respuestas son contra ti y que no solo los demás escriben tonterías.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: Oskurin
Es evidente que navegas según te sopla el viento, no solo me demuestras poco argumento solido si no que además te contradices e inventas cosas, primero justificas el ser infiel por dicha necesidad animal y luego dices que no lo has justificado ya que TU no has sido infiel. Cuando aquí nadie ha puesto entredicho tu fidelidad o falta de ella.

Perdona, pero tu comprension lectora es NULA.

Precisamente, estaba corrigiendo a Tanis, diciendole que no es un error, sino algo premeditado, y que el arrepentimiento solo surge a posteriori, cuando el deseo puntual ya ha sido saciado.

Es que vamos... luego señalo clarisimamente que tratarlo como un error es demasiado indulgente, y luego añado que tampoco hay que condierarlo mas malicioso de lo que es, porque Shaiyia hablaba de ser infiel como algo hecho para hacer daño.

Eso NO equivale JAMAS a justificar el ser infiel. Lo dicho... comprension lectora por los suelos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Precisamente, estaba corrigiendo a Tanis, diciendole que no es un error, sino algo premeditado, y que el arrepentimiento solo surge a posteriori, cuando el deseo puntual ya ha sido saciado.

¿Una cosa premeditada no puede ser errónea?

¿Acaso es incompatible con errar el hecho de que el arrepentimiento venga a posteriori? Es más. ¿Es posible que el arrepentimiento sea a priori?

Los errores casi siempre se producen por intentos de satisfacción inmediata de necesidades de poca importancia.

La infidelidad que conlleva un arrepentimiento siempre es un error.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer

¿Acaso es incompatible con errar el hecho de que el arrepentimiento venga a posteriori? Es más. ¿Es posible que el arrepentimiento sea a priori?

Los errores casi siempre se producen por intentos de satisfacción inmediata de necesidades de poca importancia.

Yo opino eso, pero a o mejor lo que quería decir el_dorado es que la infidelidad nunca es espontánea, sino premeditada, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis

Yo opino eso, pero a o mejor lo que quería decir el_dorado es que la infidelidad nunca es espontánea, sino premeditada, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo.

No creo que sea eso. Una infidelidad puede ser espontánea, desde luego.

Lacan

Cita de: Tanis

No es cuestión de opiniones. La infidelidad puede ser también espontánea sí o sí. :-|
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Erroneo entendido como equivocacion, no.

Es más. ¿Es posible que el arrepentimiento sea a priori?

Te dejas el "durante"  :wink:

Oye Isma, que hay bastantes mas escenarios para la comision de errores, en donde las satisfacciones no pintan nada... asi que vigila esas afirmaciones arriesgadas  :lol:  

De todos modos, no te quito la razon en la ultima frase, pero segun como entendamos lo de error (porque en el sentido de equivocacion, no lo es), y segun como yerre el sujeto de marras... porque la mayoria de las veces, de error nada: se ha logrado satisfacer la necesidad sexual puntual, y ahora se persigue volver de nuevo a la estabilidad mental, mediante el perdon interesado. Muchos confiesan una infidelidad imposible de descubrir, unicamente para calmar sus remordimientos.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien
Comprensión lectora nula la tuya, ya que aquí nadie estaba hablando de El_Dorado y de si es infiel o no.

Eso ya habia quedado aparte en lo ultimo que le he respondido a tu supuesto novio.

sencillamente has respondido ofendido que dice tonterías porque tu no lo justificabas, ya que no has sido infiel

No he argumentado que no lo justifique "porque no he sido infel". Le he dado otra explicacion en mi ultima respuesta, en la que ese factor no se menciona para nada, asi que no digas gilipolleces.

Que justificar es explicar también, no necesariamente aprobar.

Ya, a otro con ese cuento. No es precisamente esa acepcion la que me atribuia tu supuesto novio.

Lacan

¿Ein?

CitarOye Isma, que hay bastantes mas escenarios para la comision de errores, en donde las satisfacciones no pintan nada... asi que vigila esas afirmaciones arriesgadas  :lol:  

Pero si ni siquiera he dado todavía mi opinión. ¿Qué arriesgadas ni que ocho cuartos?

CitarDe todos modos, no te quito la razon en la ultima frase, pero segun como entendamos lo de error (porque en el sentido de equivocacion, no lo es), y segun como yerre el sujeto de marras... porque la mayoria de las veces, de error nada: se ha logrado satisfacer la necesidad sexual puntual, y ahora se persigue volver de nuevo a la estabilidad mental, mediante el perdon interesado. Muchos confiesan una infidelidad imposible de descubrir, unicamente para calmar sus remordimientos.

Es que ya te he dicho que no es posible errar si no es para satisfacer una necesidad puntual.

Hasta para equivocarse haciendo cálculos mentales te equivocas satisfaciendo una necesidad puntual.
Oh, las vampiresas!

Avpx

¿Cómo que no?

Ejemplo: Un preso quiere escaparse de la cárcel e idea un plan para hacerlo ¿Está haciendo lo correcto? Para él es lo correcto porque le permitirá estar en libertad. Las ganas de estar en libertad son más fuertes que las posibles consecuencias de que le pillen y le condenen más tiempo.

Pero para el director de la prisión, el preso está haciendo sin duda lo equivocado porque debe cumplir su condena sin eludirla.

He aquí un ejemplo de una cosa premeditada que resulta equivocada.

El_Dorado

¿Ein?

Un error entendido como una equivocacion, supondria que has tenido un malentendido a la hora de cometer dicho acto de infidelidad. Muchos infieles esgrimiran a la hora pedir perdon que se han "equivocado", en vez de reconocer que en ese momento le dieron mas importancia a follarse a una jaca morbosa, que a respetar a su pareja, hecho del cual se arrepienten. Lo segundo suena bastante peor, pero es la realidad :wink:

Pero si ni siquiera he dado todavía mi opinión. ¿Qué arriesgadas ni que ocho cuartos?

Coño Isma, que me refiero a lo de:

"Los errores casi siempre se producen por intentos de satisfacción inmediata de necesidades de poca importancia."

Eso no se da -por ponerte un ejemplo rapido- cuando estas midiendo una pared para hacer un mueble y te equivocas en dos milimetros.

Aunque aqui parece que no opinas lo mismo...:

Hasta para equivocarse haciendo cálculos mentales te equivocas satisfaciendo una necesidad puntual.

WTF  :lol:  Tendras que explicarme esa curiosa teoria, entendiendo que hablamos en este debate de necesidad como "carencia de algo".

El_Dorado

Cita de: eNDir
Pero para el director de la prisión, el preso está haciendo sin duda lo equivocado porque debe cumplir su condena sin eludirla.

No... El preso, aunque este cometiendo un error, no esta equivocado en ningun momento. No esta malinterpretando nada (premisa para una equivocacion) en esos momentos, y sabe perfectamente el fin que persigue y lo que conllevan sus acciones en ese sentido.

Por si acaso....:

Citarequivocar.

(De equívoco).

1. tr. Tener o tomar algo por otra cosa, juzgando u obrando desacertadamente.

El_Dorado

Y me tengo que ir YA, o me crujen. Debo llegar al Alcampo antes de que cierre a las 22:00 (estoy jodido) :lol:

Avpx

Cita de: eNDir

No... El preso, aunque este cometiendo un error, no esta equivocado en ningun momento. No esta malinterpretando nada (premisa para una equivocacion) en esos momentos, y sabe perfectamente el fin que persigue y lo que conllevan sus acciones en ese sentido.

Supongamos entonces que el preso no sabe lo que le pasará si se escapa y le pillan, él está seguro de que no le pillarán y no se preocupa por las consecuencias, ya que sus ganas por salir de la prisión le ciegan. ¿No estaría entonces equivocado? Yo creo que sí.

Shaiyia

El_Dorado yo no digo que engañes para hacer daño, digo que el dolor es una consecuencia del acto que el que engaña va a provocar en la otra persona.

La persona que engaña sabe perfectamente que ha traicionado, engañado y pisoteado todo aquello en lo que una relación se basa, por eso lo oculta, hecho que veo como cobardia absoluta. Pero Tanis no plantea lo que siente el que engaña, sino como se lo tomaría la persona engañada.

Y hablo desde mi perspectiva, el opina que el sexo del que aqui se habla es practicamente un atenuante, es un polvete, nada importante en comparación con todo lo que supone una relación, para mi es lo contrario. Si eres capaz de tirar toda una relación por la borda por un polvo, es que no quieres a la otra persona, punto. ¿que muchos no opinan asi? Evidente, pero es mi punto de vista. Y es que si encima la persona que engaña siente "amor", ademas de ser un cabrón/a, es un tonto del culo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!