Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Shaiyia

Joder, si no me entero que quieres que diga? No le puedo perdonar o mandar a tomar viento porque no lo se X-DX-DX-D

En cuanto a mi opinión sobre el en ese caso, me parece que además de un cabrón, sería un cobarde :D

Engañar a tu pareja y ocultarlo por no querer perderla, indica que la persona sabe que ha hecho mal y personalmente creo que está clavando más profundamente el puñal de la traición.

X-D  X-D  X-D

Jo, haga lo que haga, contigo lo tiene claro tu novio...
Menuda tía loca, con lo cándida y dulce que pareces, y después a la "mínima" eres capaz de sacarle los ojos... :D

Lo de que no lo supieses era para ver hasta qué punto eres celosa.

Supongo que en el fondo no serás tan radical y si él cometiese ese error (no volváis a lo mismo, safer y dorado :D) le terminarías perdonando. Es que si no pienso que no le quieres tanto, porque todo es perdonable. Bueno, todo menos que intente asesinarte más de 6 veces en menos de una semana.

PD: Yo es que pienso que todo es relativo.   :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Te aseguro que celosa soy lo justo, a no ser que vea una tia rondandole en mis morros, como me ha pasado alguna vez,... pero como es el el que la espanta de un zarpazo no me tengo que poner a afilar las uñas :lol:

Si mi novio se acostara con otra no serían los celos los que me harían cortar con el, sería el daño que me ha hecho y que perdería toda la confianza que tengo en el. Y yo creo que una persona dolida y que no confia en la otra persona jamás podría mantener una relación de forma sana.

A mi me hace gracia porque tu culpas de la ruptura a la persona que no ha hecho nada, que rompe porque le han traicionado, dices que es poco para cortar una relación, o que es perdonable, mejor dicho. Yo no lo veo asi, para mi la que ha valorado la relación en ese caso soy yo, porque no he hecho nada, el ha roto todo en lo que se mantenía por puro egoismo carnal, por un placer momentaneo ha hecho daño a su pareja y ha conseguido que la otra persona pierda la confianza en el y en la relación. Y por mucho amor que exista, si no hay confianza, creo que una relación se va a la mierda.

En cuanto a lo de que haga lo que haga conmigo mi novio lo tiene claro...lo que tiene q hacer es no ponerme los cuernos, coño X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Cita de: El_Dorado
Que cansino eres.

¿Por dos o tres quotes? Menudo víctima.

Ya te he dicho antes, que en la mayoria se da un falso arrepentimiento, asi que eso de "hasta el punto de desear no haberlo hecho nunca" es una gilipollez en la mayoria de casos de infidelidad.

Una infidelidad NO es un error.

El NO en mayúscula, ahí, para remarcar que sostienes a capa y espada tu hipótesis inicial de que todo lo que sea satisfacer una necesidad puntual no es un error, ignorando u obviando que siempre se confrontan con necesidades que se proyectan a más largo plazo, como el arrepentimiento, que NO (y ahora sí que lo pongo en mayúsculas, porque encima estás de acuerdo) siempre es falso.

Tú no has dicho "no siempre" ni leches. Has hablado de que por norma satisfacer algo puntual es no erróneo bajo el argumento de "hiciste lo que querías, así que no te pudiste equivocar". Y si dices lo contrario, entonces has entrado al hilo soltando palabras y conceptos vacíos u obvios, porque todo el mundo piensa aquí que una infidelidad puede ser considerada en algunos casos como errónea.

Lo primero, es que una irresponsabilidad, por definicion, excluye la omision por necesidad/capricho.

Bonita forma de decir que incluye necesidad/capricho.

Pues sí. Sobraba. ¿Y qué? Repito. ¿Y qué? Con eso, además de con la negrita, pretendo remarcar que los caprichos están ahí, junto con las negligencias y que influyen en grandísimas cantidades de errores.

¿Tan doloroso e impuro es que haga eso, señor de las mayúsculas, las negritas, los subrayados y los :lol:?

Y una negligencia, muchas mas veces, no sera por primar la prisa en lo que se hace, sino por desconocimiento de la tecnica, metodos o procedimientos adecuados, para actuar con eficacia. Resumiendo: falta de eficacia ...y eso no es ningun capricho ni necesidad.

La negligencia es por definición culposa, lo que excluye los desconocimientos y demás situaciones no controlables. Por eso la negligencia es motivo de sanción para muchos ámbitos de la vida.

Un ejemplo de negligencia: neurocirujano que tiene una operación a primera hora de la mañana y se pone a ver la tele hasta las 3 de la madrugada porque le gustaba la película que ponían, y al día siguiente, por la fatiga y el cansancio de no dormir bien, le atraviesa al paciente el cerebro con las tijeras y lo deja hecho una mierda. ¿Hay falta de desconocimiento, procedimientos y técnicas?

Y ahora dime que estoy manipulando el significado de negligencia a pesar de estar hablando desde lo básico. Total, decir que la negligencia implica desconocimiento es la piedra angular del concepto, ¿no? Tranquilo, no te voy a insistir más en esto, para que el nene no se canse entendiendo como manipulación lo que sólo es llevarle la contraria y con razón.

Y con lo de malinterpretar como premisa para una equivocación a pesar de que la misma malinterpretación es en sí una equivocación y por lo tanto no puede ser una premisa para ésta por tautológica, tampoco voy a meterme más.
Oh, las vampiresas!

ivnamo

pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, pero bajo dos premisas, primero que yo no me enterara de nada (si pasara algo yo no quiero saberlo, la culpa para ella toda y que ella se coma la cabeza sola) y segundo que sea un hecho puntual e irrepetible. Prefiere que me dejen con cualquier excusa antes que me digan que se han follado a otro.

Todo esto lo digo por experiencia.

Y yo opino, que si puedes cometer una infidelidad por un calenton, una borrachera (sobretodo por esto y por razones cientificas sobre como afecta el alcohol al cerebro) u otras causas que para mi serian perdonables, lo que ya no seria perdonable es que conozcas a alguien, quedes varias veces, al final te enrolles y sigas haciendolo por un tiempo indefinido, es decir en resumen, lo que me joderia seria la premeditacion, para mi seria determinante.

Nena_Babs

Una pregunta que estas mas o menos relacionado con el tema ¿Os jodería enteraros de una infidelidad de vuestra pareja después de terminar la relación?

El_Dorado

Cita de: Nena_BabsUna pregunta que estas mas o menos relacionado con el tema ¿Os jodería enteraros de una infidelidad de vuestra pareja después de terminar la relación?

Eso dependera del aprecio qu esiga teniendole a mi expareja, y del contacto que siga manteniendo con ella.

PD: Safer, eres realmente cansino retorciendo las cosas mas alla de lo evidente. Simplemente paso de dar mas explicaciones, me aburres  :*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

PD: Safer, eres realmente cansino retorciendo las cosas mas alla de lo evidente. Simplemente paso de dar mas explicaciones, me aburres  :*

Muy bien, pero creo que deberías retomar tu firma de lol awards para poner:

Cita de: El_DoradoErróneo en el sentido de equivocacion, no

Si eso no es retorcer que baje dios y que se descojone.

En Palomitas no tienes tan poca paciencia, ¿eh? ¿Es que a mí no me quieres? :*
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Muy bien, pero creo que deberías retomar tu firma de lol awards para poner:

Si eso no es retorcer que baje dios y que se descojone.

En Palomitas no tienes tan poca paciencia, ¿eh? ¿Es que a mí no me quieres? :*

No, quiza deberia ponerme la tuya de que los errores responden a caprichos.   :-)

Y contigo no tengo paciencia, sencillamente porque ya me has confesado alguna vez por MSN lo que son para ti estas discusiones, y no te voy a seguir el juego de ver quien retuerce mas la cuerda mas alla de cierto limite, sabiendo de que palo vas.  :wink:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

No, quiza deberia ponerme la tuya de que los errores responden a caprichos.   :-)

¡Oh! ¡Sacrilegio! ¡Los caprichos pueden conducir a errores, sapristi!

CitarY contigo no tengo paciencia, sencillamente porque ya me has confesado alguna vez por MSN lo que son para ti estas discusiones, y no te voy a seguir el juego de ver quien retuerce mas la cuerda mas alla de cierto limite, sabiendo de que palo vas.  :wink:

Aparte de que juegas sucio hablando de las cosas que hablamos en la intimidad ( :* ), eso no quiere decir que cada vez que te lleve la contraria esté siendo un manipulador. Aquí has sido un torpe diciendo que malinterpretar es una premisa para equivocarse y que errar y equivocarse son cosas distintas, por muchos emoticonos de besitos que pongas y hagas el pino con las orejas.

La culpa de que me extienda la tienes tú por querer hacerme lo blanco negro.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

No es juego sucio. Es sencillamente, que conmigo no vas a jugar a eso. Te lo digo para que no pierdas el tiempo. :wink:

Cita de: Safer
Aquí has sido un torpe diciendo que malinterpretar es una premisa para equivocarse y que errar y equivocarse son cosas distintas, por muchos emoticonos de besitos que pongas y hagas el pino con las orejas.

La culpa de que me extienda la tienes tú por querer hacerme lo blanco negro.

Que malinterpretar es una premisa para equivocarse lo dice la propia RAE. "Tener o tomar algo por otra cosa" es malinterpretar algo. Pero vamos, que ya te he dicho que no voy a dedicarme a defender reiteradamente verdades tan elementales ante tus chorradas retuerce-todo.

Y, por otro lado, NO he dicho que errar y equivocarse sean cosas distintas. He dicho que: errar no implica siempre equivocarse.

Hay una diferencia bastante apreciable entre ambas sentencias.

Y en fin, eso es lo que te hace aun mas sangrante.... que ademas de que tu unico fin es retorcer todo hasta que suene a tu favor... no respetas los argumentos de tu interlocutor, y los deformas a tu antojo.  :?

Fin.

Lacan

Antes te he dicho que no iba a entrar más en eso de malintepretar y demás y lo voy a cumplir, para que no te enfades.

Y yo te he dicho lo que pensaba de verdad, de forma honesta: que lo que has dicho es absurdo, lo argumento tal y como yo lo veo y punto.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Edito para borrar. Hay que cumplir con la palabra de uno.
Oh, las vampiresas!

ivnamo

Cita de: Nena_BabsUna pregunta que estas mas o menos relacionado con el tema ¿Os jodería enteraros de una infidelidad de vuestra pareja después de terminar la relación?

Prefiero no saberlo, si es mi ex pareja pues con mas razon todavia. Yo ante esto aplico el ojos que no ven, corazon que no siente...sera porque ya lo he pasado y se que aqui saber las cosas sirven de bien poco.

pika

X-D  X-D  X-D

baika

Para mí el único lazo afectivo, de demostración de amor y de complicidad única con mi pareja, es el sexo.

Es decir, que lo único que puedo darle en exclusiva a mi pareja y no compartir con nadie más, como puedes compartir unas copas, un partido de fútbol o una tarde de cine, es hacer el amor (y follar, que también se puede hacer con tu pareja).

En consecuencia, no tolero una infidelidad. Si se quiere acostar con otras mujeres, que me lo diga y rompemos de inmediato: el hará lo que realmente quiere hacer, y no me hará daño a mí.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD