Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Supongo que hay grados de infidelidad. Para mí no es lo mismo que le magree un poco a una o le de un par de besos, a que se la tire.

Depende del grado de la infidelidad podría perdonar o no. De todos modos, perdonar no es tan difícil, pero cuántos de los que perdonarían una infidelidad serían capaces de verdad de olvidarla y seguir hacia delante?

Al final, siempre se acaba revolviendo el asunto.

Yo, en principio, no perdonaría que mi novio se acostase con otra.

baika

si despues de todo, lo menos "malo" es la infidelidad en sí, ya que en una noche alocada con un par de copas pues uno no sabe muy bien lo que hace... lo peor viene después, que por mucho que lo intentes ocultar (cosa que ya es mala, ya que traicionas la confianza de tu pareja), es que al final todo se sabe, y la mayoria de gente puede perdonarla, pero no olvidarla, y es una carga que quedaría ahí para el resto de los días de la relación: "seguirá haciéndolo?", "se divirtió más con él/ella que conmigo?", "no soy suficiente para él/ella?"... y muchas otras cosas que al final convertirían en un infierno la vida...

así que, si no quieres cagarla, no lo hagas!  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: pika
Cita de: El_DoradoErróneo en el sentido de equivocacion, no

X-D  X-D  X-D

Si te molestases en leer todo el debate que ha habido detras, no quedarias como el cuñao riendote como una hiena.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

X-D  X-D  X-D

Si te molestases en leer todo el debate que ha habido detras, no quedarias como el cuñao riendote como una hiena.

X-DX-DX-D

ivnamo

Cita de: baika

o no lo digas, asi de facil. Si es que al final todo se reduce a lo que yo digo, que la verdad  esta muy sobrevalorada, lo mejor es si sabes que no se va a repetir callarte para no joder a tu pareja y si sabes que no te vas a poder contener dejarlo con cualquier excusa tonta; para mi eso de cobardia y demas es una gilipollez porque todos queremos, si sabemos que ha sido algo anecdotico, mantener el status quo y si los que simepre dice que nunca se haria lo hicieran pues pasaria lo mismo, es inherente al ser humano y ademas lo mejor para la pareja, ya me direis para que sirve que te digan que te han jodido, no sera mejor que te dejen directamente?Menuda chorrada, hacer sufrir a alguien mas de la cuenta para descargar tu culpa y dejarte traumatizado.

Tanis

Cita de: ivnamo
Cita de: baika

o no lo digas, asi de facil. Si es que al final todo se reduce a lo que yo digo, que la verdad  esta muy sobrevalorada, lo mejor es si sabes que no se va a repetir callarte para no joder a tu pareja y si sabes que no te vas a poder contener dejarlo con cualquier excusa tonta; para mi eso de cobardia y demas es una gilipollez porque todos queremos, si sabemos que ha sido algo anecdotico, mantener el status quo y si los que simepre dice que nunca se haria lo hicieran pues pasaria lo mismo, es inherente al ser humano y ademas lo mejor para la pareja, ya me direis para que sirve que te digan que te han jodido, no sera mejor que te dejen directamente?Menuda chorrada, hacer sufrir a alguien mas de la cuenta para descargar tu culpa y dejarte traumatizado.

Pero... ¿Realmente serías capaz de callártelo?. Creo que se necesita cierta forma de ser para no decirlo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

X-D  X-D  X-D

Gracias por la recomendacion :$, pero yo pienso que cada pareja es un mundo y que es inutil discutir sobre este tema, por que tu mismo no sabes como vas a reaccionar, asi que no pienso lerme el tochaco  :)

El_Dorado

Cita de: Tanis
Pero... ¿Realmente serías capaz de callártelo?. Creo que se necesita cierta forma de ser para no decirlo...

¿Y en que sentido dices eso?
Si quieres seguir con tu pareja, estas realmente arrepentido, y no piensas repetirlo jamas... es mejor callarselo. Confesarlo ,solo responde a un alivio personal, logrando el malestar de tu pareja a cambio. Confesar seria una maniobra cobarde si se analiza bien.

Y si crees que seguiras engañando a tu pareja, pues lo justo seria dejarla con la excusa menos dañina posible. No es necesario hacer que se sienta humillada confesandoselo.

Como dice Ivnamo, eso de que lo correcto es confesar la verdad por encima de todo, es una jodida patraña y esta "sobrevalorado".

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Si quieres seguir con tu pareja, estas realmente arrepentido, y no piensas repetirlo jamas... es mejor callarselo. Confesarlo ,solo responde a un alivio personal, logrando el malestar de tu pareja a cambio. Confesar seria una maniobra cobarde si se analiza bien.

Y si crees que seguiras engañando a tu pareja, pues lo justo seria dejarla con la excusa menos dañina posible. No es necesario hacer que se sienta humillada confesandoselo.

Como dice Ivnamo, eso de que lo correcto es confesar la verdad por encima de todo, es una jodida patraña y esta "sobrevalorado".

salvo que cometas la infidelidad a 500 km. de tu ciudad, de un modo u otro se acabará enterando, y el golpe es mucho más doloroso si te enteras por una tercera persona... ademas que por mucho que intentaras callártelo, el remordimiento y el arrepentimiento harian huella en tí y ella acabaría sospechando algo y sonsacándotelo
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Yusuke

Lanzo una pregunta ¿Alguien de aqu se ve para siempre con su pareja?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ilargi

A mí confesarlo no me parece que corresponda a un alivio personal, me parece que es cuestión de ser una persona justa. A mí si me ponen los cuernos prefiero que me lo digan y acabar la relación por mucho que me joda, a vivir con él engañada. Así que si soy yo la que los pone actúo en consecuencia y confieso lo que he hecho para que la otra persona elija si perdonarme o dejarme, yo creo que tienen que tener ese derecho por lo menos.

Si no lo cuentas es por miedo a que la otra persona te deje, si no quieres hacerla daño no te acuestas con otra persona.

ilargi

Cita de: YusukeLanzo una pregunta ¿Alguien de aqu se ve para siempre con su pareja?

Puesssss, hace un par de años sí, ahora cada vez tengo más dudas. Llevamos 8 años y medio juntos.

Crescendolls

Cita de: Ita

Al final, siempre se acaba revolviendo el asunto.

Yo, en principio, no perdonaría que mi novio se acostase con otra.

Ese es el tema... que incluso la más pequeña cosa (incluso haber pillado a tu pareja besándose con otra persona), puede marcarte.

Es un tema muy jodido, no sé lo que haría, la verdad... Quizá sería extremista y la dejaría o quizá no...

Nunca se sabe: Igual quien te ha sido infiel está muy avergonzado y no lo volverá a hacer nunca más porque se da cuenta que fué un momento tonto que tuvo o igual pasa lo contrario y es toda una tentación para ella...

Por ello hay que intentar siempre ser alguien especial para tu pareja y no dejar de demostrarle cuanto te importa. Si permites que la relación se enfríe es cuando pueden pasar estas cosas.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: ilargi
Cita de: YusukeLanzo una pregunta ¿Alguien de aqu se ve para siempre con su pareja?

Puesssss, hace un par de años sí, ahora cada vez tengo más dudas. Llevamos 8 años y medio juntos.

¿Qué quieres decir? ¿Que como es difícil que coincidais tienes dudas de si él ve a otra persona también?

No será nada, supongo.

Edito: Cagada.  X-D

Por cierto, acabo de leer lo que dicen ivnamo y Dorado...

Buf! Lo ideal es lo que decís, tratar de no hacer daño a la pareja si ves que es sólo un desliz, y no contar nada... pero... ¿pensais que no os sentiríais muy culpables por ocultar eso y que no se os notaría?
Realmente no sé... no me veo capaz de ocultar esas cosas, por eso prefiero ni pensarlo...  :@

Sí, no me he sentido tan a gusto con alguien en mi vida. Sé que las hay un poco más guapas, pero ella me atrae y tenemos gran cantidad de cosas en común, tanto en gustos como en formas de pensar. Además, su personalidad es adorable.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ilargi

Cita de: Crescendolls
Cita de: ilargi

¿Qué quieres decir? ¿Que como es difícil que coincidais tienes dudas de si él ve a otra persona también?

No será nada, supongo.

Saludos

Lo de las dudas es sobre si la pareja es para siempre o no, no de que me sea infiel con otra o que se vea con otra. Espero no tener que tener dudas de esas :D.