Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Yo tengo unos amigos que cuando salen por la noche, de fiesta por separado, han "establecido" digamos, que en el momento que haya una chica o chico que les atraiga hasta el punto de liarse con él/ella (me refiero que vean qeu no pueden controlarse y se de el caso para ser infieles) llamarse por telefono, sea la hora que sea.

Para que? pues supongo que para evitarlo o romper su vinculo (relación) inmediatamente.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Pues no creo que seas "payaso" por haber perdonado. Todo el mundo comete errores y creo que la gente se merece una segunda oportunidad.

Vamos, que me parece muy racional lo que has hecho, con la excepción de que pienses que eres un calzonazos. No lo eres, simplemente no es tan determinante (una vez).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Muyfeo

Tanis

Cita de: Teniente_RepleyYo tengo unos amigos que cuando salen por la noche, de fiesta por separado, han "establecido" digamos, que en el momento que haya una chica o chico que les atraiga hasta el punto de liarse con él/ella (me refiero que vean qeu no pueden controlarse y se de el caso para ser infieles) llamarse por telefono, sea la hora que sea.

Para que? pues supongo que para evitarlo o romper su vinculo (relación) inmediatamente.

Y eso entonces qué es?. Porque no han dado el paso, pero lo están pensando, quieren darlo y temen hacerlo. Vamos, este es el típico caso al que me refería en que hasta qué punto se es infiel, o cual es el máximo punto permitido. De nuevo, dan mucha importancia al sexo (al placentero sexo), pero no al tonteo...

No sé.

Shaiyia

Cita de: Teniente_RepleyYo tengo unos amigos que cuando salen por la noche, de fiesta por separado, han "establecido" digamos, que en el momento que haya una chica o chico que les atraiga hasta el punto de liarse con él/ella (me refiero que vean qeu no pueden controlarse y se de el caso para ser infieles) llamarse por telefono, sea la hora que sea.

Pues no creo que la pareja de tus amigos sea muy estable si necesitan llegar a eso para controlarse.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Cita de: milarepaQue no es calzonazos dice xDDDDDDDDDDDDDDD

Cállate "pringado".

Me parece más digno perdonar, que escudarse en un multinick para decir semejante bobada. Si no eres un multinick, es muy triste que tu cuarto mensaje sea así. Vamos, que aportas poquito. :roll:

Edito: Suavizo el mensaje con unas comillas, no quería ser tan rudo...

Muyfeo

Hombre tanis siempre están los intercambios de parejas para evitar la infidelidad.

Tanis

Cita de: milarepaHombre tanis siempre están los intercambios de parejas para evitar la infidelidad.

Un intercambio de pareja creo que sería malo.

Tentacle Sex

Matizaré mi posición, que mi respuesta anterior parecía de perrito faldero cuanto menos. Era cuestión de tomárselo fríamente, decidir si la infidelidad era suficiente motivo para acabar con la relación. Diré que a mí no me dolió que me engañara, por lo que me parecía estúpido que tuviera que acabar con ella. Que exista una ley no escrita donde la infidelidad obligue a acabar con el compromiso no es algo que me toque de cerca.

Muyfeo

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia

Pues no creo que la pareja de tus amigos sea muy estable si necesitan llegar a eso para controlarse.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Pues llevan 6 años y yo siempre los he visto muy compenetrados.

No se, supongo que son "normas" que se establecen entre dos personas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: milarepaprofesor no me regañe, mi primer mensaje de los 4 fue este:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1414

¿Por qué será que me lo imaginaba...?:D

Desde luego, algunos no cambian. Ahora en serio, ¿Tú no perdonarías una infidelidad?. Es que parece que los tíos somos menos estrictos que las féminas en este foro... Y no tiene que ver con que seamos infieles, que yo no lo he sido. :-|

Muyfeo

Cita de: Tanis
Cita de: milarepaHombre tanis siempre están los intercambios de parejas para evitar la infidelidad.

Un intercambio de pareja creo que sería malo.

¿por qué? los 2 están de acuerdo y se hace con gente que no conoces.

Muyfeo

Cita de: Tanis
Cita de: milarepaprofesor no me regañe, mi primer mensaje de los 4 fue este:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1414

¿Por qué será que me lo imaginaba...?:D

Desde luego, algunos no cambian. Ahora en serio, ¿Tú no perdonarías una infidelidad?. Es que parece que los tíos somos menos estrictos que las féminas en este foro... Y no tiene que ver con que seamos infieles, que yo no lo he sido. :-|

yo te digo que no perdonaría una infidelidad nunca, pero las comprendo.

Shaiyia

Como que las feminas? Han salido variso chicos antes que nosotras que también han dicho que jamás perdonarian una infidelidad :D

Saludos pa to@s.