Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: makbetz en 07 de Agosto de 2007, 17:50:28 PM
Vale vale, ¿pero podre beber refrescos de color rojo, no? Pues ya esta XD

Pero bueno, quiza haya (que la hay xDDD) mucha mas distancia entre las Canarias y la peninsula que entre Balears y la peninsula, pero aun asi teneis mejores precios para viajar a la capital en avion. Y puestos a desviar hilos, convirtamos esto en un enfrentamiento entre insularidades.

Jejeje, desviar hilos, qué gran cosa xDDDD.

No, no busco en absoluto un enfrentamiento entre insularidades (no soy tan abusador).

Ahora en serio, no lo busco.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 17:48:17 PM
¿Has querido decir "válido"? ¿O te referías a que "sabe bueno" es perfectamente "ministro"?

Tras meter la pata... hay que contraatacar -con mal gusto y rencor- recurriendo a las tildes, ¿eh?  :)

Se colocarlas perfectamente -y mas aun en una misera esdrujula-, y no lo hago porque me es mas comodo, asi que date de cabezazos contra la pared  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 17:57:03 PM
Tras meter la pata... hay que contraatacar -con mal gusto y rencor- recurriendo a las tildes, ¿eh?  :)

Se colocarlas perfectamente -y mas aun en una misera esdrujula-, y no lo hago porque me es mas comodo, asi que date de cabezazos contra la pared  :-*

¿Meter la pata? Claro, tu argumentación fue brillante... xDDD

A ver, para complementar al verbo, adverbio. Portarse bien sí, portarse bueno no. Saber bien sí, saber bueno no.

Por cierto, hablando de rencor, lo de "date de cabezazos contra la pared" te ha quedado muy propio.

No responderé, sea cuál sea la chorada que escribas, porque todos conocemos tu forma de forear, pero a mí no me gusta hacer el ridículo por el foro con polémicas estériles.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 18:01:49 PM
¿Meter la pata? Claro, tu argumentación fue brillante... xDDD

A ver, para complementar al verbo, adverbio. Portarse bien sí, portarse bueno no. Saber bien sí, saber bueno no.

Estoo..... deberias dejar tus excentricas y fantasiosas clases de lenguaje para cuando no estes fumado, colega  :o

Citarbueno, na.

(Del lat. bonus).

3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

La frase esta bien construida. Dale todas las vueltas que quieras  :-*

PD: Lo verdaderamente esteril, es creer haber encontrado una nimiedad con la que corregirme, y aun asi meter la pata. ESo no te llevara a ningun lado, estamos de acuerdo xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 07 de Agosto de 2007, 17:42:48 PM
a mí no me gusta, demasiado dulzona. Donde esté mi Clipper de Fresa querido, adorado y venerado... yum!

mackbetz, vente pa Canarias y cómprate una botella, que ahí son isleños pero no tienen el Clipper. :p

vade retro , eso esta peor que la cola DIA caliente...

shalashaska

No hay que abandonar un hilo de tan alto calado foril en el olvido. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Tanis

Tanis

No porque yo no soy alguna.

Pero bueno, en el fondo sí que han cambiado cosas...

Tanis

Jeje, aquí en público... ;D

Aunque no es difícil de adivinar.

jimmythegreattt

Quién ha subido esto?

lutien, eres una cotilla 8) Seguro que se ha enamorado

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2007, 20:01:25 PM
Quién ha subido esto?

lutien, eres una cotilla 8) Seguro que se ha enamorado

Lo he subido yo porque es un tema de rabiosa actualidad. ;D

PD: Pero no en mi caso. En realidad lo que ocurre es que mirando las estadísticas he visto este tema como uno de aquellos con bastantes respuestas y he pensado que aún lo podíamos engordar un poco más.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:03:58 PM
PD: Pero no en mi caso. En realidad lo que ocurre es que mirando las estadísticas he visto este tema como uno de aquellos con bastantes respuestas y he pensado que aún lo podíamos engordar un poco más.

Ah, vale :)

Tanis