Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Sobre todo hay ke tener claro lo ke cada pareja considera infidelidad...hay gente ke es feliz marchandose con otros dos a follar y mas cosas. Y son leales el uo al otro para sienpre. O sea depende, depende y mas depende.
Podemos hablar solo desde lo personal, o no, desde el conocimiento de otra gente ke lleva otro rollo tambien. No hace falta ke te haya pasado algo para poder opinar de ello en general.
Yo antes era muy pendon pero ahora soy bueno  ::)
Saludos  ;)

Faletedeternera

follatrolls

Cita de: Faletedeternera en 27 de Junio de 2007, 22:01:16 PM
el amor no existe,lo mismo para la fidelidad

Claro ke el amor existe, tio. Para algunos de nosotros kasi no existe otra cosa  ::)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 22:34:37 PM
Una cosa son los intercambios de parejas y tal, lo consentido, en esos menesteres no me meto. Pero si hablamos de ENGAÑO, hasta nunca baby, alguien que me ha mentido una vez no merece que le mire a los ojos, y más aún si es una de las formas de embuste más asquerosas, los cuernos.

Una relación se basa en una absoluta confianza, y si esta desciende del 100%, por pequeño que sea el porcentaje, eso para mi, no tiene futuro. No hay excusas que valga, si amas a alguien, no le mientes, así de simple.

Que poco sabes de la vida.

Tanis

Cita de: NNapalm en 27 de Junio de 2007, 22:39:18 PM

Que poco sabes de la vida.

En general aquí la gente me parece muy idealista.

Yo no sé como actuaría en cualquiera de los dos casos, pero desde luego tengo una visión un poco más comprensiva. Eso no quiere decir que haya puesto los cuernos o los haya recibido, pero creo que la edad te permite ver las cosas desde otra perspectiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 22:44:55 PM

Ahora bien, para ser la basura que tú eres, prefiero no saber de la vida y vivir en mi mundo burbuja.

Que gracia me hacéis los marginados sociales cuando fingís que estáis aislado de motu proprio  ;D

follatrolls

Si la relacion se basa en la fidelidad sexual i amorosa y todo eso, como la mayoria de las relaciones, sí que una infidelidad es terrible, y la mayor parte de las veces rompe la pareja por la desconfianza y los celos, en eso te doy la razón San_339 aunke hayas tenido pocas novias  ;)

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 22:34:37 PM
Una cosa son los intercambios de parejas y tal, lo consentido, en esos menesteres no me meto. Pero si hablamos de ENGAÑO, hasta nunca baby, alguien que me ha mentido una vez no merece que le mire a los ojos, y más aún si es una de las formas de embuste más asquerosas, los cuernos.

Una relación se basa en una absoluta confianza, y si esta desciende del 100%, por pequeño que sea el porcentaje, eso para mi, no tiene futuro. No hay excusas que valga, si amas a alguien, no le mientes, así de simple.

Totalmente deacuerdo
Gñe

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2007, 23:14:38 PM

¿Por qué es un marginado social, porque no se folla a una guarra distinta cada fin de semana?

??? 

San_339

.

Sara_aguilera13

Estoy de acuerdo con San, lo ha explicado bastante bien.

Boone es amor

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2007, 23:20:54 PM

Ya sabes a qué me refiero, no te hagas el inocente.

Que va, estás metiendo la pata por culpa de tus prejuicios, como te pasa casi siempre.

Si le he llamado marginado social a Crasty ha sido únicamente por lo freak, feo y antisocial que es. Y para reirme un poco de él que nunca viene mal.

Ahora explicame por qué has metido en esto a "follarse una guarra cada fin de semana"  :o

El_Dorado

Por no hablar de que tildar de "guarra" a una chica que mantiene relaciones sexuales de forma libre, es de las ideas mas machistas que hay.

Si viniese de un hombre, seria algo cavernario.... pero viniendo de una mujer, podemos hablar de retraso mental.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas