Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:57:14 AM
Puto y necio pokemon... ¿quien ha dicho que lo haya hecho ahora que tengo pareja? Por otro lado... ¿Conoces el significado del termino "presumir"?

Yo no he insinuado eso. Solo digo que si volverias a hacerlo (cuando no tengas pareja) y si tu actual novia lo sabe...

P.D:¿El capitulo 359 de Naruto? Anda, pillate el manga de Slam Dunk. Me lo agradeceras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 00:57:51 AM
El problema es que cuando hay infidelidades de ese tipo, suele deberse a que la relación va mal. En quien debería recaer todo el peso de controlarse es en la pareja, que ha de sopesar si realmente  necesita el adulterio o no.

Hasta ahi de acuerdo.

El desconocido no te debe nada y su relación con tu pareja creo que es asunto exclusivo de ellos dos tan sólo.

Si sabe que ella tiene pareja e ignora ese hecho, me estaria faltando al respeto. Otra cosa es que el piense que no me lo debe... pero del mismo modo, yo puedo pensar que no se lo debo a el.

Pedirle responsabilidades al desconocido por hacer algo con alguien que sólo es tu pareja "en el papel" no me parece muy lógico. Puede que la relación, en la práctica, ni siquiera exista y que él tenga todo el "derecho" del mundo a liarse con ella porque ella lo necesite.

Y puede que si mi abuelo, en la practica, tuviese manillar, fuese una bicicleta.

Hablamos de una relacion formal que por supuesto que existe hasta que no sea finiquitada por uno de los dos miembros. Deja de hacerte pajas mentales.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2007, 01:03:58 AM
Yo no he insinuado eso. Solo digo que si volverias a hacerlo (cuando no tengas pareja) y si tu actual novia lo sabe...

Lo haria dependiendo de como vea a esa chica de afianzada en su cerrojo, de mi estado de animo, de las posibilidades que crea que tengo, etc...

Y no, no he hablado de esos temas con mi novia. ¿Deberia?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 01:04:24 AM
Si hablara en serio, le querría ver la cara

Antes se le vera la cara al lider de Akatsuki, que a Nnapalm xD

¿A que doy asco?

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:06:57 AM
Lo haria dependiendo de como vea a esa chica de afianzada en su cerrojo, de mi estado de animo, de las posibilidades que crea que tengo, etc...

Solo por ver la cara que pondriaella, si xD

Y no ignores mi consejo sobre Slam Dunk, el mejor manga que hay. He dicho
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:06:57 AM

Yo suelo hacerlo o al menos lo hemos hablado bastantes veces.:p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2007, 01:09:55 AM
Solo por ver la cara que pondriaella, si xD

Yo he leído hace poco The Watchmen y es absolutamente fantástico. No es manga, pero como comic me ha flipado.

Ya os pediré consejo sobre el tema, aunque me echa para atrás que suelen ser historias demasiado largas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2007, 01:09:55 AM

Si vuelvo a pegarme otro empacho de manga, acabare vestido de cosplay o de animal en alguna feria rara.... horror.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:04:05 AM
Si sabe que ella tiene pareja e ignora ese hecho, me estaria faltando al respeto. Otra cosa es que el piense que no me lo debe... pero del mismo modo, yo puedo pensar que no se lo debo a el.

Y puede que si mi abuelo, en la practica, tuviese manillar, fuese una bicicleta.

Hablamos de una relacion formal que por supuesto que existe hasta que no sea finiquitada por uno de los dos miembros. Deja de hacerte pajas mentales.

"Pajas mentales". Ya empieza el Doraflanders a ponerse nervioso por leer argumentos contrarios. Luego te quejarás si el debate se caldea...en fin.

Ni de coña es tan fácil.

No se puede medir si tu relación con ella es más legítima que la suya así como así, ya que en una relación de dos, quienes deciden cómo es esa relación son esos dos mismos. Si tu pareja te ningunea a ti, habrá sido ella y sólo ella. Y el otro puede estar seguro de que para ella eres poca cosa al ver cómo ella se comporta mientras se mete el rabo hasta las amígdalas.

Si para ti, sigue siendo tu pareja ante ese panorama...

Además, ¿tu "venganza" como cornudo en qué consistiría? ¿En pegarle?
Oh, las vampiresas!

San_339

.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 01:10:05 AM
Pues sí, debería tener derecho a saber cómo es su novio. Realmente.

¿Su juicio sobre como soy o dejo de ser se veria afectado para mal por el hecho de saber que le tiraria los tejos a una chica que me dice que tiene novio? xDDD

Estas jodidamente enferma.

Avpx

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:14:13 AM
Si vuelvo a pegarme otro empacho de manga, acabare vestido de cosplay o de animal en alguna feria rara.... horror.

OH MY FUCKING GOD!

NARUTARD.

Yusuke

Al Doradin. Slam Dunk es la version mejorada de Oliver y benji (solo que en vez de futbol trata sobre el basket). Mejor dibujo y mejores personajes (es que los de slam dunk tienen muchisimo mas carisma que los otros, con la excepcion de Mark lenders y Ed Warner, el portero karateka). El unico problema que le veo es algo larguilla. Pero si te gusta el manga o el basket, disfrutaras con esta serie. Si quieres algo mas estilo de Naruto, te recomiendo el de mi avatr entonces, Yusuke de Yuyu hakusho

A Tanis. Watchmen es otra obra maestra (de hecho, se rumorea que la quieren llevar al cine). Me gustaria hacerme con el tocho que han sacado ahora, pero estoy sin blanca