Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:32:39 AM
Puedes probar a poner fotos para llamar la atención.

Viendo cómo lutien lo pone a parir acusándolo de amenazar a mujeres mientras él pierde el tiempo hablando de detalles lingüísticos, sólo puedo decirle una cosa a luti:

No está bien hacer leña del árbol caído... :D

Saludos.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 29 de Junio de 2007, 00:31:12 AM
¿Me haceis un resumen de lo poco que haya valido la pena en este hilo? Es por separar el grano de la paja, vaya...

¿Por dónde os habíais quedado?

Saludos

Veamos una versión algo personal.:D

Ita y NNapalm están saliendo y se han ido contra lutien, quien, como siempre, se ha defendido como una leona. En un momento dado entró oskurin para aclarar que no era un multinick de lutien.

Por otro lado NNapalm atacaba a San llamándole feo y cosas por el estilo.

El Dorado discutía con... sí, con lutien, la cual sacó trapos sucios de Dorado cuando en Meri posteó que acababa de dejar a la novia pero tenía otra en la recámara (esto lo decía lutien). Estuvieron mucho rato diciendo cosas, hasta que el dorado llegó a decir que le partiría la boca o la cara, o yo qué sé, porque me he hecho un lío. Al fin y al cabo cada uno tiene su versión de la realidad y a fuerza de repetirla crean universos paralelos.

Han ocurrido muchas más cosas, pero ahora mismo no me acuerdo.

Por supuesto todo esto es una versión mía de más o menos lo que se ha dicho (no que ha ocurrido).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 00:25:58 AM
Si te viera en persona ya te habría partido la boca. Poniendo como única condición la distancia física entre ambos

Falacia como una casa, inutil.

"Y da gracias, porque en persona, ya te habria partido la cara"

Atente al contexto. Mi frase no es una amenaza, porque expresa una idea efimera, en pasado, limitandose al contexto de que si me hubieses soltado eso a la cara, puntualmente te la habria partido.

Tu frase, en cambio, expresa un deseo ("Si te viera..." ... ¿recuerdas lo que son las oraciones desiderativas, paleta?) perdurable, y si que se puede entender como una amenaza.

Menos reirte, y mas aprender a usar e interpretar correctamente el castellano, paleta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Ahora discuten sobre cómo "amenazó" el Dorado a lutien.

Shhhh, no hagáis ruido. Nos quedaremos escondidos por aquí a ver que ocurre.
PD: Me encanta mi trabajo de explorador...

El_Dorado

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:40:30 AM
Al fin y al cabo cada uno tiene su versión de la realidad

¿Que version de MI realidad se supone que ha de tener ella? No hace mas que aventurar gilipolleces, asi que haz mencion con propiedad sobre lo que esta haciendo esa enferma.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:32:39 AM
Viendo cómo lutien lo pone a parir acusándolo de amenazar a mujeres mientras él pierde el tiempo hablando de detalles lingüísticos, sólo puedo decirle una cosa a luti:

Lo que faltaba, el Retrasafer dando palmas sin tener ni puta idea.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 00:44:53 AM
¿Que version de MI realidad se supone que ha de tener ella? No hace mas que aventurar gilipolleces, asi que haz mencion con propiedad sobre lo que esta haciendo esa enferma.
X-D
Oye, yo he comentado lo que recuerdo del hilo. Si ella grita más fuerte y son sus palabras lo que retumban en mi cerebro es por causas ajenas a mi comprensión...:D

PD: Versiones de la realidad son, aunque una fuese verdad y la otra mentira. Yo no entro en eso.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 00:47:32 AM
Lo que faltaba, el Retrasafer dando palmas sin tener ni puta idea.

Yo juzgo lo veo y he asistido en palco a lo bajo que has caído diciéndole que en persona ya le habrías partido la cara, cosa con la que tengo más que suficiente. Lo jodido es que tu puto orgullo no te va a permitir rectificar pidiéndole perdón y vas a estar a merced de ella, que te lo va a estar restregando hasta el fnal de los tiempos.

Estás quedando muy mal. Y te lo digo muy en serio.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:48:47 AM
X-D
Oye, yo he comentado lo que recuerdo del hilo. Si ella grita más fuerte y son sus palabras lo que retumban en mi cerebro es por causas ajenas a mi comprensión...:D

PD: Versiones de la realidad son, aunque una fuese verdad y la otra mentira. Yo no entro en eso.

En mi opinión, basta con que se disculpe, leñe, que diga que se le fue la olla, si es lo que ha pasado...

Saludos.

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:50:42 AM
Yo juzgo lo veo y he asistido en palco a lo bajo que has caído diciéndole que en persona ya le habrías partido la cara, cosa con la que tengo más que suficiente. Lo jodido es que tu puto orgullo no te va a permitir rectificar pidiéndole perdón y vas a estar a merced de ella, que te lo va a estar restregando hasta el fnal de los tiempos.

Estás quedando muy mal. Y te lo digo muy en serio.
Ahí está safer, di que sí, apaciguando los ánimos...

PD: Como parece que lutien se ha ido, ¿te quedas tú en su puesto?:D

Tanis

Cita de: Kuranes en 29 de Junio de 2007, 00:51:58 AM
En mi opinión, basta con que se disculpe, leñe, que diga que se le fue la olla, si es lo que ha pasado...

Saludos.
Yo creo que el dorado no pedirá disculpas en vista de que lutien sigue encizañando y vacilando...XD Menuda tía...:p

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:50:42 AM
Yo juzgo lo veo y he asistido en palco a lo bajo que has caído diciéndole que en persona ya le habrías partido la cara

¿Que eso es caer bajo? xDDD Tu vara de medir, en mi caso, esta muy torcida, asi que cuentasela a quien yo te diga.

Si a mi una persona me tratase de putero y se dedicase a calumniarme con clara intencion provocativa, acabaria partiendole la cara. Que tu fueses un pusilanime sin honor, no signfica que yo lo sea.

Y por Dios, espero que no se te ocurra a ti tambien lo de distinguir entre chicos y chicas... xD

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:00:05 AM
Y por Dios, espero que no se te ocurra a ti tambien lo de distinguir entre chicos y chicas... xD

No estoy muy seguro de a qué te refieres. ¿Te refieres a la hora de cruzarle la cara o has vuelto al tema de "mujer guarrilla - tío triunfador"?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 00:51:10 AM
Menos reírte y pídeme perdón por amenazar como un vil cobarde malote a una chica indefensa, es la única salida que tienes para salvar tu honor (si es que alguna vez has tenido de eso, jejeej) y sobretodo, tu dignidad.

Definitivamente eres retrasada mental.  ???

Por cierto...  a un insecto esmirriado, cabezon y lechoso como tu, no se si se le puede considerar "una chica"  :-\

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:02:19 AM
No estoy muy seguro de a qué te refieres. ¿Te refieres a la hora de cruzarle la cara o has vuelto al tema de "mujer guarrilla - tío triunfador"?

No he cambiado de tercio, asi que me referia a lo de cruzarle la cara, evidentemente.