Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Sé que no hace falta que hable por lutien, pero tu caradura me puede. Añadiré una última cosa.

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:00:05 AM
¿Que eso es caer bajo? xDDD Tu vara de medir, en mi caso, esta muy torcida, asi que cuentasela a quien yo te diga.

Si a mi una persona me tratase de putero y se dedicase a calumniarme con clara intencion provocativa, acabaria partiendole la cara. Que tu fueses un pusilanime sin honor, no signfica que yo lo sea.

Te has pasado desde el puñetero nacimiento de Offtopicalia hablando de su vida personal, restregándole por la cara cosas como su ruptura con Labestia diciéndole que no sabe mantener una relación, acusándola de que su novio es un multinick suyo que necesita porque es una antisocial a la que nadie quiere, etc.

¿Eso no es aventurarse en conclusiones injustas? Ahora toma por culo si te lo devuelve multiplicado por 100.

En fin, paso de seguir discutiendo esta vez. Como digo, pasaba de morderme la lengua con esto en concreto. Talué.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:04:17 AM
No he cambiado de tercio, asi que me referia a lo de cruzarle la cara, evidentemente.

Cualquier acto de violencia que justifiques por responder a algo que tú haces cada día sólo te define como un hipócrita y como un caradura.

Y manda cojones que acuses de pusilánime al que no reaccionara como tú. Me estás dejando de piedra, tío.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Caray, el subnormal de Safer vuelve a las andadas...

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:07:26 AM
Te has pasado desde el puñetero nacimiento de Offtopicalia hablando de su vida personal, restregándole por la cara cosas como su ruptura con Labestia diciéndole que no sabe mantener una relación, acusándola de que su novio es un multinick suyo que necesita porque es una antisocial a la que nadie quiere, etc.

Creo que no podias meter mas mentiras en tan poco espacio.

Sobre LaBestia, solo le tire una puya, cuando ella se metia conmigo y mi forma de llevar mi relacion, a lo que yo le respondi que no era a mi a la que habian dejado  :)

En cuanto a que el Oskurin ese sea un multinick, si que le he dicho que me lo parece, por la coincidencia de IP's.... y punto. Lo de que necesite crearse un multinick simulando tener novio porque sea una asocial a la que nadie quiere, es obra en todo caso de Nnapalm.

En su vida personal no me he metido para nada, mas alla de mencionar a LaBestia como forero.

En fin, vaya criterio mas distorsionado y chupipandillero... que se podia esperar de un subnormal como tu...  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

No quiero entrar al trapo, no quiero entrar al trapooo...

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:17:00 AM
Sobre LaBestia, solo le tire una puya, cuando ella se metia conmigo y mi forma de llevar mi relacion, a lo que yo le respondi que no era a mi a la que habian dejado  :)

No recuerdo que el comentario al que me refiero lo dijeras en tu defensa, ¿eh? No me hagas sumergirme en las profundidades de Palomitas para dejarte como el puto culo, que aquí el único que puede tener algo que perder eres tú. Si no es con lo que digo de labestia (cosa que dudo recordar mal), puedo echar mano de otras cosas que has comentado sobre su vida personal. Todos te conocemos. ¿O de verdad crees que ahora vas a convencernos de que no eres lo más rastrero que hay en ese sentido?

CitarEn cuanto a que el Oskurin ese sea un multinick, si que le he dicho que me lo parece, por la coincidencia de IP's.... y punto. Lo de que necesite crearse un multinick simulando tener novio porque sea una asocial a la que nadie quiere, es obra en todo caso de Nnapalm.

Vale. Lo retiro. ¿Ves qué fácil?

CitarEn su vida personal no me he metido para nada, mas alla de mencionar a LaBestia como forero.

¿Qué me dices de llamarla frígida reiteradamente?

CitarEn fin, vaya criterio mas distorsionado y chupipandillero... que se podia esperar de un subnormal como tu...  :)

¿Criterio? Yo no soy el que está en tela de juicio por tener un criterio peculiar sobre cómo responder a las provocaciones.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 01:06:14 AM
¿¿¿¿!!!!!Es de pusilamines sin honor el NO pegar a una chica porque no tiene ni de lejos el aguante de un tío, ni su fuerza para defenderse y encima, ni siquiera porque ella te haya pegado antes... sino simplemente porque te ha dicho cosas malas que no quieres escuchar¡¡¡¡¡?? ??

xDDDDDDDD madre mia, machismo en estado puro.

Si viene un desconocido a tocarme los cojones y no se apea del burro, acabare partiendole la cara, sea hombre o mujer.

Por tu regla de tres, tampoco podria partirsela a un chico que pese 15 kilos menos que yo... chorrada gorda.

Si alguien te esta buscando la boca, que se atenga a las consecuencias, sea pequeño o grande, hombre o mujer. Aqui nadie tiene "caballito blanco" ni licencia para tocar los huevos a otros sin temor a resultar lastimado. Opinar lo contrario, es machismo puro y duro.

Y, de todos modos... un tortazo bien plantado queda muy lejos de que te salte los dientes de un puñetazo, asi que no desesperes.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

subnormal: Minusválido, deficiente, anormal, retrasado...

Que veo que os estais quedando sin vocabulario, ahí teneis unos cuantos sinónimos   :-*

Están las cosas como para escribir nada personal en el foro.  ::)

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:25:53 AM
Todos te conocemos. ¿O de verdad crees que ahora vas a convencernos de que no eres lo más rastrero que hay en ese sentido?

Falacia ad hominem a saco.... que penita das, payaso.

Lo unico que has dicho con chicha es lo de que la llame frigida, y eso responde unicamente a su actitud de monja o de sierva del Opus, como un mero desprecio a su actitud. En ningun momento le he dado el mas minimo peso a ese epiteto.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:34:26 AM
Lo unico que has dicho con chicha es lo de que la llame frigida

¿Quieres que diga más?

Citary eso responde unicamente a su actitud de monja o de sierva del Opus, como un mero desprecio a su actitud. En ningun momento le he dado el mas minimo peso a ese epiteto.

Y ella te ha despreciado por no tener principios, sin más peso que el que tú das. Imbécil.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo voy a romper una lanza a favor del dorado para decir que, aunque no soy violento, no haría distinciones entre pegar a un chico o una chica. Es cierto que a una chica podría ser más fácil, pero para eso supongo que está el control y no descargar todo mi ira.

Pero vamos, que no hace falta pegar a nadie.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:36:16 AM
Y ella te ha despreciado por no tener principios, sin más peso que el que tú das. Imbécil.

Eso es mentira. Ha mencionado hechos concretos sobre mi vida, como el que ha citado de Meristation.

Ahora me diras que eso no lo habias leido, ¿eh? Mas bobo y no naces.

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 01:39:25 AM

Me parece muy bien, pero una cosa es pegar a una chica porque ésta te ha zurrado antes, y otra muy distinta pegarla simplemente porque opina distinto a ti, que es el caso que nos concierne. Manda cojones si lo defiendes.

Yo nunca defenderé la violencia. Suelo ser desesperadamente tranquilo para esas cosas, pero desde luego, parece que le estáis linchando por decir que pegaría a una chica.

No defiendo la violencia para imponer una opinión y creo que en ningún momento he dicho eso...

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:42:44 AM
Eso es mentira. Ha mencionado hechos concretos sobre mi vida, como el que ha citado de Meristation.

¿Y cómo coño esperas que te acuse de no tener principios sin tener referencias de cómo eres con ejemplos palpables?

Y si ves que los ejemplos los distorsiona, no tienes más que desmentirlo y punto, que es lo que hace una persona civilizada. Eres muy, pero que muy penoso.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Una cosa, ¿no creeis que estais llevando vuestras discusiones a limites lamentables? Una cosa es discutir como haciais antes,y otra lo que haceis ahora, que no parais de insultaros y acudir a cosas personales para clavaros el cuchillo.

En fin, que siga la fiesta.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 01:46:17 AM
Yo nunca defenderé la violencia. Suelo ser desesperadamente tranquilo para esas cosas, pero desde luego, parece que le estáis linchando por decir que pegaría a una chica...

Yo le recrimino su actitud de gallito niñato. Si esto fuera una reunión de verdad y él le soltara un bofetón por lo que le ha dicho, y más después de saber cómo se ha comportado con ella desde siempre, sería para encerrarlo en un psiquiátrico.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Junio de 2007, 01:48:46 AM
Una cosa, ¿no creeis que estais llevando vuestras discusiones a limites lamentables? Una cosa es discutir como haciais antes,y otra lo que haceis ahora, que no parais de insultaros y acudir a cosas personales para clavaros el cuchillo.

En fin, que siga la fiesta.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Es verdad. Pero es que nos tienes muy abandonados.:'(

Y tú qué opinas???:D

Ten cuidadito con lo que dices...X-D