Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la verdad es que jode que la chica que te gusta le chupe el pepino a otro tio y que le deje cuarle los pezones y seguramente sexo anal y lefazo en las tetas

trutantino

Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2009, 09:29:30 AM
la verdad es que jode que la chica que te gusta le chupe el pepino a otro tio y que le deje cuarle los pezones y seguramente sexo anal y lefazo en las tetas

Gracias, mamonazo 8O 8O 8O

Pues lo cierto es que el hecho de que vuelva a salir seriamente con ese me ha hecho ver la luz y ahora estoy en la fase de odio y eso...

Loeva

Cita de: trutantino en 04 de Mayo de 2009, 15:36:01 PM

Pues lo cierto es que el hecho de que vuelva a salir seriamente con ese me ha hecho ver la luz y ahora estoy en la fase de odio y eso...

Ainsss... el despecho qué feo es...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

trutantino

Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2009, 17:00:46 PM

No, ¿entonces la actitud consistiría en estar a su vera esperando que lo deje con el novio? Pues eso no va a pasar y si pasa tengo asumido que no lo solucionará conmigo.

Y, bueno, lo del odio viene porque después de decirle a una tía que la miras con otros ojos diferentes a la amistad, lo único que se torna automáticamente imposible es que se mantenga dicha amistad, no será porque no lo he intentado... ¿Aguantarías tú que un día te hable y te diga que te necesita como amigo, y al otro sude de ti? ¿O que sólo sea capaz de hablar del tema por messenger? Yo sinceramente ya me he cansado.

deusego

Cita de: trutantino en 04 de Mayo de 2009, 17:04:57 PM

No, ¿entonces la actitud consistiría en estar a su vera esperando que lo deje con el novio? Pues eso no va a pasar y si pasa tengo asumido que no lo solucionará conmigo.

Y, bueno, lo del odio viene porque después de decirle a una tía que la miras con otros ojos diferentes a la amistad, lo único que se torna automáticamente imposible es que se mantenga dicha amistad, no será porque no lo he intentado... ¿Aguantarías tú que un día te hable y te diga que te necesita como amigo, y al otro sude de ti? ¿O que sólo sea capaz de hablar del tema por messenger? Yo sinceramente ya me he cansado.

es que las mujeres, por ser lo que son, quieren que aun habiendote pegado 200 puñaladas y habiendote destrozado el alma 1000 veces, sigas detras de ellas besando el suelo que pisan y babenado por ellas, asi se sienten "masmejor"  :-\

Loeva

Cita de: deusego en 04 de Mayo de 2009, 17:10:17 PM

es que las mujeres, por ser lo que son, quieren que aun habiendote pegado 200 puñaladas y habiendote destrozado el alma 1000 veces, sigas detras de ellas besando el suelo que pisan y babenado por ellas, asi se sienten "masmejor"  :-\

Claro que sí, y que cuando haya un charco pongan su chaqueta para que no nos mojemos los pies.

Vamos a ver, no estoy diciendo que tengas que estar con ella como un perrito faldero aún habiéndote rechazado. Tampoco te estoy diciendo que la tipa no se haya portado mal contigo, simplemente estoy diciendo que el despecho se te nota a kilómetros. ¿Por qué un día es tan buena, la tienes en un pedestal, es la más maravillosa de las personas y al siguiente es un ser salido del mismo infierno? Canta demasiado.

La actitud que debes tomar con ella no seré yo quien te diga cuál es, en mi caso pasaría de ella y cada uno por su lado. Ni amor ni odio ni nada, simplemente indiferencia, ¿no quiere ser ni siquiera mi amiga? vale, que no lo sea, que le vaya bien. Pero en tu caso, allá tú... sólo te digo que ese "odio" no es tal, sigue gustándote por mucho que te empeñes en transformarlo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Cita de: trutantino en 04 de Mayo de 2009, 15:36:01 PM
la verdad es que jode que la chica que te gusta le chupe el pepino a otro tio y que le deje chuparle los pezones y seguramente sexo anal y lefazo en las tetas

esa es la idea, que pases a la fase del odio rapidamente para pasar luego a la del falso olvido aparente, luego a la indiferencia con desprecio para acabar en otro de envidia sin retorno, donde dependiendo de quien ha conseguido mejor apreja/posicion, uno de los 2 sentirá envidia ajena por su ex

(estaba hablando de tu relacion con ella, no con tus fases conmigo en base a lo que dije antes)

deusego

Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2009, 17:21:26 PM
Cita de: deusego en 04 de Mayo de 2009, 17:10:17 PM

Claro que sí, y que cuando haya un charco pongan su chaqueta para que no nos mojemos los pies.

eso es de cosas de casa!!!  :-|

waldo, faldo!!!  :-D

trutantino

Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2009, 17:21:26 PM

Vamos a ver, no estoy diciendo que tengas que estar con ella como un perrito faldero aún habiéndote rechazado. Tampoco te estoy diciendo que la tipa no se haya portado mal contigo, simplemente estoy diciendo que el despecho se te nota a kilómetros. ¿Por qué un día es tan buena, la tienes en un pedestal, es la más maravillosa de las personas y al siguiente es un ser salido del mismo infierno? Canta demasiado.

La actitud que debes tomar con ella no seré yo quien te diga cuál es, en mi caso pasaría de ella y cada uno por su lado. Ni amor ni odio ni nada, simplemente indiferencia, ¿no quiere ser ni siquiera mi amiga? vale, que no lo sea, que le vaya bien. Pero en tu caso, allá tú... sólo te digo que ese "odio" no es tal, sigue gustándote por mucho que te empeñes en transformarlo.

Respecto a lo primero que dices... Si leyeras el otro hilo creo que entenderías por qué ahora ya no está en ese pedestal.

Respecto a lo segundo, es lo que estoy haciendo. Quizá la palabra odio se refiera a abrir los ojos y ver la realidad de cosas que hizo, pero sin reprocharle nada. Es cierto que sigo sintiendo algo, que me encantaría conservarla aunque fuera como amiga, pero a la amiga de antes de que pasase nada. Y eso es imposible, y es lo que me faltaba por asumir.

Loeva

Sé de qué hilo hablas, lo he leído. De todas maneras sólo tengo algo más que añadir y es que el peor error que has cometido (tú y prácticamente todo el mundo, no sólo los tíos) fue subirla a ese pedestal. Idealizar a alguien es la equivocación más grande que se puede hacer.

Y me alegra saber pues que esa máscara de 'odio' no es tal y que estás tirando por el camino de la indiferencia y sin reproches. Bien hecho.

shalashaska

Joder, "llorar" por otro ser humano. ¿Por qué? ¿Por qué sois tan emotivos? Me sacáis de quicio, y lo peor de todo es que cada día me resulta más difícil enfrentarme a vosotros.
No os contentáis con sentir vosotros, necesitáis que os demostremos afecto, en caso contrario os enfadáis porque no comprendéis la maravilla de la insensibilidad.

Creo que estoy cayendo en paranoias varias. Ah sí, búscate otro objeto al que adular, hay muchos y variados. De distintos colores, tamaños y aptitudes... ni que fuese tan difícil.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

Indiferencia, no me cabe la menor duda. Que sepa que tú ya no estás ahí, que ella ha perdido su magia, que ya no te sigue gustando. Pero al mismo tiempo, que no se note mucho, que no se dé cuenta de que ahora estás algo distante porque ella está con otro, que no sepa que en el fondo lo haces porque te tiene agarrado de los huevos.
Que crea, que simplemente es porque ella ya no es especial, pero no porque tú sigas coladito por ella.

No te acerques a ella, no la llames, cuanto más alejado mejor. Acércate a ella si ella te llama, si ella te necesita. Pero que sepa que tú a ella no la necesitas, si acaso, al contrario.

Y sobre todo, no la mantengas como amiga, tu corazón sufre en cada momento que la ve; antes tenías motivos, podrías intentar gustarle, podrías poner en riesgo tu corazón, tenías motivos. Ahora ya sabes que eso no es así, ella está con otro, dedícate simplemente a salvaguardar los trozos deshechos y manchados que mantienes con vida de tu corazón marchito. Pues cuanto más te acerques a ella y más sufras por ella, más pétalos se irán pudriendo en ti.

Recuerda: tú no la necesitas.

:)

Saludos de Meri

munduan galduta

Cita de: trutantino en 02 de Mayo de 2009, 12:45:39 PM
creo que todo el mundo ha pasado o pasará por esta sensación de derrota, que se torna en olvido cuando aparece otro orificio donde insertar el clavo. ¡Pero que aparezca ya!

no yo no. (lease pronunciado a toda ostia)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Vaya, Kuranes dice lo que dice de las mujeres y no veo a ninguna recriminandole nada. De que me sonara esto...en fin

Bueno, yo recomiendo lo de la indiferencia y si ella va hacia a ti a decirte algo atiendela siempre con una sonrisa en la boca, pero sin seguirle el juego ni nada de nada. Total, al final seguro que el novio sufrira su zorrez...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 20:35:15 PM
Vaya, Kuranes dice lo que dice de las mujeres y no veo a ninguna recriminandole nada. De que me sonara esto...en fin

Bueno, yo recomiendo lo de la indiferencia y si ella va hacia a ti a decirte algo atiendela siempre con una sonrisa en la boca, pero sin seguirle el juego ni nada de nada. Total, al final seguro que el novio sufrira su zorrez...

Catapún chin pún.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page