Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:02:15 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 19:01:27 PM
Y no se quien es Confuncio, pero me suena. Un chino muy antiguo y que desarrollo alguna teoria, fijo.
...

Que.

Ichigo ja

Es que precisamente el otro dia, tomando algo, saca una el tema del video, y todos despollandose.

Pregunto yo: pero alguien sabe quien era Confucio(sin n)?

Silencio incomodo, puto friki jajaja pero ella lo dijo en la tele...etc.

Sin comentarios.

Marea, que no es por cebarme contigo, pero si no tienes ni puta idea, siquiera, de como se escribe su nombre, tampoco me sentiría orgulloso de reirme de esa tia. Lo que tú me has contestado no dista mucho de ella, la verdad...

Es como si te digo? Quien es Churchill?

-Sujeto a) una iglesia
-Sujeto b) un inglés muy viejo que dijo algo importante.

...
Alquilo espacio para publi.

City17

Yo tampoco sabría decir nada acerca de Confucio, pero lo que no voy a hacer desde luego es tirarme un mocazo como ése.

Esa tia personifica con exactitud el viejo dicho de "más vale parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo". Es gilipollas y punto, no se puede defender una tontería así.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:05:30 PM
Marea, que no es por cebarme contigo, pero si no tienes ni puta idea, siquiera, de como se escribe su nombre, tampoco me sentiría orgulloso de reirme de esa tia. Lo que tú me has contestado no dista mucho de ella, la verdad...

¿Estas tonto o que? Me rio porque me hace gracia la respuesta. Y por no saber quien es Confucio no soy mas tonta que tu, corazon. Puedo ridiculizarte en muchas cosas, estoy segura de ello.

Y lo de ConfuNcio tiene una explicacion, si hubieses jugado al juego en red de Cocacola que consistia en abrir cajitas lo entenderias  ;)  Se que se llama Confucio, pero estoy mas acostumbrada a leer Confuncio, de ahi mi ''confuncion''.

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 19:08:59 PM
¿Estas tonto o que? Me rio porque me hace gracia la respuesta. Y por no saber quien es Confucio no soy mas tonta que tu, corazon. Puedo ridiculizarte en muchas cosas, estoy segura de ello.
Coño X-D. Claro que puedes. Si yo nunca he dicho que sea más listo que tú. Pero ten presente que la tia del video probablemente te pueda ridiculizar a ti y a mi en otros aspectos.

Bah, es una batalla perdida, está claro que es divertido reirse de los demás y su ignorancia. Lo único que quiero que quede claro, es que en ningún momento he dicho que sea mejor que tú en nada, ni pretendía tirar por ahí.

City17

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:11:36 PM
Bah, es una batalla perdida, está claro que es divertido reirse de los demás y su ignorancia. Lo único que quiero que quede claro, es que en ningún momento he dicho que sea mejor que tú en nada, ni pretendía tirar por ahí.

Pero es que creo que nadie se ríe de su ignorancia. Lo gracioso de estos videos es ver cómo se REVUELCAN en su ignorancia.

De un "no lo sé" en cambio no se va a reír ni dios.

M_A_R_E_A

Yo cuando era pequeña hablaba con un compi del cole, que me dijo que se habia comprado la cinta de cassette de Will Smith. Yo le dije que tambien la tenia. Me pregunto como se llamaba el disco y me invente un titulo. Se rio tanto de mi, que JAMAS he vuelto a inventarme nada ni a alardear de lo que no se.

Ichigo ja

Mmm quizás en ese caso, pero muchas veces la peña se descojona porque alguien no sabe algo. Yo lo he visto en multitud de ocasiones.

P.D. Ese no es el tema, Marea...esto es distinto. Si ya quieres parecer listo inventandote cosas, es aún más triste.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:20:13 PM
Si ya quieres parecer listo inventandote cosas, es aún más triste.

Exactamente lo que ha hecho tu amiga Panama  :)

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 19:22:52 PM
No, ha salido por donde ha podido, porque no tenia ni puta idea. Son cosas distintas.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:24:51 PM
No, ha salido por donde ha podido, porque no tenia ni puta idea. Son cosas distintas.

Que no coño, que queria hacernos la 13-14, a ver si colaba  X-D

cloud633

La primera vez que vi ese vídeo, me pregunté a mí mismo (antes de mirar la Wiki ¬¬, eso lo hice después xD) quien era Confucio y me vino a la mente "el de los proverbios chinos, un pensador de hace muchos muchos siglos". Muy muy desencaminado no iba :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 19:26:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 19:24:51 PM

Que no coño, que queria hacernos la 13-14, a ver si colaba  X-D

Ella se ha revolcado en la ignorancia, tú te has revolcado en la mentira. Es muy distinto.

Tú caso no da pie a la ignorancia por ningún lado, solamente a la mentira.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Aunque lo sepas, hay muchas cosas que se olvidan. La verdad es que la historia de China, o la estudias por curiosidad, o es normal que a nadie le importe un carajo.

Saludos.

elNuevo

Ichigo, lo que tendrias que preguntarte es a quien le habria hecho gracia el video si a la pregunta de confuncio la tipa hubiera contestado "no lo se.." o "creo que un pensador chino pero no estoy segura", cuando te contestes que a nadie te daras cuenta como estas comparando casos diferentes