Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Crescendolls

¿Suicidado?

Me pareció leer una vez que tenías un gato que estaba mayor ya... ¿es ese?

PD: Spunka, clica en la foto y que se abra en otra pestaña... A ver si así... (lo digo porque me pasó lo que a ti y así sí me ha salido).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Crescendolls

Joder, qué parco en palabras... ¿Pero qué coño le ha pasao? ¿Le atropelló un coche o qué?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

lol

Le he comprado esta tarde el pienso Ultima (de Affinity) y de entrada no ha puesto pegas en comérselo como hacía con otros. Espero no haberla liado parda :roto2: .

Atentamente: lol

mery_mery

Creo que mi gata está en celo. Maulla muy muy raro, muy fuerte, muy quejuminosamente, como si llorara. Se pone en el suelo con el culo en pompa y aunque he probado con todo se sigue meando en cualquier sitio, ahora en más sitios que antes, que sólo era en una parte. :( ¿Se puede hacer algo para ayudarla, bromas aparte?

Bastardo Al Teclado

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2010, 23:36:52 PM
Lo de he probado con todo ha sonado gracioso.

Me refiero a lo del suelo. Me estuvo diciendo lutien trucos para evitar que orinara fuera del arenero.

jimmythegreattt

lol

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2010, 00:13:02 AM
Lol, buena elección, muchísimo mejor que los piensos de colorines.
Ha sido sorprendente que el sibarita este no ponga quejas, ha ido, se lo ha comido, y tan contento se ha quedado. La gracia con el pienso es el veterinario, siempre nos dice dos o tres veces que le demos Royal Canin... y los cabrones tienen un armario lleno de sacos de Royal Canin X-D . Le cogí una que ponía control de bolas de pelo y pavo y no sé que más. Había otra que ponía gatos esterilizados que llevaba pollo y tampoco sé qué más, ¿en qué se diferencian?

Hace casi un año le quitamos las latas de comida, sólo come pienso, no sé si será excesivo xD.

lol

Malta y cepillados le doy, de hecho le encanta. La malta me encanta dársela, le he enseñado que se toma sentado y se queda después un rato clavado en el sitio a ver si cae más X-D . Si por él fuese no se alimentaba de otra cosa.

De control urinario no he visto, pero no me extraña, en el Eroski y la tienda de animales de aquí la variedad en gatos no es que sea para tirar cohetes, tengo que irme a Getafe para ver una buena sección de gatos.

Lo de que Royal Canin tiene a los veterinarios en el bolsillo es algo que pienso desde que pisamos por primera vez la clínica, todo ahí es Royal Canin. Pero bueno, obviando la publicidad que hacen de ellos el trato que tienen es excelente.

gryphonheart

Yo me pregunto por qué lutien no estudia veterinaria en vez de medicina.

lol

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2010, 02:12:53 AM
Cita de: lol en 08 de Enero de 2010, 01:21:13 AM
Malta y cepillados le doy, de hecho le encanta. La malta me encanta dársela, le he enseñado que se toma sentado y se queda después un rato clavado en el sitio a ver si cae más X-D . Si por él fuese no se alimentaba de otra cosa.
Cual le das? A mis gatos sólo les gusta la de Vitalkraft, una que lleva queso. La de friskies y la del mercadona, que te la comas tú ;D
De Gimpet, pero le da igual la marca o el sabor, hemos probado varias y todas le encantan.

NNapalm

Los gatos comen lo que toque ese día, chuleta, coliflor o pizza. Eso es lo sano y no buscar una marca pija de piensos.